Teo Gutiérrez - Junior

Y las ofertas de los equipos que están interesados??

1 me gusta

El deseo del jugador? Claro seguramente si le preguntas a Pisculichi su deseo sería jugar en la selección y en el Barcelona al lado de Messi y ganar 5 millones de euros por año.

Hay un pequeño detalle llamado contrato, que genera derechos y obligaciones. Si quiere irse o consigue un club que lo compre o paga la cláusula de fin de contrato.

4 Me gusta

//youtu.be/FOAMS_Mxwzc

Sin este gol de Teo:

  • No iba más Ramón.
  • No había Ramirazo
  • No había torneo
  • No había superfinal
  • no había clasificación a la sudaca
  • no había parapam
  • no había sudamericana
  • no había tiraste gas abandonaste
  • no había semis vs Guaraní

Esta perfecto, pero si tenes contrato no podes salir a decir que tu ciclo esta terminado, tenes que volver a tu club hasta que otro te compre el pase.

O acaso Teo firmo un contrato con River con alguna clausula que dijera “Pero yo puedo irme cuando se me cante?”

Donde esta lo profesional?

2 Me gusta

Este tipo no quiere que lo quieran

Acá en Colombia que tanto le han criticado su falta de profesionalismo en su carrera, ahora lo estan defiendendo, dicen que River no ha cumplido con todo lo acordado y que River le debe a Teo el 70% de sueldos. Teo quiere asegurar su futuro económico y por eso quiere cambiar a un club que le pague. Pd: el que quiera el audio se lo puedo enviar.

gracias por todo, pero chau, inentendible como estando tan cerca de la gloria te queres ir

es obvio que si esta en el club y pasamos a la final la va a jugar, mas clasico que la 10ma de mahler gente… igual las declaraciones que estan dando de los 2 lados es de alguien que ya esta vendido antes de la copa america.

Juga 6 meses, gana la Copa y andate a Qatar. Si es que tanto quiere a River. No creo que deje de alimentar a sus hijos por jugar 6 meses mas.

2 Me gusta

Me había enamorado del colombiano, era mas Teísta que Teo. Pero me pudrió, tengo el corazón roto como una gorda quinceañera.

3 Me gusta

GRACIAS POR EL FUTBOL COLOMBIA.

Pero es que es su trabajo, yo puedo amar mi trabajo pero si no me pagan me busco otro…
Yo lo criticaría si le tuvieran el sueldo al día, ahí si me parecería poco profesional.

Ésa es la frase.

1 me gusta

donofrio le hizo el mejor contrato de river pero nunca le pago, jaja. q viejo garca.

1 me gusta

Teo ni soñando se banca un año en reserva

Todo bien con ese gol pero fue a los 20min en un partido que lo estabamos jugando bien, cualquiera podria haber hecho un gol esa tarde. No veo porque tanto incapie en ese gol. Por mas que no banque a teo eh, no es que le doy con un caño por no quererlo pero bueno.

Lo que si orgasmico el taco de cavenaghi jaja

Espero que en un mes te vea cortando el pasto del Monumental mientras tus ex-compañeros levantan una copa que dicen que es medio importante. (me toco el huevo izquierdo).

fue un poco extremista lo que plantee (?) pero al fin y al cabo hizo el único gol de un partido chivo donde el rumor común era que si Ramón no ganaba, se iba. Los hechos se dieron así y dudo que alguien se queje.

Da tom, mirá que te tengo cariño, pero :lol:

A Teo le podrán criticar lo que quieran, pero decir que fue mal futbolista? paaaaaaarfavaaaaaaaaaaaar

2 Me gusta

Tuvo baches prolongadísimos, sobre todo en el plano internacional. Y convengamos que para ser 9 tiene un promedio por lo menos mediocre en River.