Teo Gutiérrez - Junior

el contrato con la dirigencia de passarella fue de palabra no existe papel valido alguno donde ellos puedan proceder y obligar al club a pagar esa deuda que pretenden cobrar ni siquiera ese “contrato” paso por comisión directiva ni fue aprobado en ese entonces,la dirigencia presento todo ante agremiados y afa donde reconocieron que el club esta al dia.

en todo caso deberán demandar a passarella porque el club mediante evidencia esta demostrando que tiene todo los pagos al dia con gutierrez.

quien esta muy mal asesorado es gutierrez,intentando presionar y extorsionar a la dirigencia con un derecho que no le pertenece.

¿Alguien sabe quién es este personaje? ¿Está en la CD?

4 Me gusta

Brito, sos vos?

Respecto a sus actos me paarece que el es mas bien un pobre boludo y su representante el verdadero forro

Negro grasa, andate y dejate de romper las pelotas justo ahora…!

Donofrista a full es el tocanenes ? jajaja

1 me gusta

es su CM

[b]River Plate Info[/b] ‏@RiverInfoPlate 10h10 hours agoView translation
#CasoTeo el jugador dicen que le deben algo que él había acordado de palabra con la dirigencia anterior

[b]River Plate Info[/b] ‏@RiverInfoPlate 9h9 hours agoView translation
#[u]CasoTeo[/u] pero eso acordado nunca se aprobó en comisión directiva y tampoco figura en los papeles. #River no le debe nada a #Teo

Ahi esta, al final la dirigencia tenia razon, como ahora lo colgaron por mal tipo y sorete quiere hacer quedar a River como el que no paga y asi irse diciendo que el hizo las cosas bien, no todos nos tragamos el sapo, sabemos desde Racing quien es Teo.

6 Me gusta

Hay gente que defiende a Teo, no lo puedo creer.

Ya quedo en evidencia que este tipo es un mal profesional, me parece barbado que quiera irse y me parece barbaro que si le deben algo que reclame, pero un profesional seguiria entrenando con el equipo y o solo pero no estaria tomando sol ganando kilos comiendo empanadas en lo de su abuela
Si hace dos meses Teo valia 10 millones ( por decir un numero), ahora gracias a sus comentarios y sus actitudes vale menos de la mitad

3 Me gusta

El hijo de puta esta reclamando plata que le prometio Passarella, ni firmado esta. Andate de una vez lacra.

3 Me gusta

Me chupa un egg la plata que le deben. River esta primero, hagan que juegue las semis de la copa.

2 Me gusta

German Garcia Grova ‏@GerGarciaGrova 25 minHace 25 minutos

La deuda que Teo Gutierrez le reclama a #River es por una promesa, de boquilla, de la gestión Passarella con el delantero. Nada firmado.

Tenia vacaciones, como todos los demas que jugaron la copa america.

Pase lo que pase hoy, de todas formas parece imposible ya, lograr desvincular al negro para que entre Viudez. Tienen que arreglar que juegue y el mes que viene que se vaya a Lisboa.

1 me gusta

Están al día los pagos con este pelotudo? Hay que intimarlo por no presentarse a entrenar.

CUANDO TE VAS A IR CUANDOOOOO

1 me gusta

Que se vaya de una vez.

1 me gusta

si, pero las vacaciones ya se le terminaron y el todavia sigue tomando sol y comiendo empanadas

Eso lo pregunté el otro día. Hasta que dia?

Bueno llevatelo a tu casa

Jugadores que no quieren a River que se vayan a la puta madre

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

Sos bobo? Deciselo a Teo y al forro de representante, el mismo que saco a Carbonero de River. NO LE DEBEN PLATA.

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

Es exactamente como dice Donofrista. Pachon reclama algo de palabra y con otro presidente, ya que un contrato CASH EN DOLARES, esta prohibido pagar en el futbol en Argentina, por lo que desde el vamos es una estupidez y si Pachon tanto respetara la palabra con Passarella, hubiera respetado la opcion de compra por Carbonero, la cual no estaba firmada.