Teo Gutiérrez - Junior

Puto.

Aparte, entiendo que se quiera ir (bah, no es que lo entiendo pero está en su derecho). Pero tirar esa frase de “acá no juego más” como si le llovieran ofertas o estuviera por quedar libre e irse con el pase en su poder a cualquier club es inexplicable.

2 Me gusta

Exacto, y hasta cierto punto eso lo pueden hacer los fuera de serie, pero este muchacho a quien le gano? Esta lejos de tener una carrera de primer nivel y encima ya es grande

1 me gusta

Veni a despedirte del DT que ta bancó, la puta qque te pario vos y tu abuelita

No llego la oferta del Real Madrid todavía?

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

:lol:

Los comentarios de las primeras 30 o 40 paginas son gloriosos.

claramente lo del real madrid era un chiste

igualmente pillud está jugando muy bien en racing, en ese momento tagliafico estaba rompiendola en banfield, y por fabbro no había otro, así que era eso o jugar ocn el chino luna :lol:

1 me gusta

Le tenían que haber puesto una clausula en el contrato de no estar menos de 1,000 metros del microfono mas cercano. Error de la dirigencia.
Ya cuando dijo lo de los verdolagas se empezó a cavar la tumba y con lo del ciclo terminado se enterró solito.

Boludo. Forro.

Teo Gutiérrez estaría a un paso de Sporting Lisboa. El delantero se realizará los respectivos exámenes médicos la próxima semana. El traspaso se habría cerrado por tres millones de dólares.

Todo indica que las negociaciones entre River y Sporting Lisboa llegaron a su fin. Y es que según informa el diario A Bola, Teo Gutiérrez fue citado la próxima semana por el cuadro luso para realizarse los respectivos exámenes médicos y firmar un contrato por las próximas tres temporadas.

El traspaso se habría cerrado por una cifra cercana a los tres millones de euros , complaciendo de esta manera las exigencias del entrenador Jorge Jesus, quien logró la continuidad de Fredy Montero y ahora contaría con el talento de Teo Gutiérrez para la delantera de su equipo.

De igual forma, el diario portugués indica que junto al colombiano también llegará Bryan Ruiz , aunque el delantero tico le enviarán los médicos a Estados Unidos para la revisión médica, ya que sería presentado tras el final de la Copa Oro que se empezará a disputar la próxima semana.

La intención de Jorge Jesús es anunciar cuanto antes la llegada de estos dos jugadores para empezar a preparar su participación en la fase previa de la Champions League, y de esta manera volver a participar en la fase de grupos del torneo de clubes más importante de Europa por segundo año consecutivo.

05/07/2015
Fuente: Goal

POR QUE VIVE EN MI TU RECUERDO, TE EXTRAÑO

8 Me gusta

Baja sensible para River hasta que la CD se digne a traer un 9 de jerarquía

2 Me gusta

dependemos de q saviola se ponga bien lo mas rapido posible.

3 Me gusta

El despacho no da abasto, llueven y llueven ofertas, no saben entre tantas cual elegir.

1 me gusta

al final tenemos el 50% del paso?
nos entraría 1.500.000 euro?

TE OLVIDO, A CADA MINUTO LO INTENTO

1 me gusta

1 me gusta

Es innegable que tiene una personalidad jodidisima. O bueno también se puede decir que es un hijo de puta (?)

VOLVÉ COLOMBIA TRAENOS PAZ

1 me gusta

mientras esta tirado pelotudeando ahi, cobra el mejor sueldo de river, encima le dan me gusta… mamita… nos esta choreando en la jeta y no se dan cuenta algunos, encima el representante es tan o mas vendehumo que teo, parece a proposito

la unica manera que grite un gol, dedicandoselos al arquero, 0 goles en finales, 0 goles en clasicos oficiales, el unico delantero que no le hizo goles a boca en tantos partidos

1 me gusta

LA CONCHA DE TU HERMANA

1 me gusta

Es que este tipo es indefendible.

Esa foto es como tirar Kerosene al incendio.

Aca se estan curtiendo el lomo para ganar la copa y el ñato tomando Sol en el patio de la casa.

Chau y Gracias. Nunca va a ser idolo ni nada que se le acerque.

2 Me gusta