Teo Gutiérrez - Junior

No coincido con muchos. El problema lo invento EXCLUSIVAMENTE Teo Gutierrez. El tipo le dijo a Gallardo antes de irse que queria irse, hasta ahi todo bien. Despues se fue a la seleccion y declaro varias veces lo mismo. De que mierda tiene la culpa el club? Todo bien, ojala que aparezca una oferta y se vaya, esto nos genera quilombo al pedo. Igual nadie lo quiere por estas actitudes.

---------- Mensaje unificado a las 08:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:26 ----------

Si lo tienen que secuestrar en Barranquilla y traerlo. Ponerle un arma en la cabeza y amenazarlo para que juegue. Teo Gutierrez YA SE FUE de River Plate. Haganse a la idea.

---------- Mensaje unificado a las 08:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:28 ----------

Si lo tienen que secuestrar en Barranquilla y traerlo. Ponerle un arma en la cabeza y amenazarlo para que juegue. Teo Gutierrez YA SE FUE de River Plate. Haganse a la idea.

NUNCA PATEARON UNA PELOTA

ya lo dijo Teo, ya dijo Riquelme que es el mejor jugador de Sudamerica, ya lo dijo King James

Soy el Calvari de las predictions

1 me gusta

Vete a la mierda Teo. A mi dame un jugador siempre que tenga hambre de gloria, no como este tipo que le interesa mas la $$$.

Me chupa un huevo lo que dijo. Si no llega ninguna oferta seria, dejen los egos de lado y arreglen para que siga jugando en la primera de River. No tenemos un delantero como Teo ni van a traer a ninguno. QUIERO GANAR LA COPAAAA

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

Lo que quiere es ganar mas guita, no importa en que club. Cuando está bien es el mejor delantero del pais. Seduzcanlo dándole premios por objetivos, por cantidad de goles, y que se quede porque no van a traer a ningun otro 9 y es lo que urgentemente nos falta.

3 Me gusta

que mal se manejo river con teo sobre todo la dirigencia sabiendo que teo es muy especial con su caracter como muchos cracks como el beto o riquelme y otros lo tenes que convencer que se quede aunque sea la semis, le hubieran puesto arriba de la mesa todos los verdolagas sabiendo que es el jugador distinto el que hacia la pausa arriba para jugar, lo vamos a extrañar mucho no hay en este plantel un jugador con esa clase una lastima

3 Me gusta

el problema q esta dirigencia no va a traer un 9 de la jerarquia de teo.

Comparas a Teo, el Alonso o Riquelme, es un chiste no?

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

Por otra parte Teo tiene contrato, y si River le paga el sueldo como dicen, el tiene que cumplir con el contrato, venderlo o no es decisión de River, más si él es tan hincha de River como dice se hubiera quedado a jugar, pero es un mercenario.

quiere cumplir el sueño que ha alimentado toda su vida. comprar, una casa de oro puro

6 Me gusta

no, lo comparo en su manera de ser en su personalidad no en lo futbolistico o lo que ganaron. son tipos que siempre se creyeron cracks o distintos y a esos tipos si los queres bien les tenes que dar todo lo que piden lamentablemente aca pocos patearon una pelota y piensan que porque no hacia goles o no aparecía supuesta mente en partidos “importantes” no podía jugar cuando teo siempre se caracterizo por hacer jugar a los demás y no definir las jugadas y lo criticaban por demás. Va a ser jodido reemplazar a un jugador como teo yo no veo otro delantero de esa característica y que se adapte bien a river en tan poco tiempo para que rinda en una semi de libertadores

No me cites,la concha de tu madre.

1 me gusta

Si Boca ofertara por Teo… sería un escenario interesantísimo.

OH VUELVE, QUE SIN TI LA VIDA SE ME VAAA

1 me gusta

“Mi ciclo en River está concluído”.

:lol:

mamita querida

interesantisimo seria como nos cojeria cada superclasico

1 me gusta

:lol:

Ahora queremos ver los verdolagas nosotros. Apurate con las ofertas.

10 Me gusta

En vez de comer las empanadas de tu abuela, comprale una linda casa en Barranquilla!

se va para lisboa?

---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------

se va para lisboa?

1 me gusta