Teo Gutiérrez - Junior

A mi puteenme lo que quieran pero si teo juega la copa lo festejo como un gol de tigres a aurich.

6 Me gusta

No me hagan ilusionar por favor. Ahora por el bien de River por que carajo no se pueden juntar los dirigentes y el representante loco, nadie va a solucionar nada hablando con los periodistas

1 me gusta

jaaj ahora se queda me muero.

“VUELVE EL PERRO ARREPENTIDO” diria el Chavo.

Por mi igual que venga estos 2 partidos y despues lo colgamos fue

Quiere volver ahora :lol:

Que se vaya este negro y traigan algún delantero serio.

loco, juntense, hagan publico el contrato, lo que se pago, lo que no, y aclaren esto por dios.

y que se quede Teo y gane la copa!!!

1 me gusta

Nah, no piensen que va a volver, ya no hay vuelta atrás a esto, el representante aclara eso para favorecer la imagen de teo (lo de no querer irse, si no le pagaron lo más seguro es que se quiera tomar el palo)

El tema es ver si es verdad o no lo de la deuda

No se porque ni me pregunten el motivo, pero le creo mas a Pachon, sin ni iquiera conocerle la cara (igual me lo imagino un tipo gordo con un habano en la mano :mrgreen: ) que a la manga de inutiles de lo dirigentes hdp que tenemos…
Que muestren pruebas concretas, si no salen a hablar en media hora por algo sera…

DEN LA CARA DONOFRIO, PATANIAN, FRANCESCOLI, MANGA DE CAGONES!!

2 Me gusta

No entiendo nada, están armando un circo alrededor de todo esto.

Creo que si vuelve va a ser para quilombo, yo si fuera donofrio le preguntaría a gallardo y a los referentes del plantel si quieren que vuelva.

Se va a terminar sabiendo y veremos si la culpa de todo la tiene esta dirigencia como PIENSO QUE LA TIENE

2 Me gusta

Que vuelva ya! yo no los entiendo, es por diferencia el mejor delantero que tenemos.

3 Me gusta

Gallardo en tyc dijo que es una decisión muy personal que para él ya no tiene vuelta atrás…

No se ilusionen jaja

Espero que este hijo de puta no juegue nunca mas en River. Si llega a volver seria el colmo.

1 me gusta

Para mi es muy simple. Si le pagaron, que lo demuestren. Si se hace los boludos, es porque estan mintiendo

1 me gusta

OOOH VUELVE, QUE SIN TI LA COPA SE ME VAA

1 me gusta

No dijo que no habia vuelta atras.

Dijo que se lo comunico antes de la Copa America, y entonces desde ese momento no lo considero mas parte del plantel, y actuo acordo a eso. Nunca dijo, o por lo menos nunca escuche o lei que diga, no hay vuelta atras.

Los que lo putean, preguntense para que el representante inventaría que existe una deuda con el jugador?? que gana Teo con esto?

Algo turbio hay, no me quedan dudas

3 Me gusta

Primero Teo dice que es un ciclo terminado para el en su carrera y blabla, ahora que la gente de river se le puso en contra y no lo quiere nadie dice que siempre quiso seguir pero le deben plata. Que dejen de mentir de una vez.

El anio pasado le pagaron todo junto a fin de anio. No me extraniaria entonces que este anio todavia no le hayan pagado un peso