Teo Gutiérrez - Junior

Si seguimos jugando 442 no creo que salgamos del 1 a 0 con el culo en la mano así juegue Teo, Garrincha, el Oso Arturo, o Pampita de delantero.

3 Me gusta

La cagada es pagarle al pedo un sueldo alto y que encima nos usa un cupo de extranjeros. Creo que D’onofrio dice eso, pero cuando aparezca alguna oferta lo venden de una. Por castigarlo al colombiano nos cagaríamos a nosotros mismos.

Quiero putearte y no me puedo. Luego, caigo en este presente y quiero putearte otra vez. Sólo puedo decir que me da muchísma tristeza esto porque soñaba con otra despedida para vos, soñaba otra entrega. El día que jugaste contra Cruzeiro y te diste ese abrazo gigante con Gallardo me dije que habías despertado, que estaba otra vez ese Teo que tanto nos enamoró. No te entiendo, no lo comprendo, no lo puedo digerir.

2 Me gusta

pónganle al lado del nombre ‘‘RESERVA’’:twisted:

4 Me gusta

Por estas cosas Teo jamás va a ser un crack ni un idolo. Es un irresponsable desagradecido. Pero a mí no me sorprende, ya lo había hecho para venir a River. Lo que si me sorprendia, era que se estaba comportando bien hasta ahora.
Teo se fue mal de R*cing, Cruz Azul y River. Y no se si no tuvo algun quilombo en Lanus y otros clubes.

1 me gusta

Cirigliano 2.0

Por suerte nos llueven ofertas suculentas por el mejor jugador de América…

1 me gusta

Para mi, no va a quedar otra que resignar un poco de plata teniendo en cuenta que hay que liberar cupo para Viudez. Ya fué, que lo cambien aunque sea por una caja de alfajores Milka mousse que se yo.

1 me gusta

Cuando lo presentan en Sevilla?

1 me gusta

teo es asi (esta mal) y siempre fue asi. no le importa nada de nada. el vive la vida a su manera y mal no le va. el dia q entiendan esto, la vida les sera mas sabrosa.

1 me gusta

No lo quiere nadie.

mira que hijo de puta como sobra la situacion el negro este, rascandose las pelotas…

pase de lamentar se salida, despues de no bancarlo pero entenderlo y ahora a querer mandarlo a la concha de su madre.
Negro vendehumo, sos los que sos gracias a River la puta que te re pario.

3 Me gusta

Otra que Osvaldo…

Bueno ahí si, ahí ya es otra cosa, pero yo te digo viendo los que jugaron el viernes y ni que hablar cuando se vaya Mora, si no los reemplazan bien, vamos a estar al horno

este chabon se acaba de cavar su propia fosa, si el hincha le tenia un poco de respeto y cariño, acaba de tirarlo a la mierda. Es de muy mal gusto lo que quiso significar con esa foto, para sus compañeros, para el Club, para nosotros.

Teo andate a la mismisima puta que te pario, las pelotas te voy a extrañar forro X(

3 Me gusta

Orlando es un FRACASO. Teo NO.

1 me gusta

Jajaja, que tipo hijo de puta :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Está en la dirigencia buscar otro delantero de jerarquía, pero por más al horno que estemos, no voy a extrañar a un chabon que está tirado en una reposera tomando sol mientras sus compañeros se rompen el toor para salir campeones de América.

2 Me gusta

jaja, como puse en otro thread, es tan inteligente que seguro se dio cuenta que ocupando cupo de extranjero, tenían que venderlo si o si y como sea al precio que sea para que le dejara ese cupo a otro y asegurarse una venta que lo haga cobrar mas a el, sin importarle si a River le entra mucha, poca o nada de planta

Santi, es obvio que si, pero eso no lo hace inteligente, lo muestra de cuerpo entero cual es. Un tipo que literalmente esta extorsionando al Club que le dio de morfar durante 2 años y lo puso en los primeros planos futbolisticos, aunque a el le parezca poco. Un sorete.

esto que esta haciendo no se hace.

Yo te juro que sacrifico el cupo de extranjero solo para tenerlo colgado el tiempo que le quede de contrato, a ver si el es mas importante que River Plate.

2 Me gusta

Despues de lo que le hizo a Cruz Azul sumado a todo su CV es digno de que no lo quiera nadie, imaginate si le sumamos esto que esta haciendole a River, se va a tener que ir a Junior a jugar.

1 me gusta