Teo Gutiérrez - Junior

Le da asco que el tipo reclame lo que le corresponde? Puede ser un vende humo, pero tiene el derecho a cobrar su sueldo hermano, dejen de querer justificar a la dirigencia.

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Hablo bien de Ramón nada mas. No te confundas con lo que hacen algunos, que piensan que hablar mal o bien de Ramon/Muñeco, automáticamente es criticar al otro.

7 Me gusta

De un lado dicen que está al día y del otro que no, así que no se sabe quien tiene la verdad.

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Hay varias versiones que corren de esta famosa deuda…

  1. Que son premios de la CD anterior (que se deben pagar, no importa quien esté en River ahora)
  2. Que son premios de la CD anterior, pero que eran en negro
  3. Que son “premios” del partido con Cruzeiro

intimo a River o mejor dicho hizo la denuncia pero NO PUSO CUANTO SE LE DEBE . Solamente expreso la deuda en numeros en forma verbal .

Nose hay un quilombo judicial de numeros etc etc

y yo a esta dirigencia que dijo cosas como “el socio no es la variable de ajuste” o “no vamos a malvender a nuestros jugadores”, y te ponen una abono anti estatutario o te regalan a Pezzella, mucho no les creo …

Aparte si vos realizas una intimación, requerís tener la documentación que lo avale, no podes intimar por intimar.

4 Me gusta

Es increíble, putean a Teo porque está reclamando lo que le deben?!?!? puteen a estos dirigentes mentirosos, nos dijeron que estaban al dia con Teo , y ahora deben 700mil usd??

1 me gusta

River acaba de presentar los papeles a agremiados, de agremiados dicen que esta al día.

Como me decepcionaste negro… no me sale putearte, pero como me decepcionaste.

700000 dolares?

Uff… Perdonen señores, pero si ustedes le deben eso a este tipo y le siguen reclamando son unos HIJOS DE PUTA los hinchas de River Plate con todas las mayusculas.

Y este

¿Qué tiene que ver el hincha?

Lee los comentarios del hilo…

Aquí hay mucha gente que se olvida de lo que jugó este tipo, y además parecen darle automáticamente la razón a D’Onofrio. Hasta que no vea papeles no creo en ninguna parte.

Pero los periodistas van a tirar del lado de la dirigencia como lo vienen haciendo desde que asumieron, esperemos un toque a ver como termina.

2 Me gusta

Bueno, pero estás generalizando y yo por ejemplo no tomo partido por ninguno de los dos, ya que no hay pruebas por el momento.

No entiendo que tiene que ver el hincha , en todo caso putea a los dirigentes o al pelotudo de teo que se hace el pija , como hizo en racing o cruz azul.

2 Me gusta

La cosa es que el tipo tenga un discurso totalmente distinto al que pregonó, aparte de que sabía las condiciones en que se encontraba el club cuándo llegó. Cuándo alguien habla de camiseta y está por jugar una semifinales de Libertadores con la banda que supuestamente ama, un esfuerzo vas hacer, más en un momento así. Más allá de eso, podés intimar o todo lo que quieras cómo bien le corresponde pero mientras tanto tenés que cumplir con tu trabajo, mínimo vení a presentarte. No quita que la forma en que se desenvolvieron los dirigentes fue un desastre. Yo a Teo le digo que se busque una oferta, arregle con esta dirigencia de mierda y se vaya porque estamos perdiendo el tiempo, para mí cumplió y fue muyyy importante en este River campeón pero que no se confunda, River es mucho más grande e importante que cualquiera de sus caprichos o decisiones.

Paguenle y apurense a venderlo, se está extendiendo demasiado esto

1 me gusta

Debe ser algo en negro q arregló con DAP en 2013 y que a Donofrio le llovió ahora. Lo que es sueldo estará al día, el premio de Cruzeiro lo tiene a su disposición y el grone ese andá a saber como mierda lo resuelven.

el club le tiene que pagar…

River es mucho mas grande que este HDP creido de mierda. intima al club por que quiere mas plata. es un muerto de hambre ahora no lo quiere ningun club despues del desastre que hizo en la copa america

Lo unico que le pido a Dios, es que cuelguen a Gutierrez, que lo cuelguen para siempre, para toda la alegria de la gente ♫

donofrio mostra los papeles y listo. q mierda estas esperando?

1 me gusta