Teo Gutiérrez - Junior

preguntale a cruzeiro y brasil si se cago.

3 Me gusta

Este era tu final soñado Teo?

Falcao es crack. Todavia no pudo volver de su lesion, que por cierto ya la tuvo en su carrera cuando empezaba en River y le jodio todo una temporada. Ya en las juveniles tuvo un par de lesiones grosas tambien. Lamentablemente para el fue complicado el tema lesiones en su carrera, pero no tengo dudas de que hubiese todavia hecho una carrera mas grande. Los colombianos por lo general le rindieron a River, Falcao, Yepes, Balanta, Carbonero, Teo… pero creo que como seleccion tienen un karma que les impide llegar instancias importantes del futbol mundial, asi como nosotros tenemos el nuestro tambien que nos impide estar al nivel de Alemania, Italia, Brasil cuando tenemos TODO el potencial para hacerlo. Los ultimos tiempos nos volvimos un equipo perdedor de finales… 90,96, 2004, 2005, 2007, 2014, 2015… 7 que yo recuerde desde el 90 para aca.

---------- Mensaje unificado a las 08:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:54 ----------

Gracias por todo Teo… nos diste mucho en tiempos dificiles. Ahora por irte como te fuiste no creo que vuelvas al club. Suerte a donde vayas!

1 me gusta

LEVANTEN LAS MANOS LOS QUIERO VER, LAS MANOS ARRIBA VAMO A JODER

ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA LAS MANO ARRIBA.

creo que muchos se dejaron llevar por la tribuneada de este tipo, desde que se puso la camiseta de River, para que la dirigencia lo compre, hasta cuando decia ser hincha y bla bla bla…
bueno aca esta…cuando se cansa larga todo, lo demostro en al campo de juego tambien.
chau y que pague si no cumple contrato…
que River no se deje cagar mas…

[quote=“GABRIEL_DEL_OESTE, post:16285, topic:104243”]

creo que muchos se dejaron llevar por la tribuneada de este tipo, desde que se puso la camiseta de River, para que la dirigencia lo compre, hasta cuando decia ser hincha y bla bla bla…
bueno aca esta…cuando se cansa larga todo, lo demostro en al campo de juego tambien.
chau y que pague si no cumple contrato…
que River no se deje cagar mas…
[/QUOTE]que grosa que es esa foto de radamel maestro

en unos años cuando pregunten si alguien se acuerda de teo

-QUIEN? TEO? QUE ES UN SHAMPOO ESO?

chau verdolaga nnv

Falcao se iba libre al Porto, le iban a pagar muchisima plata por su pase (cuando el jugador se va libre es porque tiene el pase en su poder, el club le paga parte del pase a el y gana mas plata, como le paso a Rojas ahora en Cruz Azul), pero Falcao le dijo a Porto que iba a renovar con River (cosa que hizo dias antes de irse a Europa) y que Porto tenia que pagarle su pase a River (resignando muchisimo dinero que iba a ir a su bolsillo) porque queria dejarle algo al club que le dio todo.

mas alla de criticas futbolisticas, lo anterior es suficiente para que uno tenga que lavarse la boca con agua, jabon y detergente antes de hablar de Falcao, ojala algun dia vuelva a River y pueda lucirse con un plantel y un DT como la gente

ademas, bardear a todo Colombia o a los Colombianos en general por la actitud de un solo imbécil? hay que ser muy pelotudo e infradotado

8 Me gusta

Bueno, se va no mas. El nivel del equipo por ahora es pauperrimo, esperemos que alguien lo suplante bien…

1 me gusta

esta buena, justo hoy tengo esa misma puesta

Lo voy a recordar por sus goles a boca.

7 Me gusta

somos 2

fueron tantos que no se ni por donde empezar.

3 Me gusta

Yo lo que digo es que esto lo sabiamos cuando lo garcó al Cruz Azul. Ahora nos la pone a nosotros. Y siempre le termina saliendo bien evidentemente, porque logra lo que quiere. Primero venir acá, y ahora irse a Europa (sinceramente pensé que no lo querrian de allá). Allá les va a caber probablemente también a los portugueses con alguna boludez.

Si el tronco de Jackson Martínez tiene oportunidad de jugar no veo porque no Teo…

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

Yo no me canso de repetirlo. James parece un Cristiano Ronaldo con las actitudes y caras que pone desde que está en el Real Madrid.

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

Para ustedes quizá sea bien visto, pero en Colombia la gente tiene un especial desprecio para aquellos que salieron de origines humildes y adquieren ciertas mañas con la fama y el dinero.

1 me gusta

lo veo mas titular ahora a Jackson que se fue a un equipo bien competitivo…

y ademas si en su pais todos estaban como unas locas con cachabachaaa… a teo ni lo junan casi…

3 palos acaba de ofertar el sporting Lisboa por Teo, ya recibieron la oferta formal en River, Patanian, lo estan confirmando en TyC, LISTOOOOO, sale con fritas.

Ya se habia tirado antes esta info, pero recién hoy llego una oferta formal.

3 Me gusta

Listo, que se vaya ahora rápido sin más quilombo ni cabaret, y que tanto River como Teo se queden con un buen recuerdo uno del otro y demos vuelta la hoja para las semis y el campeonato.

5 Me gusta

Jackson, para club, es un fenomeno capo.

Andate hijo de mil putas.

Dale dale, vendanlonnn así puede debutar Viudez