Teo Gutiérrez - Junior

Economicamente hablado la unica salida positiva para el vendehumo este sería europa, ya que en River tiene uno de los mejores contratos de sudamerica, yo no creo ni que en Brasil le paguen lo que le damos acá y encima le banquen las actitudes de desprecio que tiene, porque esto hay que remarcarlo ACÁ SE LE BANCÓ TODO y este tipo es un DESAGRADECIDO.

Mientras tanto Teo pensando en la semi de Copa.

[TWEET]618132868422836224[/TWEET]

4 Me gusta

Sí, tenes Razón.
Un abrazo. Que sigas bien.

Indigno defender a esta lacra.

Jajajaja mira la basura.

1 me gusta

Seguro?? cuanto se le paga? podrá ser uno de los mejores pagos de Argentina, pero de Sudamerica ni ahí

1 me gusta

no quiero tener razon o no, vos sabras, pero date cuenta lo que hace el tipo

sanchez estuvo 2 o 3 dias de vacaciones y volvio al toque de la copa america, para estar con todo para la libertadores y todas las competencias, teo se volvio antes y sigue pelotudeando y choreando a river sin cumplir su contrato que EL FIRMO

encima que nos va a hacer perder un monton de guita por su transferencia con las declaraciones que hizo y encima busca junto al representante generar cabaret, esto no es boca, aca no tienen que haber este tipo de quilombos

bien limpiado por la dirigencia, cuando hacen una bien hay que reconocerlo

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

y si eso no es una provocacion de el, no se que es, totalmente innecesaria la foto

:up:

Yo contesté a lo segundo, no a lo primero. Lo futbolistico. Repito el :up:

sus compañeros entrenando y preparandoce para el proximo partido y esta lacra se saca una foto y le manda disfrutando del buen clima?? si esto no es una provocacion yo ya no entiendo nada…
es para matarlo

Ya está que se cierre de una vez la puta transferencia, se habilite el cupo de Viudez y nos quedamos con los buenos recuerdos. Y traigan un 9 la concha de su madre.

2 Me gusta

Ojalá te llueva toda la semana

11 Me gusta

Un cambio Teo + plata por romero!!!
Seria redondito redondito

1 me gusta

:lol:

:lol:
La rompiste TODA

5 Me gusta

Lo banco a la dirigencia en esta
segun lo que entiendo, Teo aviso que se iba, como no llego ninguna oferta por el ( por algo sera), salio a decir a 4 voces que su ciclo en river estaba terminado ( diciendole al resto de los clubes estoy de oferta por el pacho y la coca me voy)
La dirigencia de river salio a decir antes que aceptar el pancho y la coca preferimos que se quede aca jugando en la reserva, si no viene una oferta como la gente no se va

2 Me gusta

JAJA, que enfermo que esta Teo

1 me gusta

Yyyy, mirando los delanteros que jugaron contra Central el viernes, creo que lo vamos a extrañar demasiado, eso ya te da la pauta de como estarán los delanteros del plantel y de los delanteros que tenemos :lol:

1 me gusta

Me enorgullece nunca haber comprado el verso de este hijo de puta.

1 me gusta

Siempre me gusto… pero tampoco que soy fanatico… pero ahora hablando en serio… que mal que esta este pibe… se banco todas en river y ahora river juega la semifinal… puede hacer historia… y el bobo esta alla relajado… yo por mas que vuelva no lo pongo…

que se cree que nos va a tomar de boludos a todos ?.. moño y lo vendo.

Si saviola está bien físicamente no creo que extrañemos mucho al “mejor jugador de america”

2 Me gusta