Teo Gutiérrez - Junior

Y sí. Pero antes tenía una mejor EDAD para hacerlo. Ahora ya cumplió 30 pirulos, cosa que casi casi ya le cierra las puertas de Europa. Y cualquier club va a pensar 3 veces si le conviene comprarse un problema de esa edad. Si tuviese 25, es otro cantar.

Es lo mismo que Riquelme en la mierda. Antes, te enquilombaba todo el vestuario pero adentro de la cancha te solucionaba todo, entonces se lo tenían que fumar en pipa. Cuando la edad fue cambiando y el tipo seguía armando un quilombo por día pero empezó a jugar la mitad de los partidos, ahí cagó soberanamente.

2 Me gusta

3Millones de dolares por teo! Que estan esperando los yankees! es “el mejor de america”

Tenes razon entonces viudez out?

Entra por Mora despues de la copa, pero para la libertadores out a no ser que se vaya Teo o Balanta antes del 13 de julio.

2 Me gusta

Que se vaya ya entonces la puta madre. un cupo al pedo

no se puede colgar a este y reemplazarlo por Viudez? o tiene que irse si o si?

Algun dia se retirara de un equipo bien? sin ninguna controversia?

1 me gusta

Podría hacerse pero tendría que comprobarse: 1) Que River está al día con todas las obligaciones. 2) Que Teo no vuelva efectivamente a Buenos Aires.

Si se va, que se vaya y no amenace al pedo._Novela para venir, y novela para irse, lcdsm…

Aca esta lo que dijo Pachon ayer

//youtu.be/P1CMEqdKMRQ

Al final no le deben nada al narcofilo, flojo hijode puta es

yo tambien papa, vos la habras dejado de usar payaso, por que eso sos, no tenes idea

Mas alla de los motivos, q nunca vamos a saber si le debian o no plata, Teo le habia pedido la transferencia al club, River estaba escuchando las ofertas q el representante le traia y seguramente tenian un “numero” x el cual lo dejaban ir.
Hasta ahi las cosas estaban bien.
El q genera el problema es el mismo Teo boqueando q “su ciclo en River esta terminado” y que se qeria ir al corinthians.
Si no boqueaba nada, la dirigencia no se enojaba y tiroteo en caso de no tener ofertas podía volver al club con la cabeza gacha.

Mora y Pezella aparentemente hicieron exactamente lo mismo, pero se manejaron bien.

Riquelme “Los de River, iban a ver a Teo porque sabían que si él jugaba bien, ganaban”. y hay gente q lo critica futbolisticamente a teito. nos fuismos a la B y todavia no aprendimos nada.

2 Me gusta

? que pasa amigo?

El terminator de las empanadas…

1 me gusta

Teo hace esto en cualquier club de Europa, y tiene que volver al Junior de Barranquilla despues de estar tres años parado

Jajaja muy lindo cagarte en tu laburo, en el club, en los socios, en todo si muy lindo

Es una basura Teo man no sé que lindo tiene el pelotudo este

1 me gusta

Y DESPRECIAMOS al mejor delantero de los últimos años… se ve bien la delantera con Cavenaghi y Boye

Nos pasa por pelotudos. Bah, al presidente y a los hinchas QUE NUNCA PATEARON UNA PELOTA

6 Me gusta

viendo el 1er tiempo de hoy, si se va teo va a ser la peor ausencia qe tengamos en el equipo, no tiene pausa arriba river, martinez es un autito chocador

2 Me gusta