Teo Gutiérrez - Junior

Enserio piensa intimar al club despues de que lo fumamos en pipa 1 año dando asco? hijo de mil puta este negro y una basura donofrio que es un inoperante, que mal que se manejaron con este tema.

Hay un narco en el foro

Nose a quien creerle.

Bienvenido al Club… Tarado

Tu sonrisa y perdi por goleada

TE PUTIE, PERO TE NECESITAMOS NEGRO CHOCOLATE EN RAMA

Segun el viejo pederaste mañana van a ir a futbolistas agremiados a presentar que se le pago todo al PEDAZO DE HIJO DE REMIL PUTA NARCO GUTIERREZ

Desagradecido.

te extraño futbolisticamente…el mejor jugador q juega de espaldas en river.

2 Me gusta

Vendete sorete

1 me gusta

LPM como se nota su ausencia!.

Nadie la aguanta, estamos al horno en la libertadores eh.

1 me gusta

vos estaras al horno. no incluyas al Club en tu vida por favor

Perdimos con Central y no le ganamos a Tigre eh… tanta fe tenes?

eso se veía desde antes de la ida de Teo. Él a pesar de ser delantero (y en conjunto con Rojas) eran los encargados de manejar los tiempos del ataque. CASUALMENTE todo lo que nos faltó vs Tigre.
Vean el partido de Rojas vs la mierda ó el PT de Teo vs boca. Ó el partido de Teo en brasil. Es el amo y señor de la pelotita y hoy no tenemos un jugador con esas características en el plantel (Aimar se asemeja, pero tiene dos palillos por piernas)

Si, eso no significa nada. Lo que importa es ganar a Guarani y la final después. Los rersultados con Central y tigren son aparte, recien volvemos de un receso y la copa es un cosa muy diferente. Esperemos con fe que el equipo este de la mejor manera para las semis, yo les tengo fe ya que en los partidos importantes se unen como equipo y la rompen. Fijate partidos con la vosta y Gremio en Brasil.

Y si… la verdad es que no se que vamos a hacer

El primer tiempo de ayer fue patetico, tirandole pelotasos a mora y driussi, o tratando de jugar con el pity martinez y piscu tambien a los pelotasos

Este hijo de puta habia bulto en la cancha nomas, se canso de frenar jugadas. Algun que otro partido bueno pero 1 por semestre en promedio, en la historia de River sos la nada misma, en tu seleccion tambien, chau putito.

Te extraño, te olvido, y te amo de nuevo

1 me gusta

Solo te pido dos partidos y si se nos da los otros dos, nada mas :cry:

1 me gusta

despues de esto, algun club se animara a contratarlo???