Teo Gutiérrez - Junior

“Necesitamos de la voluntad del señor que se fue”.

:lol::lol::lol::lol::lol:

7 Me gusta

“El Señor que se fue - Sporting Lisboa”

Lo pide la gente, y un bostero matar

6 Me gusta

Teo, dejá de intentar lavar tu imagen en el foro y poné el gancho la concha de tu hermana!.

1 me gusta

Teo se equivoca y feo en las formas. Los contratos se cumplen, y si lo vas a romper para irte hacelo lo más prolijo y rópido posible y no dejes en banda al DT y los compañeros que te bancaron siempre, un mínimo de compañerismo debería tener. Digo, ya que legalmente no cumple (porque está rompiendo un contrato), que por lo menos lo justifique actuando lo más prolijo posible.

1 me gusta

Yo no entiendo como hay gente que defiende a este tipo , bueno … si menem salio electo 3 veces , me cierra todo un poco de como esta cierta gente.

Mediocre no. Conflictivo sí.

Su pensamiento es mediocre.

2 Me gusta

Quiere plata, tiene 30 años, quiere ir a Europa. No le veo nada de mediocre a eso.

1 me gusta

No nos deberia sorprender cuando se lo trajo a River se sabia que el tipo era asi… se fue de TODOS los clubes de mala manera…era una bombita que en cualquier momento podia explotar, lo que se deberia haber tenido era un Plan B…C…D…como quieran llamarlo…

3 Me gusta

cuanto para que salga una cuenta de twitter onda?

@Firmo Teo?
No.

nos tirara buenas vibras desde lisboa? al menos hizo mas en River que el mercenary de aimar

Eso lo convierte en un tipo con pensamiento mediocre, querer plata por sobre gloria. Ademas, en River ganaba 1 palo + premios por año y aca va a ganar 1,6 por año, no es una diferencia tan gigante.

me causa gracia lo que dicen que se fue por la guita , como si aca cobrara miseria , se fue porque es un mercenario que queria cagar mas alto , y TENIA CONTRATO , cualquiera que trabaja para una empresa y tiene un contrato y le pagan bien llega a hacer lo que hace teo , no solo te rajan sino terminas laburando limpiando inodoros en retiro

4 Me gusta

- Cuando parecía que Sporting de Lisboa tenía el camino allanado para comprar a Teo, los medios de Portugal aseguraron que el Porto competirá mano a mano para quedarse con el colombiano. “Porto desvía a Teo Gutiérrez de Alvalade (estadio de Sporting de Lisboa)”, tituló A Bola.

nnv tabare?

No firma mas el prostitutito sucio este.

5 Me gusta

Me estas jodiendo! !!!

Nadie lo quiere :lol:

que pidan el doble para venderlo al Porto

2 Me gusta

Todavia no firmo? Como te arruinaste solito.

1 me gusta