Teo Gutiérrez - Junior

Dejemoslo libre leo por ahi…

Que somos? El Madrid que derrochamos la guita? Que libre ni libre, que pongan 3.5 palos dolar y se lo lleven.

2 Me gusta

ojo, una cosa es que estén al día con los sueldos y otra es que le deban % de la época que se compró parte de su pase a Cruz Azul (que fueron algo así como us$ 3,5M)

1 me gusta

Para mi si hay una deuda realmente viene o por ahi, o por el supuesto primer año de Teo en River que no cobro sueldo (algo que me parece una locura que realmente haya pasado)

1 me gusta

Si no llega una oferta, arreglen con Teo y que esté a disposición de Gallardo. No tenemos delanteros como para darnos el lujo de mandar a la reserva al 9 titular… parece que nos olvidamos que estamos en semis de libertadores

5 Me gusta

si eso se decía, que estaba contratado por el mínimo que te permitía FAA (algo así de $6000)

Coincido totalmente, pero es tan forro que a lo mejor te la juega sin ganas a la serie y lo que queda de semestre

Como es eso?

Que lamentable que se tenga que ir asi Teo, habia hecho buenos meritos para ser bien recordado por los hinchas, unos meses mas con la posibilidad de quedar en la historia grande grande del club ganando un monton de titulos más y se planta asi ahora, incluso el sueldo que podria reclamar siendo campeon de America es otro, un boludo la verdad. No había ninguna necesidad de que esto termine asi.

2 Me gusta

river le debe mas de dos millones de dolares en primas.

esto es lo único que encontré. Aparentemente se arregló un contrato por el mínimo ($3000) y se dieron cheques a pagar en el año siguiente. Capaz que venga por ese lado.

http://www.taringa.net/posts/deportes/17446349/Los-jugadores-de-River-cobran-15mil.html

Fuente? Si es asi es una verguenza mas habiendo contratado varios jugadores en este mercado de pases.

Ahora lo leo. Me parece muy raro que esto de ser cierto siga siendo asi.

igual, si es como dice la nota, lo de los cheques se habría cumplido (que fueron esos 4 cheques que circulaban las fotos por $2.000.000 c/u)

Nunca me entere de esto, ni tampoco vi esos cheques que decis…

Por la fecha de la nota asumo que es cuando salio Pasarella y asumio esta dirigencia. Tambien por logica asumo que esa deuda esta saldada y que los pagos de sueldos actuales no tendran absolutamente nada que ver con esta modalidad.
Lo que si esta claro es que si existe esa deuda que dice el representante de Teo es de esa epoca. Tambien me viene a la mente el “si aparecen los verdolagas” de Teo que nunca termine de entender a que refiere.

Como sea me gustaria que algun dirigente salga hoy a explicar como es la situacion por que sino es asi se genera algo que a River no le sirve. Hoy posiblemente en Fox radio del Plata aparezca algun dirigente por que despues de hablar con el representante de Teo Vignolo le dijo a Palacios que busque a algun dirigente para aclarar esta situacion para que “el hincha de River sepa como es la situacion” y como les quedaba poco programa quizas ahora a la noche salga alguno…ojalá lo haga.

estos son los cheques que te decía.
Ojalá que sea como decís y alguien salga aclarando con el papel que corresponda para que se dejen de romper la pija

2 Me gusta

Mira vos…

9 millones de pesos o mas. Para ese entonces era mas de un millon de dolares…
y esto en que contexto salio? De donde salieron estas imagenes?

otro papelon de esta gestion

1 me gusta

que me viste cara de Farinella che culiadaso? :lol: :lol: :lol:

Las filtró un empleado del credicoop y la cuenta corriente respondía a “River asociación civil”.

1 me gusta

y esos cheques???

Seria un hdp si te tildo de Farinella…minimo un Nazarala :cool:

Gracias por la data, la verdad no sabia nada de esto.

Andate a la mierda Teo , sos un mal agradecido , cuando nadie te junaba River se la jugo por vos y asi lo agradeces? . En ves de salir a boquear en la tele lo hubieras arreglado en privado.