Sigue dando vueltas. Loco, las vueltas tenías que darlas acá y arriba de un colectivo descapotable. :evil:
El día de la chota va a jugar Viudez… tengo mas ganas de verlo que Gallardo
Pasa que el Porto vendio a Jackson Martinez recien.
Nadie quiere al “mejor jugador de américa”. Sorete mercenario, vende humo y camarillero.
Lo sobrevalorado del puto futbol portugues. Teo que es titular por sobre Jackson Martinez en la seleccion de Colombia vale 3 palos y Jackson 35.
Me parece que el fútbol Mejicano tiene mas jerarquía que el portugués… Mira lo que te digo eh
y cuanto te pensas que puede valer un quilombero que se fue mal de todos lados y ya tiene 30 años???
Loco VENDANLO DE UNA PUTA VEZ!!!
Jackson tiene 28 creo… tampoco que tiene tanto poder de reventa, eh…
Eso es relativo. Y allá tiene la oportunidad de jugar la Champions, y quien sabe, seguir a otro equipo en los ultimos años que le quedan.
lindas palabras del muñe con respecto a teo
ayer cuando se refirio a teo como “el señor”, lo hizo con una sonrisa, y yo le note tono amistoso
despues los medios lo publicaron como si gallardo odiaria a teo por ese palito
recien le cerro la boca a todos.
Gallardo acaba de cerrar ortos al por mayor.
la piloteo bien el comuñe desdramatizando.
Que es esto del Porto a este paso Viudez no va a jugar ni un minuto lcdsm
hermosa la foto de tu avatar viejo
que mierda pasa que todavia sigue en veremos esto la puta madre
Porque no apareció antes el Porto, capaz ponía mas plata o lo hacia mas rápido, nos recibimos de boludos si pusimos a Viudez en la lista de la copa y no lo podemos usar ni un minuto, mamadera
Me causa gracia lo jodido que es este tipo.
[TWEET]621479240219889664[/TWEET]
Está loco Teo.
Lo perdono… que se vaya. Me quedo con los buenos recuerdos. Nos sacamos un problema de encima. Es un jugadorazo, pero River no depende de nadie. No lo vamos a extrañar…
Relativo las bolas, y la comodidad y el nivel que podria lograr aca no lo lograra nunca más en su carrera.
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
Un poquito más de 3 palos seguro, elegido el mejor jugador de America, titular por sobre Jackson Martinez en Colombia, Jackson Martinez es un fenomeno y mejor que Teo pero hay mucha diferencia de dinero, Jackson encima tiene 28 años, no es ningun pibe.