Teo Gutiérrez - Junior

Que la pague passarella.

Nnv, cumpliste el sueño de Giovanni Simeone, vas a jugar la champions…
otro pelotudo, mas hincha de la Liga que de River.

Por cosas como estas cada dia banco más a Ramiro.

2 Me gusta

chau sorete, si se te cae el avion no me va a dar lastima por vos pero si por otra gente que te acompañe

hasta nunca

4 titulos. tercer goleador colombiano. mejor jugador de america 2014. gracias por tantas alegrias. siempre fuiste mio teito.

11 Me gusta

Se fue mal. Pero por otro lado futbolisticamente siento debilidad por Teo, disfrute demasiado de verlo jugar… gracias por todo y buena suerte.

6 Me gusta

“Está feliz, va a jugar la champions league” Ahhahashashas

3 Me gusta

Buena suerte y mas que suerte!
Cuanta calidad!
Gracias locura.

2 Me gusta

Cuanto sale comprar a Teo?

Al Indio le das una corbata y se ahorca, vamos a ver cuanto dura alla, o si juega.Seguro que nunca en su puta vida sonio que algun club alguna vez, le hiciera ganar tantas cosas; River Plate, club generoso.Andate y no vuelvas mas…

sujeto despreciable,junto a su nefasto representante creando artilugios para presionar a la dirigencia,confundiendo al hincha y al periodismo internacional con falsas acusaciones sobre deudas.

el club demostró que esta al dia pero este personaje y su representante se encargaron de ensuciar la imagen de la institución con sus acusaciones falsas buscaron presionar con contratos fantasmas en negro y sin validez vinculados con la dirigencia de passarella.

varios portales colombianos ensuciando a la institución para limpiar la imagen tan sucia de este intento de jugador.

como dice el dicho aunque el mono se vista de seda…este sujeto no tardara en mostrar su faceta de irresponsable en su nuevo equipo.

3 Me gusta

Te falto decirle sujeto.

Ah ahi al final lo dijiste :lol:.

2 Me gusta

¿ Lo mismo en Octavo que ? si contra Boca la serie estaba controlada hasta que los hinchas lo suspendieron, igual con respecto a lo de tigres tenes razon y de que teo fue un irresponsable a hacerse echar con Boca en la ida tambien

No se cómo le va a ir en Sporting, si va a ser titular o suplente, si va a jugar bien o mal, si va a meter goles o no.

Pero lo que sí se es que se va a encular, se va a ir mal y va a reclamar deudas que no existen.

1 me gusta

jajajaja a este lo queria el vasco el semestre pasado

El representante es un hdp, como todos los representantes (peor si son argentinos). Pienso que Teo se equivoca, y en algún momento puede arrepentirse si las cosas no salen bien. Más allá de esto, como dije el otro día, lo recordaremos con cariño.
La calentura del momento, y toda la información que circula (real o no), hace que el sentimiento sea otro ahora para varios. Es entendible, a mí me pasó con Saviola hace ya varios años. Una pena, pero ya está.
Buena suerte y hasta luego Teo.

3 Me gusta

Ni se te ocurra querer volver.
Ojala viudez sea mejor que di stefano asi nadie extraña a este forro.

2 Me gusta

cierren el treadh, ya no quiero q aparezca el nombre del negro este en los mensajes…

Mas allá de los partidos en sí. Gutiérrez no hizo un carajo vs bosta(como siempre) y encima se hizo echar al pedo.

1 me gusta

SE CERRO? NI NOS VIMOS TEITO

2 Me gusta

vamos a ver cuanto dura este sujeto en su nuevo club sin demostrar la hilacha.

El y su representante se encargaron de ensuciar la imagen de la institución con falsas acusaciones de deudas inexistentes(el contrato con passarella fue de palabra y en negro),una cosa es querer irse pero otra muy distinta es querer irse a cualquier costo ensuciando al que le da de comer.

portales colombianos catalogan a la institución como deudor cuando se demostró con documentación y evidencia que al sujeto se le pago todo incluido premios por adelantado que no fue a cobrar hasta el momento.

hablan de deudas y cheques fantasmas y eso se corresponde a la época de passarella,una vergüenza como para intentar limpiar la imagen de este tipo despreciable transgiversan la realidad confundiendo a la gente.

ESTA DIRIGENCIA DESDE QUE LLEGO A PAGADO DEUDAS QUE CORRESPONDIAN A SALARIOS ADEUDADOS DE LA ANTERIOR DIRIGENCIA Y SE ENCUENTRA AL DIA CON LOS JUGADORES PERO NO VA A DEJARSE ATROPELLAR POR CALUMNIAS E INJURIAS DE NINGUN JUGADOR,ESTE JUGADOR INTENTO EXTORSIONAR A LA INSTITUCION CON UN CONTRATO DE PALABRA Y SIN VALIDEZ EFECTUADO CON PASSARELLA PARA PRESIONAR SU SALIDA,MUCHOS MEDIOS COLOMBIANOS TOMAN COMO QUE EL CLUB DECIDIO CEDER “TEMEROSO” ANTE ESTA SITUACION,CUANTO SE EQUIVOCAN Y COMO QUIEREN TRANSFORMAR UNA REALIDAD EN OTRA PORQUE SINO FUERA PORQUE SE NECESITA INSCRIBIR CUANTO ANTES A VIUDEZ QUE NO LES QUEPA DUDA QUE EL SUJETO GUTIERREZ ESTARIA JUGANDO EN RESERVA O HACIENDO DE JARDINERO.

SALUDOS.

11 Me gusta