Teo Gutiérrez - Junior

Mora también , Teo en este plantel es indispensable.

1 me gusta

Negro de mierda, justo despues de todos los anios que esperamos para jugar estas instancias de la libertadores, venis a armar kilombo, lo. Hubieras pensado mejor antes de firmar co pasarella hijo de puta…!Anda a comer tus empanadas, y llevate la pistola, imbecil…!

1 me gusta

#CopaAmericaTyC

Ya no hay vuelta atras. El tipo esta pelotudeando en Colombia, y le ha faltado el respeto al club, a los hinhcas y a sus propios compañeros que se estan rompiendo el lomo.

VOLVE

ANDATE A LA CONCHA DE TU HERMANA.

1 me gusta

Son pelotudos? porque se la agarran con el jugador y no con el viejo rata que salio a boconear al pedo?

Teo esta en todo su derecho de reclamar si le deben plata ya que es su laburo, yo haría lo mismo si en mi laburo no me garpan y encima me bardean. El tipo piensa como profesional, no como hincha, o alguien realmente fue tan ingenuo de que creerse el chamuyo de su amor por la camiseta? vaaamos…

Ahora espero que ahora D’onofrio arregle esta situación y deje de hacerse el barra enfrente en las cámaras, ya que el único pelotudo que armo todo este quilombo fue el.

1 me gusta

Mas allá que quizás D’Onofrio habló de mas y en caliente al principio, creo que Teo metió la gamba hasta el caracú. Estaba a pasos de lograr un título que de tenerlo como principal figura lo catapultaba a una transferencia fabulosa porque tomá en cuenta que el mercado de pases en Europa cierra el 31 de Agosto.

A veces una deuda puede esperar por un momento mas oportuno en el reclamo. Incluso saldarse con la propia transferencia. Entre que no tiene los patitos en fila y seguramente alguien le llenó la cabeza terminó atentando contra su propio destino. Ahora, por la necesidad de darle espacio a Viudez, se busca una transferencia a las apuradas, probablemente a un destino menos interesante desde lo ecónomico y desde lo deportivo, cuando de haber esperado te daba la chance de llegar con chapa a algún equipo trascendente e irte por la puerta grande.

Bueno, quizás por esta forma de ser nunca llegó a mas de lo que por sus condiciones pudo ser.

8 Me gusta

Es que la decisión de irse a esta altura esta fuera de discusión, es una boludez lo que hizo. Pero bueno todos conocíamos el carácter de Teo, no nos podemos quejar.

Yo me refiero a los que lo matan porque dicen que se puso a hacer quilombo justamente ahora, que querían que haga? si es verdad que le deben plata desde hace bastante me parece lógico y lo entiendo. El tipo es profesional y cobra por lo que hace, cualquiera exigiría que le paguen y les chuparia un huevo todo lo demás si están en su misma situación. Y mas todavía, si tenemos en cuenta que no son capaces de pagarte el sueldo pero si son capaces de traer jugadores por arriba de los 6,7 millones (jugadores rotos para colmo).

Es una forreada lo que le estaba haciendo el viejo, encima la caga haciéndose el barra en la conferencia de prensa. Si no abría la boca estoy seguro que no se hubiera armado todo este bardo.

1 me gusta

Ariel tiro la posta.

Antes que nada, Teo empezó “este bardo” con sus declaraciones desde Colombia, eso pasó antes de las declaraciones de D’onofrio. Segundo, porque hay que creerle al representante de que en serio se le debe plata? Yo no estoy diciendo que sea mentira pero lo tomo con pinzas.

Acá la principal culpa de este lío la tiene Teo por ser tan poco iluminado y tan mal asistido por su representante, familia, y cualquier otro que lo podría haber aconsejado. Que tanto le costaba quedarse a ganar la copa e irse a un mejor destino y hasta favoreciendo al club llenando las arcas. Creo, desde mi humilde opinión, que este quilombo en el que se metió es más complicado que haber vuelto a entrenar a Cardales con el resto del equipo esperando una transferencia, el ejemplo es Sanchez, que hizo todo lo contrario a el.

