Teo Gutiérrez - Junior

Que se vaya al carajo. En River no lo quiero más.

El asunto de la plata y el pase de Teo fue turbio desde el principio. No me animo a jugarme por ninguna de las dos partes.

4 Me gusta

Los primeros seis meses se sabe que no cobró, o cobraba dos mangos porque DAP se fue del club como ocho meses antes de terminar el mandato. Ahora, primero que el solo no estaba en esa situación, sino que el resto del plantel también. Y segundo estoy seguro de que la situación se regularizó por el simple hecho de que esa famosa frase de los verdolagas, sino le hubiesen pagado ya se hubiera antes.
Estoy seguro, no solo que no le deben nada, sino que también le aumentaron el contrato en su momento.

Lo que dijo Pachon:

[SPOILER][i]- “Ya hemos procedido como corresponde y se va a saber la única verdad, muy pronto conocerán quienes son los que mienten”.

  • “Hubo reunión en Buenos Aires hoy (por ayer) entre River, el grupo inversor y un delegado de Sporting, las cosas estaban muy cerca. Parece que ya llegaron a un acuerdo. Mañana (por hoy) me voy a enterar mejor de todo lo que ocurrió”.

  • (sobre que Sporting Lisboa compro a Bryan Ruiz) “Eso no daña lo de Teo, son dos tipos de jugadores diferentes, el técnico pidió a Teo y lo quiere sí o sí”.

  • “Teo no se quiere ir de River. Teo se va porque le deben más de 6 meses de salario. A Carbonero le deben 6 meses y los premios. A Gutiérrez le deben más”.

  • “Propuse que le paguen la deuda a Teo para que siga en River. Si le pagan, Teo se queda para la Copa”.[/i][/SPOILER]

Ballotta también hablo del tema:

[SPOILER][i]- “Nadie lo va a obligar a jugar acá, pero gratis no se va a ir”.

  • “Nadie va a forzar a que vista la camiseta de River a alguien que no quiere. Lo primero que tiene que sentir un jugador para estar acá es orgullo por la camiseta”.

  • “Todavía no está decidido dónde irá. Estamos viendo cuál es la mejor oferta. Las declaraciones de Teo y su representante no ayudan, pero nosotros como dirigentes tenemos que cuidar la inversión y el valor patrimonial del club”.[/i][/SPOILER]

No seria raro que el cartonero de donofrio piebse deshacerse del sueldo mas alto del plantel.

Igual Teo es un idiota y poco profesional, ¿como mierda se le ocurre hacer este circo cuando estamos en semis de copa?

3 Me gusta

Para club sí, pero para la selección es un desastre. Hay gente que opina que Colombia debería dejar de llamar a Jackson, Falcao y Teo a convocatorias.

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

Crees que Pekerman hace la elección de dejar a Jackson en banca porque juegue en Porto? Es que el tipo no encaja en Colombia. Al menos no como juega: es impreciso, no se asocia, no tiene olfato de gol… Ahora en la Copa América por lo menos le vi que tiene mas despliegue fisico y colabora en la defensa. Otro que merece banca hasta que deje la delicadeza es Cuadrado…

Que es cachabachaaa??

No entiendo ese razonamiento. Esto que dijo Pachon le cierra las puertas de River a Teo mas que abrirselas. Acusar a la dirigencia de que no le pagan y pelearse publicamente no es la mejor forma de intentar volver. Si hubiera sido esa su intención solo habría mostrado arrepentimiento de sus declaraciones.

2 Me gusta

CachaVacha es una bruja. CachaVacha le dicen a Forlán.

¿Todavía no se fué? :evil:

genial resumen, coincido en todo

100% de acuerdo

No tengo el video la verdad, lo busqué recién pero nada

Capaz me falla la memoria, pero me acuerdo en la entrevista que le hacen en estudio futbol que dice lo que vos ponés, remarca que Teo siempre se portó excelente con el plantel desde lo humano y futbolístico. Después Senosiain le pregunta qué pasaría si no llegan ofertas y no se va teo, y Gallardo le dice que para él es una decisión muy particular la de Teo, pero que si no lo motiva “lo que tiene que jugar ahora River” para él no hay vuelta atrás. Que no pondría alguien que no quiere jugar. Después aclara que está tratando de dejar en claro que está todo bien con teo de vuelta

1 me gusta

Sisi, yo tambien me acuerdo de eso. Que lo remarco varias veces que se manejo bien. Pero creo que nunca dijo que no habia vuelta atras. Solo que apartir de que le comunico eso, el dejo de tenerlo en cuenta, lo cual es logico

La verdad yo me acuerdo así, aunque por ahí me falla la memoria. Encima esa entrevista no la encontré por ninguna parte, la había buscado ya para ver cómo lo callaba a Pagani, pero nadie la subió.

A mí me cuesta creerle a un tipo que tuvo conflictos en cada club que jugo, y que se quiere ir de River desde hace un año. Cada 6 meses esta declarando que su sueño es Europa, que el Sevilla, que el jajajajja Real Madrid jajajajaj, que el Corinthians, etc.

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Teo-quiere-paguen-salario_0_1390061238.html

En Continental, el tipo que cubre el fútbol brasileño que no se cómo se llama (pero es bostero confeso y recalcitrante), acaba de decir que Corinthians no tiene plata para hacer una oferta decente porque Boca no pagó nada por Lodeiro. Quieren que Angelici y sus Pimenteros se pongan al día o nos den la guita directamente a nosotros; el pase depende de eso.
Así es fácil hacer un dream team…

1 me gusta

La concha de tu madre teo gutierrez

Jaja porque? Tampoco presenta ninguna prueba el representante.
Es obvio que el que primero pruebe que el otro miente es el que va a tener razon. Yo a Teo y su representante no les creo una mierda.

El tipo se esta rascando las bolas en barranquilla, no hizo la pretemporada, para mi ya a corto plazo como lo necesitamos, YA NO SIRVE