Teo Gutiérrez - Junior

Y que quieren que haga el tipo si desde el club lo enterraron 30 metros bajo tierra.

Claro, me falto aclararlo pero lo hace inteligente para su propósito y en lo de el para beneficio propio, lo piensa desde ese lado y con esa inteligencia digamos, como cuando dicen que los barras son inteligentes pero no en todo sino haciendo su trabajo, en lo suyo digamos, bueno, aca lo mismo jajajaj

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

Bueno pero a esto lo empezó el, si no hubiera declarado nada desde alla y hubiera vuelto a River como cualquiera de los demás, nada de esto hubiera pasado, el fue el que empezó a manejarse mal declarando lo que declaro, tranquilamente podía hacer la de Pezzella, hacer la pretemporada mientras y dejarle en claro a los dirigentes que si aparecia alguna oferta buena, la iba a analizar pero si no aparecia nada, iba a seguir en River, no había necesidad de colgarlo, jugaba la copa y todos contentos, en esta situación a esta altura, creo que pierde el y perdemos nosotros también se den como se den las cosas

2 Me gusta

Su ciclo en el club está terminado pero no merecia irse de esta manera , es un pelotudo.

2 Me gusta

Yo no sé en que quedó todo, pero recuerdo que los primeros 6 meses que estuvo acá los jugó ‘gratis’. Pongo las comillas porque lo que pasó fue que no le pagaban.

Nada va a justificar sus actitudes, pero acá hay cosas que no sabemos.

3 Me gusta

Chau chau chau, chauuuuuuuuuuu !

y si, tambien convengamos que los ultimos 6 no los jugo. Ahora me cae la ficha que el tipo jugo a desgano aplicando la ley del menor esfuerzo. Desde el año pasado queria tomarse el buque el bastardo.

3 Me gusta

Jajajajajaja que hijo de puta, es un excelente profesional Teo.

2 Me gusta

Mal ahi los que se estamparon el 29 o 19 y Teo abajo, con esta actitud arruino todo lo que hizo en la cancha, indefendible.

Refuerzo de la Reserva :twisted:

1 me gusta

Se va al Lisboa.

Definitivamente es un hijo de puta. A esta altura ojalá no lo compre nadie y se quede a tirar paredes con los pibes de la cuarta.

Dale y a Viudez nos lo metemos ya sabes donde :lol:

1 me gusta

Muévanlo a ex River, se va al Lisboa gracias a Dios.

se va a portugal el sorete, a pena llega declara ‘‘voce Sporting eu mais grande do mondo, io(? hincho do garotinho’’

Por cosas como estas en Colombia casi ni lo quieren… en su Barranquilla habra uno que otro…

PD: en Portugal nunca mas volves a ser titular de la seleccion Colombia…

fracasa negro desagradecido

Espero que, al menos, le den verdolagas allá (?

Mirá que en Europa no hay “perdí el vuelo” y todas las cosas que hace. A la primera que se mande, no se que va a pasar.

3 Me gusta

Mirá a donde se va. A un club que, con suerte, gana alguna copita nacional que dejan de lado Benfica y Porto.

Prefiere eso antes que pelear una Libertadores. Qué poca hambre de gloria.

4 Me gusta

Que se quede bien lejos, la concha de su madre. Que chasco me comí, que pelotudo fui al encariñarme con este salame.