Teo Gutiérrez - Junior

“El sujeto Gutierrez” :lol:

2 Me gusta

A mí me causa más gracia el nombre.
No te podés llamar D’onofrista a Full… :lol:

Ojalá te rompas en mil pedazos la re concha de tu madre.

Rechazó el contrato del Sporting. Quiere 5 palos por 3 años.

todo lo bueno que pudo haber hecho o no deportivamente la caga con esto, se va por una deuda fantasma, quién mierda sos? acá nadie puede pasar por arriba de la institución, cagarse en los hinchas, en todo, si fuera real la deuda se soluciona de puertas para adentro no así, ahora a calentar banco tiofilo

aguante la guita, el lema de teofilo

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

[TWEET]619937275670040576[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

bue, no se como se pone un twit, era de que rechazo la oferta de contrato del sporting, y que quiere 5 millones de euros

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

todo bien rodo?

Andate hijo de puta, lacra humana

[MENTION=35822]Donofrista_a_full[/MENTION]; #InfoDeLaBuena (?) :mrgreen:8|

A este ritmo va a terminar vendiendo merca y comiendo empanaditas con la abuela.

Pesetero de mierda.

2 Me gusta

Este forro nos deja en banda para las semis POR UNA DEUDA ARREGLADA DE PALABRA con el anterior hijo de puta que tuvimos de presidente y ahora no nos lo sacamos más de encima, que entrene de aguatero en la novena.

Listo, que limpie los pasillos del monumental. No se puede ser tan hibrido y desleal. Y tan pesetero. Que forro sin verguenza

1 me gusta

andate negro pata sucia q necesitamos tu cupo para q juegue el cara de moneda viudez

2 Me gusta

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Negro y la concha de tu madre necesitamos el cupo para el cabeza de calabaza.

2 Me gusta

Mamadera que clavo este tipo

2 Me gusta

Donde estan los teo lovers?

Ya me hincho demasiado las bolas, sobre que River se calienta en venderlo buscándole una oferta buena, se hace el pija y no quiere saber nada, dejate de joder, si lo UNICO que le interesa es la plata sin importar el equipo o lo deportivo, mándenlo a Qatar, China o uno de esos países donde le van a pagar la fortuna que quiere y a la mierda, por lo visto lo deportivo no le mueve un pelo

El tipo pelea por su guita, no entiendo porque lo putean tanto… En River gana 1M de dolares al año, ¿esperan que se vaya a otro equipo por menos sueldo? Si no le conforma la guita, que vuelva y siga jugando en River como le corresponde y listo

1 me gusta

Ahora quiero ver a los “Teístas” que dicen sobre su ídolo. NEGRO PELOTUDO.

Es cierto. Ganar 1 millón de euros al año? pffff… Para un futbolista es una miseria.