Teo Gutiérrez - Junior

A ver si te vas de una vez y me liberas el cupo que hay uno que vino que si tiene ganas de jugar unas semis de Copa

Si vos me decis que les garpan, vale, pero no tiene sentido ese comportamiento.

Igual, si prestas atencion, todos van a terminar volviendo.

El deseo de Teo de buscar un mejor futuro economica, es totalmente respetable, todos los profesionales buscamos eso en el laburo, no tanto por una cuestion de ganancia individual sino para garantizar el futuro de la familia, en particular de los hijos.

Sin embargo, estoy totalmente en desacuerdo con las maneras, en primer lugar si ganas una copa libertadores (ya estas cerquita, en semis), te cotizas demasiado, y mas si juegas una intercontinental con el Barca luego. Seria el impulso final para llegar a un grande de Europa. Pero Teo no tiene esa ambicion y proyeccion, mucho menos su representante, desde hace varios años, tiene mas bien una obsesion con irse a Europa de cualquier manera asi recaiga en un club de mediopelo (ni que se dija corinthians, que ni copa juega).

Por otro lado, las formas en que Teo busco la desvinculacion son incorrectas, es como si estuvieras en una empresa, que te dio la oportunidad de laburar, y estuvieses gritando a los 4 vientos que te queres ir, teniendo un contrato vigente y unos compromisos que cumplir (como volver a la pretemporada). Estas conductas son sancionables disciplinaria y pecuniariamente en cualquier entidad, no se bien como sea en un club de futbol, supongo que es igual; si River le debe dinero a Teo, este puede acudir a instancias civiles y deportivas para lograr el pago de la deuda, lo cual no justifica su actuar bajo ningun punto de vista.

En conclusion, estoy de acuerdo con que un jugador busque un mejor futuro economico (y porque no, quiera cambiar de aires en competiciones europeas), pero estas pretensiones no pueden ejercerse de cualquier manera, y mas con un club (representado no solo por dirigentes, sino tambien hinchas y demas personal) que le ha dado lo mejor dentro de sus posibilidades.

2 Me gusta

D’onofrio: Bueno Teo, te saliste con la tuya. Ya te fuiste de River, no te va a llegar ninguna oferta, vas a arruinar tu carrera y vas a tener que vivir con tu abuela comiendo empanadas…

Teo: Me gusta comer empanadas con mi abuela.

D’onofrio: Bueno, entonces síguele.

Teo: Bueno, le sigo.

D’onofrio: Bueno, perfecto.

Teo: Perfecto.

D’onofrio: ¿Vas a comer muchas empanadas?

Teo: Eso espero…

3 Me gusta

Perfecto.

Pero tanto les cuesta terminar la copa y despues que hagan lo que quieran??

Me parece que aca falto mucho dialogo de ambas partes y el que sale perdiendo es River.

4 Me gusta

Ojala coma banco en la reserva

[tweet]616754306084143104[/tweet]

Lo retwiteo Teo :lol:

me vuelvo loco. Es un crack

Le cambian el “Incierto” por el “Cirigliano” y es el titulo del año.

3 Me gusta

Coincido y seria perder lo invertido.
Pero si no viene ninguna oferta por 3.5 millones de dolares o por $2, perderiamos muchisimo mas dinero dejando colgado en el plantel y pagandole a un tipo que tiene uno de los sueldos mas altos y para colmo ocupando una plaza de extranjero.

No entiendo a quienes lo bardean…

El mismo Gallardo lo aclaro. Teo le comunico a el antes de empezar la Copa América que su deseo era emigrar, y esta en todo su derecho de hacerlo. Acá no nos dejo plantado nadie, hay que respetar el deseo del jugador, siendo que este lo dijo 1 mes antes de volver a jugar, no lo dijo 2 dias antes.

Yo banco a Donofrio, pero en esta actuo muy mal. Teo siendo el loco que es con River siempre actuó muy bien, siempre fue muy profesional y nunca se mando ninguna cagada. Y en el lado positivo que nombrar? Salio campeón local, campeón internacional, mejor jugador de américa. Me animo a decir que esta en el podio de mejores jugadores de River en los últimos 10 años.

Hay gente que bardea a Teo y quería que en su momento siga Pavone.

3 Me gusta

La que nos falta es que encima se vaya gratis

quienes?

1 me gusta

Nos vemos papilo, gracias por lo que dejaste en el club y buena suerte.

No le podemos hacer a Teo lo que hizo el Fenerbache a Ortega???

Qué cosa?

Por no cumplir con su contrato -era hasta mayo de 2006- la FIFA inhabilitó al Burrito hasta el 31 de diciembre del actual y lo multó con US$ 11 millones a pagar a Fenerbahce.

http://www.lanacion.com.ar/543438-ariel-ortega-no-juego-mas-al-futbol

1 me gusta

//youtu.be/nBDzJzLGdDc

GRACIAS POR TANTO COLOMBIANO HERMOSO. GRACIAS TOTALES.

2 Me gusta

Adios! Gracias por todo! y Ojala dejes una moneda en el club!

Seria irónico que por su propia ambición el que termine perdiendo fortunas sea él, pero no creo que llegue a pasar. Lo más probable es que juegue un año entero en la reserva y se vaya con el pase en su poder.