Teo Gutiérrez - Junior

tres palos por el 100%, a River le quedarían 1,5.

Dijeron 3 palos entiendo que es por el 100%, y si es poco pero mas que eso NADIE te va a pagar, vos pagarías una fortuna por un tipo que a los 6 meses no sabes si le chifla el moño y no viene mas a entrenar y se manda a mudar???

Un tipo que se va mal hasta del UNICO lugar donde le fue bien, o sea River, por algo no llueven ofertas por Teo.

Teo es como esa mina que la conocer atorranta pero te gusta igual y te enganchas, ahora de ante mano ya sabes que en al primera de cambio te mete los cuernos a vos también, Teo en un certificado de que se va para el culo y peleado con todos de cada lugar donde estuvo, por eso NADIE lo quiere y mas de 3 palos no creo que exista ingenuo que venga a poner mas plata, ademas la edad, ya el próximo club que lo compra sabe que va a perdida, es INVENDIBLE después, el próximo club que lo compra sabe que después le tiene que dar el pase libre.

1 me gusta

Efraín Pachón:

- “Estamos hablando y estamos más cerca. Seguramente para el fin de semana vamos a definir esto. Una de las personas que trabaja con nosotros está ahora reunida con River. Existen pequeñas diferencias”.

Corinthians ofrecería us$ 2M por el 50%.

Pasan los días y no puedo entender, no caigo, no se explica como este mamerto prefiere irse a cualquier lado antes de jugar la SEMIS de Libertadores con River, alguien me lo puede explicar???, digo este tipo se canso de vender humo con que es de River, y que los colores, miraba el escudito cuando hacia goles y después a la gente, TODA UNA VENTA DE HUMO pocas veces vista.

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

Si pero no es Pezzella Teo, conviene vender el 100 a 3 palos porque sino después el otro 50 lo terminar perdiendo, no tiene mas poder de reventa Teo, es mas del próximo club acordate lo que te digo hoy, no dura mas de 6 meses 1 año y se las pica abandonando todo, entonces para que vas a vender el 50?? después el resto lo terminas perdiendo.

4 Me gusta

River tiene el 50% nomas de Teo. Lo que quise decir con lo que vos ponías es que no hay que desesperarse y reventarlo, las ofertas van a llegar. Al fin y al cabo por Teo se pagó y muy buena guita. Y estaría bueno no perder patrimonio.,

El tema es que esperando a que se venda Teo, no puede jugar Viudez, la debilidad de Gallardo, que se yo vamos a darle crédito al Muñeco, por eso digo que lo vendan ya y que podamos usar el cupo.

A Teo se le chifló en moño en Cruz Azul y River pagó u$s3.5M por el 50%…

Si Teo tiene dos dedos de frente, y ya sabemos que no, bajo ningún concepto puede terminar en Corinthians. El club no tiene guita para pagar su pase -cuidado River- y le debe 5 meses de sueldo al plantel (¿quién depositará sus verdolagas?). Si la oferta del Sporting es de 3 millones (Euros) hay que largarlo de una. Es el mal menor, y además no quedaría un sabor de boca tan amargo porque River recuperaría la inversión inicial. Llegó un tipo con 27 años, durante 2 años ganó 4 títulos, rindió bastante, y ahora que está por cumplir 30 se las toma sin generar pérdida. Es jodido instalar a un tipo de 30 años, por más que Teo sea un buen jugador. Sin duda es un jugador de nivel, pero carga con toda su historia de decisiones personales. Que se encargue otro de manejarlo, porque cuando se pone en difícil no hay vuelta atrás.

3 Me gusta

Un lastre de la dirigencia mas nefasta del club…tal vez la mejor accion de Esta comision, sea colocarlo en alguna parte.

barovero conto q lo llamo y se dijeron lo q se tenian q decir. ojala q el nuevo servicio de inteligencia nos regale ese audio.

Muero por saber que se dijeron, hay info?

1 me gusta

Según dicen Teo lo convenció de ir a comer empanadas

2 Me gusta

Por algo Baroverdios es nuestro capitán.

1 me gusta

al final que pasa con Teo? ya lo vendieron? volvió a la Argentina o le sigue garroneando empanadas a la abuela?

Che mucho bardo a la dirigencia pero el que dijo “Mi ciclo en River esta terminado” fue el pelotudo de Teo.
Se tenia que haber callado la boca y esperar. Pero no, se puso a la dirigencia en contra, la gente en contra, y avivo a dirigentes giles de otros clubes.

2 Me gusta

Yo lo quiero mucho a Teo y valoro su aporte futbolístico pero ojalá que muera en el ostracismo futbolístico y que no lo contrate ni una escuelita de Barranquilla. Hacete coger por una ametralladora de porongas Teíto querido.

2 Me gusta

Es entendible que Teo quiera verdolagas, si con su coeficiente intelectual el muchacho este cuando se le acabe la joda del fútbol no va a tener laburo en ningún lado…

1 me gusta

El tema del precio no hay que compararlo con el que lo compraste sino con el que podés venderlo hipotéticamente más adelante. Si no lo vendemos ahora, a fin de año, más viejo, con 6 meses de colgado y con suerte entrenando, más escándalo mediático y más cerca del fin de su contrato, alguien cree que podremos venderlo por más dinero?

Además está el lucro cesante de Viudez, si no se va Teo, no se libera el cupo y perdemos un refuerzo y el dinero invertido en él por todo el semestre. River al comprar a Viudez sin tener el cupo asegurado, se encargó de bajarle el precio a Teo, porque le agregó un factor de presión para la venta, así que ahora a joderse. No queda otra que venderlo ahora a lo que nos ofrezcan, River solito se puso en mala posición para negociar.

Lo de Teo no hay que analizarlo desde lo emocional porque perdemos, si empezamos con nos quiere cagar, no le vamos a dar el gusto, que se pongan con la misma que pusimos, etc., vamos mal. Hay que pensarlo a Teo como una acción. Lo que lo pagamos ya fue, era otro momento, él era más joven también. Hay que analizar el presente y futuro. Es más probable que baje o que suba su valor, estando 6 meses colgado? Cuánto perdemos por tener a Viudez un semestre sin jugar por cupo? Sacar las emociones, y tomar una decisión racional y económica.

personaje despreciable,ese es el adjetivo que le cabria a este jugador,en todos los clubes siempre tuvo problemas,un sujeto acostumbrado a manejarse de forma incorrecta.

la dirigencia cumplio con todo lo pactado son calumnias y mentiras las barbaridades que dice este muchacho sobre que le deben dinero,verguenza debería tener este sujeto.

saludos

1 me gusta