Teo Gutiérrez - Junior

Y por lo pronto presento una inhibiion contra River por falta de pago. Eso ya es mas de lo que demostro Donofrio

Que solucionen esto lo antes posible y que dejen de mentirnos. Sea quien sea el que miente. Yo no confio en nadie

1 me gusta

Suponiendo que se le debe, es muy improbable que sea a el solo, sino a varios, por no decir todos, del plantel. Asi y todo es el unico que se rehusa a jugar la copa por un atraso de 6 meses siendo que a fin de año pasado se le pago toda la deuda anterior.
Es cierto que los dirigentes si no quieren perder credibilidad tienen que mostrar la documentacion. Pero para mi lo de Teo no tiene pies ni cabeza

Esto de que River le debe plata lo dijeron el lunes en la red pero la deuda no es de esta dirigencia sino de la anterior, que bueno tampoco modifica mucho ya que Teo firma contrato con River, no con Passarella.

Ahora salieron a decir en River que no se le debe nada y van a demostrar todo con la correspondiente documentación, la verdad no pongo las manos en el fuego por nadie, pero a los representantes que salen a defender a sus representados MENOS QUE MENOS.

La concha de tu madre Teo, basura. Te necesitamos.

1 me gusta

teo le hace goles a equipos chicos nada mas, no se para que mierda lo piden.

ohhhhhhhhh vuelve que sin ti la vida se me vaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

Pongan los verdolagas

3 Me gusta

Que se vaya así ya vamos probando a Tabaré Viudez.

Que queres que te diga, creo que HOY, lo necesitamos y MUCHO, no será un goleador nato pero era como un enganche adelantado y te hacia jugar a los de arriba, generaba peligro y situaciones de gol, generaba juego, cosa que no estamos teniendo, me parece que lo vamos a extrañar demasiado este semestre

La concha de tu madre, negro cabeza de termo.

Te extraño.

1 me gusta

que pija viejo, si o si tenemos que rifarlo para meter a la viuda?

1 me gusta

Estas estorbando a Viudez que si quiere jugar. Te podes ir por favor?

ya estan pidiendo que vuelva?

no podemos jugar un partido con martinez-piscu-mora-driussi arriba

dejate de joder, falta alguien que la aguante

Bueno, se dieron cuenta que lo necesitamos no? :confused:

2 Me gusta

Que esperas para irte sorete?

Creo que lo que le debe River es lo que le prometió la anterior gestión, es decir el Kanser.

[TWEET]618954732674138112[/TWEET]

TAN TAN TANNN…

VETE YA.

Que buena salida ante la falta de ofertas :lol:
No solo se va sin despedirse de los compañeros ni del tecnico, tambien se va sin dejar un peso?

1 me gusta

Es lo que se merecen:

Futbolred: ¿Cuál es la verdad del tema de ‘Teo’ y qué opinión tiene de lo que ha pasado con la aparición en los medios de los dirigentes de River?
Efraín Pachón: “La verdad es que me sorprende la actitud de River Plate y más cuando yo he tratado con dirigentes destacados del pasado como don Hugo Santilli y Alfredo Davicce. Le explico que desde el primer día que llegamos a River no hemos hecho otra cosa que colaborar con la institución. En el primer año, Teófilo no cobro sus salarios, ni los premios, tal y como lo acordamos con el vicepresidente de ese entonces Diego Andrés Turnes y con Daniel Pasarella. Ellos dos nunca nos mintieron”.
¿Cómo se dio el acuerdo inicial con River y Gutiérrez?
E.P: “El técnico (Ramón Díaz) exigió a ‘Teo’ en su plantel, pero el señor Turnes me dijo que no tenían forma de pagar el salario de ‘Teo’, a pesar de que el jugador había rebajado el 30% de lo que ganaba en Cruz Azul. En consecuencia, viajé a México y me reuní con el jugador y me dijo que quería ir a River. La respuesta de ‘Teo’ fue: ‘voy a River y lo sacó campeón. Y después que me vendan y con el producto de esa venta, me pagan el año de salario’. Y así se dio inicialmente todo”.
Después de darse la llegada, ¿qué ha pasado con los dineros pactados entre el club y Teófilo Gutiérrez?
E.P: “Los dirigentes actuales, el 24 de octubre de 2014 entregan unos cheques de pago diferido abonando las obligaciones del primer año, el que le adeudaban, y a la vez se acordó que se pondrían al día el 30 de enero de 2015. Ese día entregaron unos cheques de pago diferido para abonar parte del semestre de julio a diciembre de 2014. Él (Gutiérrez) llegó en junio de 2013 y el primer abono de salario lo recibió en octubre 24 de 2014”.
¿Se ha incumplido lo pactado?
E.P: “Se habían comprometido a que el 30 de enero de 2015 pagaban toda la deuda y obligaciones pendientes, de salarios y premios, y ese día nos entregaron un abono a esas deudas, que son cheques de pago diferido que a la fecha no se han cobrado en su totalidad. Con eso se cubría hasta diciembre de 2014. En consecuencia, es claro que el jugador no ha recibido salarios de enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio de 2015. Tampoco se han recibido los premios que ganó ‘Teo’ durante las temporadas en River.
Las deudas fueron la razón principal de la marcha del jugador de River…
E.P: “En ningún momento Teófilo quiso salir de River. Exigió que lo acordado y pactado con los dirigentes se cumpliera y como no lo han cumplido, habló con respeto con el técnico Marcelo Gallardo para que por esa situación no contara con él. Gallardo entendió perfectamente. No es que ‘Teo’ no quiera a River, ni que no quiera la camiseta. Lo censurable de todo es que los dirigentes actuales salen a ventilar a los medios utilizando artificios parajustificar el incumplimiento de las obligaciones adquiridas”.
¿Qué va a pasar entonces?
E.P: “Con todo lo que ha pasado han obligado al jugador a llevar su reclamación a la Agremiación de Futbolistas en Argentina y a todos los entes correspondientes”.
¿Otro jugador representado por usted tiene inconvenientes con River Plate por el tema de pagos?
E.P: “Claro. Igualmente a Carlos Carbonero le deben seis meses de salario y los premios que ganó durante el año en que estuvo en River. Por eso sale de River y hasta la fecha sigue la deuda”.
Presidente de River dice que a ‘Teo’ no le deben nada ???
Este miércoles, el presidente de River Plate Rodolfo D’Onofrio afirmó a los medios argentinos que “no se le debe nada a ‘Teo’. Tengo la esperanza de llegue una oferta y sea vendido para que deje River. No creo que quede libre ni que entrene en reserva”. Así, sigue el tire y afloje entre la directiva riverplatense y el entorno de Gutiérrez.

Que bien Rodo cuidando el patrimonio del club rechazando ofertas porque no le sirven económicamente al club

Se iba libre porque no le pagaban el sueldo

Y todavía hay gente que duda del proyecto!!

1 me gusta