Teo Gutiérrez - Junior

Que aca lo puteen algunos no significa que lo bastardee todo el mundo, al contrario, Teo es querido en River.
Por mi parte, nunca lo putee en exceso pero tampoco lo venere en exceso, para mi tuvo un buen paso acompañado de titulos y nada mas. Y desde el compromiso siempre lo vi con altibajos, es un gran jugador pero nunca me termino de transmitir lo que me transmiten otros jugadores del plantel. Y ni pongo en tela de juicio si es crack o mejor o peor que otro.

Lo de la supuesta deuda con teo la vengo escuchando cada vez que teo sale a decir a no sabe si iba a seguir en river, ahora que le dijo a gallardo q se iba por falta de pago lo dudo mucho, porque el mismo muñeco salio a declarar que el ya había cumplido un ciclo en el club.

es que hay dos partes, una es teo que obviamente le importa 3 carajos el club y sale a decir lo que dice, y la otra es donofrio, presidente de river, que deberia calmar todo pero no, aumenta el quilombo respecto a esta situacion

los dos estuvieron mal, pero a uno no le interesa river, al otro se supone que sí y se vive manejando para EL ORTO cuando habla (no olvidar el “gallardo tiene sida que no lo dejan entrar al vestuario” :lol: )

2 Me gusta

No entiendo nada que carajo paso?

Lo de Simeone fue más efectivo en cuanto a gol,se entendió el ejemplo.Después lo otro va a en gusto,yo opino que sacando el torneo con Ramon,en el resto de los títulos obtenidos no fue determinante.De hecho acá el 80% lo vive criticando.
No es el tipo de jugador que a mi me gusta,no tiene compromiso,no sabe definir,es un “errador” compulsivo del goles.Que se yo,a mi me queda esa imagen,si a vos te deslumbro,allá vos.Por algo es tan cuestionado desde lo futbolistico,mas allá de lo humano.
Para mi se tendría que haber ido del club cuando se hizo expulsar en el verano contra boca,donde demostró que NO tenía ganas de jugar y se cagó en todos sus compañeros,sumado a que en los partidos claves siempre fantameó.

1 me gusta

No creo que el representante del jugador haya mentido, quedaría muy expuesto porque es facil de comprobar. Tampoco creo que se vaya por esta supuesta deuda, pero si realmente existe una deuda es VERGONZOSO que D’onofrio lo ataque publicamente porque Teo siempre cumplió con River, parece que no es igual a la inversa.

1 me gusta

Habrá que ver si es real, pero si hay falta de pago me cierran un poco más las cosas.
No podía entender como un jugador que declaró muchas veces que estaba identificado con el club, que quería ganar títulos y quedar en la historia, titular indiscutido para Gallardo, pegue el portazo a 4 partidos de ganar el titulo más importante de su carrera con River argumentandolo con que ‘‘su ciclo estaba terminado’’.

3 Me gusta

Simeone es mas efectivo que Teo. 8|

1 me gusta

Esperemos que se resuelva rápido, no lo voy a putear ahora a teo, es así el tipo; desde el primer día que vino tenía el cartel de volátil, si se podía apostar en bwin lo hacía :slight_smile:

2 Me gusta

Rodolfo no se enteró que Gareca está dirigiendo a Perú, para qué sigue haciéndole la cama a los DTs?

1 me gusta

El tema es que supuestamente Gallardo ya sabia que Teo se iba, en donde se corto la comunicacion?
El viejo es un flor de imbecil pero no sabes qué parte nos estamos perdiendo. Tal vez le deban guita. Eso no quita que Teo ya hacia tiempo que venia flirteando con irse, desde que estaba Ramon inclusive. Me parece que son cosas paralelas, me refiero a que no sé hasta que punto se va porque no le pagan…

Lo convencieron con Crespito ? :lol:

1 me gusta

Hablo de supuesta porque ya escuche un montón de veces y teo no se fue,lo siento por el jugador porque lo banque siempre pero estoy a favor del presidente y soy una de las personas que no lo banco,seguramente estuvo mal la manera.

Ahora nuestros dirigentes le deben plata a Teo y van a comprar a Alario? y además quieren hacer una oferta por Casco para que venga de suplente.

3 Me gusta

la gente pedia que juegue bien al futbol y ponga huevos, cosa que hacia contadas veces por la displiscencia que tiene, no puede ser que un partido en el año sea crack y en los otros juegue como el ogro, algo pasa

lo mismo en colombia, contra brasil la rompio, despues contra argentina es un desastre y lo sacan a los 20 minutos

asi no sirve… no no no… no sirve…

2 Me gusta

Es muy fácil. Si Teo o su representante dicen que River tiene una deuda con Teo, el presidente de River sale a desmentirlo y se acabó el asunto. Total, mas bardo del que ya se armó imposible.

Yo digo que hay momentos y momentos. Asi como me encantó que saliera con los tapones de punta en la bostanera y se metiera en la cancha, hay momentos en los que por mas que estés recaliente tenés que bajar un cambio. Y acá me parece que había que bajar un cambio y D’Onofrio metió quinta.

De lo que sabemos por los protagonistas Teo ya le había avisado a Gallardo que no seguía y que eso se le comunicó a los dirigentes que cualquier oferta que existiera había que escucharla. Creo que puede ser que la deuda exista y que pensaran compensarla con la transferencia, cosa habitual en el fútbol argentino. No llegó ninguna oferta ( el mercado de pases en el mundo está planchado ) y se empiojó todo.

1 me gusta

Pachón explicó: “Teo le confirmó a Gallardo que quería dejar River por falta de pagos”. Por otra parte, criticó el ofrecimiento que el conjunto brasileño hizo por el atacante. “La oferta de Corinthians por Teo es vergonzosa, pero hay otros interesados”, reveló.
Si, Atlanta todavía sufre el no haber podido reemplazar a los hermanos Soriano y por su parte, el Real Madrid, busca un buen acompañante para su estrella CR7.

1 me gusta

Claro que se lo quiere en River a Teo pero es una minoria, y no solo en este foro se lo ataca, que ni debe saber que existe, pero durante la copa America tuiteaba cualquier boludez sobre colombia y la mayoria eran respuestas de pseudohinchas de River con insultos y mas insultos.

Siempre se dice porque siempre es cierto, o no te acordás después aparecen en las redes sociales los cheques con el sueldo de Teo al día??
Y si no lo dijo Gallardo es para no perjudicar a River y darle una imagen de moroso que no le paga a sus jugadores, que a fin de cuentas es lo que es, y no es nuevo eso, así que no se porque te sorprendería tanto??
Y si no es cierto, porque no sale a desmentirlo??

O estoy loco o hace no mucho tiempo se dijo que el plantel estaba al dia y nadie salio a desmentirlo.

3 Me gusta

Puede ser que tengas razon, pero la actitud de TEO no solo no lo beneficia, sino que perjudica al mundo River. Lo de la deuda me suena a verso para que no quede como un HDP. Recordemos que la ultima vez que Teo se fue con quilombos de un club le costo bastante volver a tener regularidad.
River lo volvio a colocar en las primeras planas del futbol a Teo, que venia de club en club cada 4 meses. Encima MINIMO quedate hasta que termine la copa flaco, no es que te quedas libre de contraro, estas pidiendo que te vendan cuando el club mas te necesita.

1 me gusta