Teo Gutiérrez - Junior

Pense que se iba a resolver…
me esta entrando un poco de desesperación!

1 me gusta

te sacaron a los 20 minutos !!! andate a la mierda, en river restas mas de lo que sumas, tu sonrisita, la nona y toda tu mierda llevatela lejos. Vende humo y pecho frio de mierda.

Y GRACIAS POR LOS GOLES A BOCA; CAGON !

3 Me gusta

Ese día todos jugaron bien capo, y la figura fue mora. Los otros 30 partidos que se jugaron en el semestre que paso? Incluyendo octavos con boca, en la que recordemos, se hizo expulsar, ademas de no hacer nada por supuesto. No se le puede perdonar eso contra boca, simple y llanamente.

2 Me gusta

Lo banque, pero ya después de todo esto no lo quiero nunca mas en River,ni a el ni al representante.

3.4M de euro ofreció ahora el Sp Lisboa.
Nos vimos, caprichoso.

1 me gusta

Clin caja! y viudez a las canchas!

1 me gusta

Si nene como digas, como les encanta mezclar todo y hacer una ensalada.

Miren todo el tiempo que paso y todavía no hay nada concreto. Su sueño es ir a jugar a europa eh jajjaa bájate del plato volador hermano que no te quiere nadie

1 me gusta

“De chico siempre fui hincha de Sporting de Lisboa”…paga $2

8 Me gusta

Acaba de decir Srur que ya está cerrado todo con el Sporting

2 Me gusta

Aja, y los argumentos en contra de lo que dije? ni ganas de seguir con esto, es como discutir con una pared.

1 me gusta

A mi me encanta Teo, el siempre jugo igual para bien o para mal. No entiendo porque no se va despues de la Copa, caso Pezzella, esas pocas ganas de gloria es lo que me molesta un poco pero le deseo lo mejor y no le guardo ningun rencor. Suerte colombiano.

1 me gusta

Sebastián Quadrelli ‏@SebaQuadrelli 15 minHace 15 minutos
Teo Gutierrez será jugador del Sporting de Lisboa a cambio de 3,8M€

1 me gusta

suficiente

2 Me gusta

Por fin, negro sorete. No vuelvas mas.

Este es el medio Colombiano que tiró la posta.

http://www.elheraldo.co/deportes/ya-se-cerro-la-negociacion-entre-clubes-para-que-teo-vaya-al-sporting-de-lisboa-asegura

Mejor que esto se terminó a tiempo y sin más puterio. Viudez demostrá lo tuyo (?)

El título… Son los mas rápidos del oeste…:lol:

4 Me gusta

a la primer burrada de viudez, todo el foro coreando la vuelta de teo. muy obvio todo

2 Me gusta

Ahora a confiar en un tipo que no juega un partido hace meses…

8|