Teo Gutiérrez - Junior

Eso es un tema aparte igual. Teo se fue porque asi lo quiso, corta. Despues que la dirigencia no lo haya reemplazado como corresponde es otro tema.

1 me gusta

Queda en confiar en lo que pidió Gallardo pero la verdad que es más una apuesta que una certeza , ojála salga bien.

No, suficiente no. Que haya sido importante y determinante no lo hace suficiente para el mejor jugador y mejor pago del plantel. Su año fue bastante mediocre, el unico partido que jugo BIEN (la rompio) fue justamente cuando tenia todos los ojos sobre el porque ya lo sondeaban para llevarselo.

Es como decir que lo del Pity fue bueno porque le hicieron el penal contra boca, o lo de Sanchez por meter el penal, etc etc. Siempre hay situaciones claves importantes que se definen por uno u otro jugador pero no en base a eso podemos decir que el rendimiento general de 7 meses fue bueno.

2 Me gusta

Si el destino hubiese querido que Tigres pierda en Perú, quedábamos afuera en Primera ronda, con Teo como GRAN responsable.
Lo mismo en Octavos.

2 Me gusta

Es cuestión de ponerse a pensar en el 11 vs Cruzeiro y comparar a cada uno con Teo. Para mí sale perdiendo con todos, salvo quizás con Market (me refiero al último semestre, no ese partido en particular).
Sinceramente no creo que extrañemos a un tipo que fantasmeaba partidos enteros y se hacía echar pelotudamente cuando se ponía de mal humor, y además se cansaba de errar mano a mano.

3 Me gusta

En los ultimos 9 meses jugos 2 o 3 partidos buenos (siendo generoso). Contra Cruzeiro en Brasil, fue lejos el mejor que jugo.
En las copas fue muy pobre, igual que en los superclásicos.

vos fijate que al final del partido ese, teo se estaba cagando de risa con uno de los defensores mexicanos. el tipo ya sabia que ibamos a empatar faltando 2 minutos.

La pura verdad. Contra Juan Aurich se canso de errar goles de todas las formas habidas y por haber.

1 me gusta

Lo podes ver desde la optica que quieras. O que es el salvador que nos dio la clasificacion a semifinales (cierto, igual TODO el equipo jugo para 10 puntos ese dia) o que se arrastro por la cancha 6 meses, desaparecio con boca y por su culpa no le metimos 6 goles a JUAN AURICH y tuvimos que chuparle la japi a san esqueda a ultimo momento.

:cry:

1 me gusta

Encima se lo pinta como que gracias a él pasamos a Cruzeiro, cuando todo el equipo jugó bárbaro ese partido. Para mi Sánchez fue mas importante al jugar bien y meter el primero.

5 Me gusta

Ya lo pasaron a “Ex - River” cuando aún no hay nada oficial por parte del club. No se uds pero yo esperaria un poco más.

Cierro.

Un tipo poco inteligente,como toda su carrera bah, podía esperar 6 meses y se iba por la puerta grande y a ganar el doble de petrodólares de los que va a ganar ahora.

2 Me gusta

Yo lo que creo que podemos extrañar es como aguantaba la bocha arriba, como la frenaba!

Suerte d19s

Que negro tan pelotudo, por favor.

1 me gusta

Cumplió de buena manera pero en cada mercado de pases presionó para irse. De mi parte, gracias y hasta nunca.

2 Me gusta

Hasta nunca!