Teo Gutiérrez - Junior

:lol:

Si, eso se filtró el año pasado y correspondía al periodo 2014. No sé si será sueldos + premios o que, nunca trascendió.

1 me gusta

Son raros esos cheques, lo normal en el pago de sueldos seria una transferencia
Si es algo extra al sueldo raro que no usen el banco Macro ya que Brito es presidente o vice
Tambien es raro que cheques de esos montos salgan sin la leyenda no a la orden

Todo este quilombo me hace acordar a la Libertadores 2006, hubo parate por el mundial habiendo llegado con un buen equipo, cuando se volvio Aguilar habia desarmado el equipo. Que cagon se puede ser para no quedarse estando en SEMIS de Libertadores, muy poca fe en Saviola, Aimar y Lucho

1 me gusta

otro problema q tiene teo es q a la hora de sacar los dolares hacia colombia termina perdiendo mucha plata. termina comprando en el mercado negro y pierde entre un 30 y 40 por ciento. es mucho.

1 me gusta

Técnico del Corinthians:

- “No sé cuán importante es para nosotros, pero si yo fuera de River y escuchara al técnico de Corinthians diciendo que quiere al jugador, yo pediría aumentar la oferta un 20 por ciento más”.

Efraín Pachón:

[i]- “Es lamentable que el presidente de River me obligue a decir que el club tiene una gran deuda con Teo. Para jugar en River, Teo rescindió el 30 por ciento de su contrato en México. No se va a presentar a River, él quiere cambiar, le deben dinero. Es inaceptable que D´Onofrio diga que Teo no quiere la camiseta de River”.

  • “Teo no sólo ha respondido deportivamente sino que quiere a River. Y no voy a permitir que se diga cualquier cosa”.

  • “Teo le confirmó a Gallardo que quería dejar River por falta de pagos. La oferta de Corinthians por Teo es vergonzosa, pero hay otros interesados”.[/i]

Pónganle “Comiendo empanadas” al thread

Narcófilo, vas a tener que volver a vender merca y armas. Fracaso de persona.

1 me gusta

Nadir Ghazal ‏@turcocarp 6 minHace 6 minutos
El que esperaba que Teo se vaya en buenos términos no lo conoció nunca. Y el que se queda con eso y no con su fútbol no supo disfrutarlo.

4 Me gusta

Esa es parte de la explicación de porque es difícil convencer a jugadores en el exterior de venir a la Argentina. Y me contaron que con Tévez buena parte de las idas y vueltas tenían que ver con la forma de pago del sueldo del mico.

El turco tiene esos tweets geniales, que te cantan la posta, y otros en los que parece un pelotudo re contra termo.

Yo ya me olvidé de él, no me genera nada que se vaya. Uno mas que pasó.

Gracias por el gol a San Lorenzo y chau.

Nefasto el turco haciendose el superado que se las sabe todas.

11 Me gusta

el turcocarp me parece un pelotudo, pero yo posta que sabia que Teo se iba a ir asi…
vamos muchachos, no hay que ser ningun sabelotodo para pensar eso.

Infumable, ni contesta las citas. Cuando estaba aca en el foro daba gusto leerlo.

En Ra**ng,Lanus (lo poco que estuvo), Y Cruz Azul hizo lo mismo que ahora. Hay que venderlo rapidamente , agarren la oferta de corinthians o la de portugal y chau.

Sólo espero que llegue una oferta mañana mismo. Que pongan la plata y se termine todo, así se mantiene lejos de River cualquier fuente de conflicto.

1 me gusta

Es que parece que porque “se sabia que se iba a ir asi”, hay que eximirlo de criticas, dejarlo “libre” que se vaya junto al viento y los angeles que lo rodean. No es muy dificil separar las cuestiones, es analizar un poquito más de fondo. Yo si disfrute sus momentos de buen futbol, y al mismo tiempo sabía que se podía ir de esta forma, y me siento decepcionado. Cual sería el gravisimo inconveniente?
Demasiado romanticismo para explicar cosas que estan demasiado claras me parece…

5 Me gusta

Teo Gutiérrez volverá a River “si no hay ofertas por él” y cuando termine “las empanadas de la abuela” que está comiendo en Colombia. Estos fueron los irónicos dichos del presidente de River: Teo volverá a River si no hay ofertas y cuando termine las empanadas de la abuela

Hay varios que eran foristas y ahora flashean celebridades en twitter. Nefasto :lol:

5 Me gusta

Es nefasto que pase esto en semifinales de copa, nefasto.

Aca es donde las cosas se empiezan a perder.

3 Me gusta