Teo Gutiérrez - Junior

Que se vaya a la concha de su abuela, no lo quiero ver nunca mas

no se fue todavia este tipo ??? que lo rajen rapido .

Que se vaya YA, para que nos de otro cupo para refuerzo (aunque dudo que la dirigencia lo use trayendo a otro), pero sobre todo para que nos entre plata y para que podamos inscribir a Viudez sino nos quedamos sin el pan y sin la torta y nos sale mas caro el collar que el perro

Ch?

Todavía estamos esperando que le haga un gol a boca.

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

Como lo extrañamos toda la copa, salvo el partido en brasil contra cruzeiro.

De que te reis si en la sudamericana lo tenias de avatar panquque

JAJA jodeme que lo regalamos por 1.5M de euros. Prefiero colgarlo antes que rifarlo por eso.

1 me gusta

Deja Verdolagas Teo!!!.

Lo primero que me pregunte fue:
Que hace Chiarini en la portada?..

Apurá con las ofertas pelotudo

2 Me gusta

Conociéndolo a este turro capaz que lo ponemos el 14 y es figura. Yo si no llega oferta lo pongo y dsp de la copa lo cuelgo

1 me gusta

Que resuelvan ya este tema, que se vaya de una vez, que deje verdolagas y traigamos un jugador comprometido que este a la altura siempre.

Creeria que 0 chances que Gallardo lo ponga en caso de no ser vendido, ademas seria medio raro, la rompe en las semis, sale campeón y despues lo cuelgan :roll:

1 me gusta

La unica manera que veo de que no lo cuelguen en caso de que no lo compre nadie seria que los jugadores se pusieran de acuerdo y le pidieran a gallardo que lo tenga en cuenta. Que bobo que sos Teo.

1 me gusta

Teo no va a jugar mas en River. Si no vuelve le van a hacer la de Ortega con Turquia y punto y si vuelve ira derecho a la reserva como dijo Do nofrio. Incumplimiento de contrato, es un idiota…

andate a china con el muerto del puma, cabeza de pija, aunque gigliotti por lo menos nos dio mas alegrias que vos

Dale termina de comer las empanadas y andate , Pelotudo

Sin vos ni Rojas, no hay futbol.

4 Me gusta

:roll:

No se entiende que tiene en la cabeza este pelotudo

Ósea si vos sos un crack de 23 años que te llueven ofertas de Europa , ok, sos un hijo de puta pero al menos tiene lógica
Pero este vendehumo no se da cuenta que no es una primera figura mundial?
Que no hay ofrecimientos por el? Para que hace esto? Se va a quedar colgado o jugando en un club pedorro de Brasil o Portugal pudiéndo quedarse tranqui acá donde lo querían y ganaba cosas y después capas le llegaba alguna oferta ( tampoco muchas tiene 30 años) pero irse así? Que payaso

1 me gusta

Volvé.

2 Me gusta