Teo Gutiérrez - Junior

Vaya con Dios.

Y ahora… quien podrá ayudarnos???

2 Me gusta

Lindo hueco nos deja en el equipo la ida de Rojas y Teo. 6 meses mas que les costaba.

Según Palacio en Fox, recién dijo que lo venden por 3, 4 palos euros y por el 80 % del pase, lo que no dijo y esperemos que se aclare de ser asi, es cuanto porcentaje vendimos nosotros y cuanto el grupo empresario, si el 50 % nuestro y un 30 % de ellos o un 40 % cada uno o lo que sea

cierren este thread, leí por ahí que le reclaman a river una deuda de palabra, sea o no cierto que se vaya a la mierda como si no llegase a fin de mes, no siente la camiseta y la verdad no es ninguna novedad.

River tenía el 50% y el grupo el otro 50%. Lo que nunca quedó bien claro es si River se hizo cargo de una deuda entre el grupo y el Cruz Azul de U$S1.800.000. El 50% lo pagamos U$S1.700.000.

El ego de este tipo es tan grande, que no se bancó la vuelta de Saviola y Lucho, que iba a quedar opacado.

1 me gusta

Va a hacer dupla con Bryan Ruiz. Los 2 jugadores mas pecho frío que vi en mi vida.

Argumentos? Y los tuyos? Decir asi a la ligera, no aparecio nunca, no le hizo goles a nose quien, bla bla. Es la misma discusion que hay salvando las distancias, con Messi en la seleccion. No hace falta meter goles para haber aportado al equipo en un partido o jugado bien. De hecho a River le fue mejor con Teo que sin Teo, algun merito tiene que tener el Colombiano, pensalo un poquito, solo eso te pido.

Lo que si me molesto y mucho es la payasada de ahora. No que no le haya metido goles a Boca, la verdad me la rasca, Farias le hizo 2 goles creo y fue de los peores 9 que vi en River.

Gracias por todo, no voy a putearte porque no lo mereces.

Que te vaya bien

4 Me gusta

Carón.

2 Me gusta

Hasta luego y buena suerte

Al fin te fuiste…

Nos vemos en Disney negro de mierda, llevate tu humo y las empanadas de tu abuela a la concha de tu hermana, sorete hijo de mil puta

Seguro cuando te presenten tambien vas a meter el mismo chamuyo de aca, que siempre fuiste hincha y te vas a besar la camiseta y bla bla bla, no se de como que te quieren, FORRO!!!

Bienvenido Calabaza Viudez.

1 me gusta

¿Ya está? ¿juega Viudez?

Pachon:

[i]- “Ya se cerró el negocio entre los clubes. Solo resta acordar los términos del contrato del jugador y no creo que sea complicado”.

  • “Está feliz. Va a jugar la Champions League y Sporting tiene una nómina brillante, con jugadores de calidad".[/i]

Si es una deuda de palabra, que se olvide. Legalmente es incomprobable su existencia. Y peor si fue hecha por Passarella.

ojala la rompa

Jugar en el Sporting Lisboa es como jugar en Rasin en Argentina.