Teo Gutiérrez - Junior

DONOFRIO APLICA MAFIA , VIEJO PEDERASTA

Negro hijo de puta, como nos cagaste. Nos vendiste humo a todos, desagradecido

1 me gusta

Teo no jugo en los ultimos 9 meses, él es quien esta en falta. ¿Y tiene el descaro de pedir que le paguen por algo que no hizo?. Impresentable el vendehumo pechofrío este.

3 Me gusta

yo

12/05/2014

Que se vaya de una vez, juira negro fiero.

Arreglen el quilombo, que juegue la copa y que se vaya.

1 me gusta

el salame de pasarella habara hecho alguna matufia con el contrato de teo cuando vino y debe estar reclamando eso .

1 me gusta

El domingo hubiese jugado Viudez, si vos no tenes ganas de jugar por lo menos andate y no cagues a otro.

2 Me gusta

si no llega una buena oferta como lo van a vender?

Por U$3M yo lo doy con un moñito.

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

Teo dijo que se viene algo muy lindo y nos intimó por 700.000 dólares.

4 Me gusta

Ojala se quede. Sin el la delantera de River es un ASCO

3 Me gusta

para que queres que se quede si no tiene ganas de jugar?? se noto el ultimo semestre, salvo excepciones se la paso pelotudeando todos los partidos,

Pelotudeando y sin ganas hace mas que todos los demas delanteros que tenemos a excepcion de Mora

Saviolita pobrecito lo soplas y se cae, Cavenaghi no puede ni enganchar

1 me gusta

Prefiero poner al australiano De Niese de 9 en lugar de a esta basura.

A mi me suena a algo de eso. No creo que la dirigencia salga a desmentirlo con tanto énfasis si no está segura. Acá hay algo que arreglaron con el simio por debajo de la mesa y que esta dirigencia, con razón, no le reconoció y ahi se pudrió todo.

2 Me gusta

Yo, personalmente, después de lo que pasó, no lo quiero ver jugar ni en la reserva

1 me gusta

Todavia no se fue el mersa este?!

A ver, alguien más memorioso que yo… ¿Hubo alguna novelita como esta con RD sentado en el banco?

libera el cupo de una vez forro

1 me gusta

Dale que juega VIUDEZ, ANDastge

1 me gusta