Teo Gutiérrez - Junior

Daniel Avellaneda ‏@davellaneda77 7 minHace 7 minutos

Muchos amigos de #Corinthians quieren saber del tema Teo. Pachón negocia con #SportingLisboa El abogado del colombiano, con el Timão.

Daniel Avellaneda ‏@davellaneda77 7 minHace 7 minutos

Muchos amigos de #Corinthians quieren saber del tema Teo. Pachón negocia con #SportingLisboa El abogado del colombiano, con el Timão.

Daniel Avellaneda ‏@davellaneda77 5 minHace 5 minutos

Ni #SportingLisboa ni #Corinthians llegan a los 6 millones de dólares que pretenden #River y el grupo inversor por Teo.

José Serio ‏@JoseSerio 14 minHace 14 minutos

@TeoG29 tiene q firmar su nuevo vinculo antes del Viernes para q River puede utilizar a @taba72 para las semifinales de la #CopaLibertadores

ahí está hablando el representante en TyC

Teo, sos muy cabeza hermano. Pudiste haberte quedado unos meses mas aca e intentar ganar la libertadores. Te venden mas caro y a un mejor club. Ademas, como si fueses un enorme jugado para Europa.
Gracias por todo, pero sos un pelotudo.

1 me gusta

“si river salda la deuda, teo se queda a jugar la copa”

dice que le deben seis meses

“Teo no queria irse de River, Teo quiere le paguen…”

Quiero ver que dice el rodo ahora

1 me gusta

Que caraduras, si siempre dijeron, él y el representante que Teo quería irse de River.

pongan la guita viejo es fundamental tenerlo en estos partidos de libertadores saviola le falta adaptarse como viudez y los otros delanteros como cavenaghi no te bancan fisicamente y boye es boye

1 me gusta

El representante de Teo dice que si River le paga los supuestos 6 meses que le deben, se queda a jugar la Copa.

Lo que entendí es que el primer año (campeonato que quedamos 17avos, y campeón con Ramón) se lo pagaron recién todo junto al vender a lanzini (o al keko también puede ser)

Los siguientes 6 meses (Sudamericana) los quisieron pagar todos juntos ahora en Enero con cheques que jamás se pudieron cobrar

Ah, y le deben 6 meses a Carbonero

Me cuesta tanto creerle al tránsfuga ese de Pachón.

2 Me gusta

que ganas de darle de comer a la gilada que tenés loco, media pila

Claro ustedes le creen mucho al representante que es un chanta, no digo que tampoco le crean 100% a la dirigencia, pero tomen con pinzas lo que dice este tipo.

Mira si Teo que lo unico que le importa es la plata va a estar en un lugar que no le pagan. Dejen de mentir

1 me gusta

No se a quien creerle…

1 me gusta

Sí, el tema es que tiene sentido lo que dice… Con Passarella no cobró un pedo, al vender jugadores la dirigencia se puso al día con los jugadores (como se dijo en su momento), lo cual daría sentido al hecho de que vendieron y trajeron todos libres nomás, y después la promesa del pago que al no llegar deriva en su salida

PD: igual, aclaro que no me parece confiable el tipo, pero lo que dice no es nada disparatado… Y coincide mucho con el famoso discurso de los verdolagas de teo

ademas gallardo dijo que teo le había dicho antes de la copa américa que no iba a seguir, si fuera que es por que no le pagan le hubiera dejado entendido el motivo

2 Me gusta

QUEDATE JEHOVA ME VUELVO LOCO

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

Soy más teísta que teo, pero mirá si le van a deber guita, lo hubiera dicho en todos lados. Hace 25 días le dijo a gallardo que no seguía (o eso dijo gallardo ,también es cierto que si le hubiera dicho que se iba porque no le pagaban, el Muñeco no lo va a decir) ,dudo que la dirigencia se prenda fuego mintiendo con esto porque es un muerto que no levantan más, así que vamos a creerle a rodo

1 me gusta

Y si se lo hubiera dicho vos te pensas que Gallardo saldria a decirlo? Vos realmente ves a Gallardo escrachando a los dirigentes en publico??
Gallardo se pone al margen de esto

2 Me gusta

tiroTEO mañana sale y reparte flores para todos lados #teoesasi

2 Me gusta