Teo Gutiérrez - Junior

Te perdonamos, Volve

Estamos a tiempo de pedirle perdon y juntarle unos pesitos? Lo putie mucho pero es amor-odio nada mas!!!

1 me gusta

Y querían que se fuera, ahí tienen!!! X(

1 me gusta

Lo que vamos a extrañar a este muchacho contra Guarani mamita querida…

1 me gusta

paguenle lo qe le deben y qe vuelva, arriba es el qe marca la diferencia

---------- Mensaje unificado a las 04:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:26 ----------

vos sabes qe se me cruzo eso qe dijiste vos por la cabeza, ni lo quiero pensar

1 me gusta

Con qué necesidad digo yo? Tenías todo para pertenecer al grupo selecto… Todo.

En todo caso él es el que tiene que pedir perdon. Además Gallardo no lo debe querer ni ver. Después encima de ver lo que le demuestra Mora que se esfuerza aun cuando está vendido

1 me gusta

q donofrio y gallardo dejen el orgullo de lado y q traigan a teo de nuevo. me chupa un huevo la dignidad y la palabra y no se cuanto. quiero la copa. boye y cave no estan a la altura. saviola la va a romper pero no sabemos cuando.

2 Me gusta

PESTERO DE MIERDA. ABANDONASTE EL GRUPO SORETE MAL CAGADO.

lo que se habra cagado de risa viendo el partido de hoy jajajaja

Que error va a ser si no llega ninguna oferta mandarlo a la reserva o colgarlo, no estamos para hacernos los porongas y dejar a NADIE afuera, me gustaría que si son asi de porongas, también lo sean con los europeos cuando nos vienen a buscar alguno y no que se bajen los lienzos y le chupen la pija al toque

2 Me gusta

dalo por hecho, y las malas vibras que nos va a tirar Teo van a ser tremendas

1 me gusta

pero no dijo que su ciclo en river estaba terminado? que significa eso?
oportunísima declaración en un momento clave como semis de copa libertadores.
Despues que donofrio hable en caliente y le responda esa boludez lejos estuvo de aportar.
No era el momento para los egos.
Jode la actitud de todos, porque es un problema que lo inventa river, no es producto de un mal resultado futbolistico.
Suficiente era tener que bancarse el parate de un mes.

Sos un hijo de mil putas hermano. Ojalá te rompas y no toques más una puta pelota en tu puta vida.

ch.

Si Teo es un discípulo de Jehová, va a hacer fuerzas para que sus hermanos continúen en la senda del éxito.

2 Me gusta

SOS UN PUTO DE MIERDA

Y tampoco que hubiera hecho una copa america de la hostia, tiro alguna magia con brasil y niente… y el mundial lo mismo.
Díficil pedirle autocrítica a un tipo como teo, je

1 me gusta

Pero el que no quiere jugar más en river es el,para que rogarle a un tipo que no le importa jugar ni la semi de la copa?

1 me gusta

Es un problema que lo inventa River, o es un problema que lo inventa Teo Gutierrez? Yo entiendo que las declaraciones de D’Onofrio lejos estuvieron de enfriar la situación, pero acá el principal responsable es Teo, que esta desesperado por ganar montañas de dólares a cualquier precio, no le importa quedar mal con el club y mucho menos con la gente, él quiere dólares. Al negro le chupa un huevo ganar la Copa Libertadores, saber que tiene contrato firmado con River y que tiene que respetarlo porque es un empleado del club, saber también que una probable Intercontinental contra el Barcelona puede revalorizarlo e irse a un equipo mucho más grande y que le pague mejor…todas esas cuestiones le importan una mierda. Si tuviera un poco mas de cerebro y calmara su ambición de ganar plata a cualquier costo, tranquilamente podría haber llegado a un acuerdo con los dirigentes. Ahora todo parece indicar que es demasiado tarde, y el principal culpable de que las cosas se den así es el colombiano.

1 me gusta