Estoy empezando a pensar que a Teo no le gustan las pretemporadas, alguien recuerda la ultima que hizo completa?

aca pasan de un lado al otro. le piden q vuelva y otros lo putean. ponganse de acuerdo guachines.

1 me gusta

Pero vos no podes pretender que el tipo piense igual que vos capo. Si el quiere que le paguen y le chupa huevo jugar la semifinal es su problema porque NO ES HINCHA DE RIVER, ES PROFESIONAL.

Posta te comes el verso de que no se le debe? que tipo seria tan pelotudo de querer ganar una copa en un club donde esta cómodo y con el sueldo al día? ademas no creo que se juegue a ser una intimación cuando no se le debe nada porque se estaría metiendo un flor de quilombo judicial.

Por ultimo, las primera declaraciones de Teo fueron de un fin de ciclo, nunca hablo de la deuda. El que salio a patotear en conferencia de prensa diciendo que iba a terminar jugando en la reserva cuando termine de comer las empanadas de su abuela, fue el pelotudo de D’onofrio. Me sorprende que un supuesto empresario con experiencia tenga una actitud tan poco profesional.

1 me gusta

Teo se va. Por ende, que se vaya lo más rápido posible.
Sé que el día de mañana lo recordaremos con cariño, cuando revivamos todos sus logros con River.

4 Me gusta

Sujeto despreciable recurrir a artilugios para presionar a la dirigencia e irse a cualquier costo engañando al hincha,la dirigencia demostró en agremiados con papeles que esta al dia en los pagos,lo que reclama este sujeto es el dinero de un contrato acordado en negro con passarella ya que no había pasado por comisión directiva por ende al no estar en blanco este contrato es nulo y sin validez.

2 Me gusta

8 Me gusta

:lol:

Teo te banque siempre, pero la verdad me estas hinchando las pelotas, no te costaba nada terminar de jugar la copa y despues tomarte el palo.

1 me gusta

Perfecto, si no es hincha de River porque tantas veces lo dijo e hizo tantas cosas como hincha? Y partamos la base que cualquier persona en este mundo preferiria ganar una copa que te va a hacer pegar un salto más grande y tener la posibilidad de una buena transferencia que un quilombito de novela barato.

D’onofrio se equivocó y fiero, eso no se discute, me pareció que dijo las cosas sin pensar y de caliente sabiendo que porcentaje del pase del jugador es patrimonio del club y diciendo eso lo está regalando prácticamente. Pero acá discutimos de Teo. Que por cierto un enorme jugador es a mi punto de vista pero esta tan mal asesorado y no tiene ni dos dedos de frente. Haciendo de cuenta que se le debe muchísima guita a Teo, no es preferible ganar la copa e irte por la puerta grande del club, y sellar el pago de la deuda que mantienen con el en la misma transferencia y si aun así tenes problemas, demandar al club por el cumplimiento especifico del contrato que muy fácil de demostrar es que no se le pago y en dos patadas tenes la guita.

A menos que detrás de todo esto exista algún sentido oculto que no nos estamos enterando, porque dudo que el representante de Teo sea tan boludo.

---------- Mensaje unificado a las 06:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:01 ----------

Igual lo que dijiste es una pelotudez. Si es un contrato extra -aparte del contrato laboral “en blanco” como le llamas vos- que mantiene el club con Teo se tiene que cumplir, y se puede demandar el cumplimiento de ese contrato. Para que un contrato sea nulo las partes deben ser incapaces, estar viciada sus voluntades, que el objeto de la prestación sea ilicito o su causa. No podría incurrir en ninguna de esas causales lo que vos planteas, asi que si llega a ser verdad lo que estas diciendo ese contrato es válido y ejecutable desde el dia que convinieron las partes y punto.