Teo Gutiérrez - Junior

#RiverPlate ‏@FHomene 18 minHace 18 minutos
@seryiten @Faithmisaki Pachón acaba de decir que ya presentó la inhibición en Agremiados. Esperemos.

Y si vuelve… qué hacemos con Viudez?

No juega la copa, y lo anotamos despues cuando se va Mora

Igual si a Teo no lo vendimos para el Domingo, es lo mismo. Sigue sin poder jugar la copa Viudez

2 Me gusta

Si presentó una inhibición… Que se yo. Yo quiero que teo se quede. Pero prefiero que los dirigentes no estén mintiendo, si no quedan muy mal parados y la verdad que si hay algo que no necesitamos es sentirnos a la deriva dirigencialmente otra vez. Sería gravisimo

1 me gusta

Algo raro hay. Ya desde el vamos la prensa anti-teo desde hace un año, desde ya el tipo no tiene buena prensa, pero ya hace un año es claro que hay algun interes por detras. Bosta febre (ya probado que se puede comprar su bajada linea) lo mataba ni bien tocaba una pelota en las trasmisiones y otros ejemplos de periodistas en tuiter haciendo lo suyo. Obvio varias criticas eran fundamentadas, pero ya era tal el exceso que al menos a mi siempre me hizo ruido.
Y ahora esto de que al tipo no le garpan, que puede ser mentira, pero YO PERSONALMENTE no le creo nada al rodo y secuaces. Si ellos dicen la verdad con que no se le debe nada que lo demuestren como bien dijeron arriba. Mientras no lo hagan permitanme pensar que hay algo raro.

1 me gusta

Que deje de mentir quien? Aca es muy facil y simple el tema, que salgan los dirigentes y den pruebas concretas de que a Teo no se le debe ni un peso, y listo, tema cerrado y no mas especulaciones!
Pero que salgan YA, AHORA MISMO A ACLARAR…si no, aca los que mienten son ellos y teo y su representante dicen la verdad

6 Me gusta

No le creo una mierda al representante.

Pd: Si se queda, sería el mejor refuerzo de éste MDP.

“El quiere seguir en River, pero necesita cobrar”

Huelo arrepentimiento.

3 Me gusta

Recien me desayuno de todo esto…

A ver, yo a esta dirigencia la critico y mucho, y lo voy a seguir haciendo. Ahora bien, este circo y viendo como se dieron las cosas me suena a que:

*Teo se queria ir y se lo manifesto a Gallardo.
*Tanto el como el representante contaban o daban algun sondeo como oferta concreta.
*Los dirigentes se mostraron firmes en no dejarlo salir si la oferta no cumplia con las espectativas de River.
*La oferta no llego o fue insuficiente.
*Ahora viendo que no le van a hacer facil la salida tiran esto para meter presion o para llegado el caso abrir la puerta a una vuelta y que el tipo no quede parado un par de meses largos.

Qeu se yo, me cuesta creerle a un tipo que tuvo conflicto donde fue y a un representante que constantemente alienta esos conflictos. Igualmente como dijeron por ahi, que los dirigentes salgan YA a presentar las pruebas de que no se le debe un peso y que terminen con esto lo antes posible, no le sirve a River este puterio.

4 Me gusta

Que vuelva pero va a empezar de 0 con la gente de River. Que colombiano boludo eh…

Que le paguen lo que le deben y tenemos un 9 de categoria. Antes de buscar poner 5 palos por romero, cristaldo, pratto, boselli, falcao, cristiano ronaldo, bazan bera o quien sea.

2 Me gusta

A mi me encantaría que se quede, pero ya se manchó todo el asunto…

1 me gusta

Me parece que no tienen porqué andar mostrándole a la prensa la liquidación de sueldos de sus empleados.

Ya está vendanloN por lo que nos den. Chau, es mejor cerrar el capítulo, liberar el cupo de Viudez y concentrarnos en la copa y demás objetivos del semestre.

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

No puedo creer que le deban plata porque si nuestra dirigencia prefiere tener una deuda con Teo y mientras tanto poner plata para comprar a Alario, son infiltrados de Crespi.

2 Me gusta

Ahora resulta que querés jugar la Libertadores? A quien le creemos a Pachón/ Teo o a la dirigencia? Se le debe o no se le debe? Si fuera así, porque carajo da vueltas y dice que su ciclo está terminado, etc,etc… Y directamente no le dice en la propia cara a Donofrio o quien sea, “Pagenme lo que me deben o me las piro”. Tan dificil es?

Insisto, a quien le creemos?

como dicen, me parece bastante obvio que vio que podía quedar colgado o no le gustaba el destino, y abrió una puerta a no irse

a lo mejor es verdad lo de la guita, pero recién ahora lo tira, como tirando una soga a que lo retengan

cualquiera, como casi siempre pasa con teo, pero bue, es lo que hay

Puede que le deban guita o no, igual cualquier jugador con un poco mas de seso no arma ese bondi antes de jugar la semis de copa. Me parece que el tiro le salio medio chingado.

2 Me gusta

Si Pachón presentó inhibición en Agremiados, no te habilitan los refuerzos… No se sorprendan si para la noche nos faltan dos tipos en el banco.

No entiendo un carajo, ya.

Mirá Teo, si te vas a quedar ROMPELA y ganate el RESPETO de la gente de River.

Ojo, igual sacando su antiprofesionalismo, eso no quita que River esta en deuda con el por no pagarle.

Quiero ver cuantos de ustedes aguantan 6 meses sin cobrar un peso, y no me vengan con que el tipo gana millones, es un derecho que tiene Teo y una obligación que tiene River, por mas que a alguno no le guste.

7 Me gusta