Teo Gutiérrez - Junior

a cuanto lo vendimos

1 me gusta

Ya está, ya fue. La puta madre vos hacías la diferencia cuando estabas enchufado. Nos cagaste, negro.
Y ahora ¿juega viudez?

Teolvidaremos rapidamente verdolaguero.

1 me gusta

En su momento lo quise mucho, se gano mi cariño, pero sos un negro de mierda, ojala te vaya como el culo en Portugal.
La verdad es que siempre lo defendí ante los hinchas de los otros clubes porque es el típico jugador que ellos odian y vos tenes que demostrar que lo amas, pero por dentro siempre supe que se cagaba en las difíciles, jugaba cuando tenia ganas y de que es un mediocre de mierda, este tipo no es crack ni en pedo.

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

Ah, también hablemos de lo agrandados que están los mediocres de los Colombianos… mamita, estos tipos llegaron a 4tos de un mundial asqueroso y flashan potencia internacional, les fue bien en la Copa America cc.

ajjaajaj decimelo a mi… que vivo en Colombiaa… como decis vos estan AGRANDADISIMOS… osea tienen buen plantel… pero de ahi a boquearla tanto… yo les deciaaa ustedes son agrandadisimos… y nos joden a los argentinos… lo que pasa que ustedes no tienen mucho material para agrandarse tanto les decia… y explotaban de la rabia…

2 Me gusta

Por favor no vuelvas nunca, Pechofilo!!

claro, yo por suerte no conozco ningun colombiano para bajarle los humos un poco, pero se nota en los jugadores, para colmo menos James y Ospina terminaron fracasando todos :lol:

Yo no lo voy a extrañar. Salvo de Mayo a Septiembre 2014 que la descoció, su rendimiento fue malo.

Parece que se confirma nomas entonces, me interesa saber cuanta plata nos entra ahora

Te vas amor, si asi lo quieres
que le voy hacer
tu vanidad no te deja entender que en la pobreza se
sabe querer…

…Pero recuerda nadie es perfecto y tu lo veras
por la aventura que tu ya tendras
sera tu carcel y nunca saldras
vete olvidando
eso que hoy deja y que cambiara
mas de mil cosas mejores tendras
pero un carino sincero jamas!! X( :cry: X( :cry: X( :cry:

Me fallaste negro, me voy a hacer Ateo!

4 Me gusta

No se quien es el que se apura a cambiarle todo cuando no hay nada confirmado

Cuando se confirme se mueve y pone el equipo. Antes no tiene sentido

Paren de sacarlo a pasear!!! O lo dejan en RESERVA o en EX River.

Ya está confirmado que se va al Lisboa?

Teófilo Gutiérrez y su posible fichaje Sporting de Lisboa
El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez podría ser nuevo jugador Sporting de Lisboa
Colombia.com - Bogotá - Lunes, 06 / Jul / 2015
Archivado en: Colombianos en el exterior Fútbol nacional

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez se ha envuelto en un escándalo en los últimos días debido a que dijo que no quería volver a River Plate, por estas declaraciones el presidente del club ‘Millonario’ afirmó que si el jugador vuelve tendría que jugar con la reserva.
Acá toda la información del fútbol en Colombia.com
Ahora después de todo este escándalo, el jugador de la Selección Colombia tendría todo casi arreglado para ir a jugar a Europa. El Sporting de Lisboa sería la nueva casa del barranquillero, equipo en donde también milita el colombiano Fredy Montero.
Algunos medios de comunicación portugueses confirman la posible llegada del barranquillero, sin embargo el jugador tendría que volver a River Plate para terminar las cuestiones legales que tiene con el club y así poder viajar a Portugal para firmar contrato con el Sporting.
El club portugués pagaría 3 millones de dólares por ‘Teo’, todo con el fin de poder fortalecer su escuadra para disputar el título de Portugal. El jugador llegaría al Lisboa con una Liga de Argentina y una Copa Sudamericana entre sus palmares.
En la próxima semana se espera que el jugador colombiano ya tenga su futuro arreglado para así poder prepararse para lo que será la próxima temporada.

¿Esta confirmado? ojala no vuelvas nunca.

Lo que sería si tuvieras cabeza, ahora, dejen de forrearnos a los colombianos por este muchacho. Fracasado falcao? Por favor, lo que hay que leer. Que necesidad [MENTION=42600]Leandro96[/MENTION]; todo bien con que no seamos potencia, pero mundial asqueroso el mejor de los últimos 30 años? Es como que les vengamos a decir cebollitas a ustedes por las finales pérdidas, no estaría mal un poco de respeto

6 Me gusta

yo di mi opinion, y a mi particularmente no me molesta lo que pasa con la seleccion de mi pais, solo me importa River.
y Falcao esta temporada fue un bodrio en Manchester, mas alla de que Van Gaal lo forreo de entrada el tipo no rindio una mierda, y no me podes negar que los jugadores colombianos parte de la seleccion se comieron la de estrellita, pasa en Europa y lo vimos aca con Carbonero y Teo que nose a quien le gano, si no fuera por River estar baldoseando en mexico.
yo no falte el respeto en ningun momento, y me referi siempre a los jugadores, y el Mundial de Colombia fue bueno pero no mejor de lo que se esperaba, les salvo las papas James.

Que teo y carbonero son unos pelotudos que no les interesa la gloria salta a la vista, el falcao de este año fue un asco, pero de ahí a discutir su carrera, bueno, son puntos de vista supongo, espero que en chelsea la rompa toda y regrese a River entero. Y por último para mi los únicos idiotas que se comieron lo de estrellita en la copa América fueron los freezers de james y cuadrado que necesitan un baño de humildad urgente y son terribles cagones

1 me gusta

Andate ya.

yo note la soberbia de los jugadores colombianos esta copa, y James SI tiene derecho, porque es una estrella y la rompio en el Madrid, los demas…
yo a Falcao lo banco a muerte, solo destaque su caso que despues del mundial fue un colombiano mas que le fue muy mal en Europa, y ojala Mou lo saque goleador de la galaxia y vuelva a River como decis, no tengo nada contra el.