Teo Gutiérrez - Junior

No viene ni en pedo

Yo cada vez tengo menos dudas que dirigentes y periodistas deportivos leen este foro…

Para mi si viene a River , le va a ir muy bien, y de verdad que nos vendria bien un tipo con sangre ahi arriba, y aparte que hace goles, y sabe con la pelota.
Con un dt como la gente , se puede recuperar la invertido, y aprovecharlo!!..de todo lo que se viene nombrando ahi arriba, aparte del licha Lopez, es lo mas potable lejos!

Yo lo quiero, siempre y cuando no venga a hacer quilombo, si se dedica a jugar es un muy buen 9

ramon lo puede controlar, este tipo es crack , hasta es uno de los goleadores si no me equivoco

Cruz Azul le compró el 50 % del pase, se terminó la negociación. Cierren thread…

Hubo negociación? Todo es puro humo, y del que hace arder los ojos.

Bueno, fue lindo soñar con tener un delantero de su nivel. Ahora, a empezar a rezar porque no traigan otro ballenato o un perro muerto de hambre en lugar de un 9. Hay que cerrar el zoológico.

No encontré nada en Olé…

En la edición impresa de ayer 22/6. Compren el diario ratas :smiley:

Ni ebrio ni dormido meto la mano en el bolsillo para comprarlo jeje

Espero que Ramon no permita un refuerzo made in Pa$$arella…que podria ser el Tecla Farias…

Segun dasso y tmb costa febre en el show del superclasico… Ramon ya pidio por teo !!

Que bien Ramón en caso de que así sea"

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

tiene un contrato de puta madre, no creo que tengamos chance de traerlo. Anyway, creo que hay que apuntar a esta clase de delanteros. Visto y considerando que no gestamos una puta jugada de gol, necesitamos delanteros goleadores que se las ingenien para fabricarse sus espacios y jugadas de peligro. Teo tiene esas características. Lo banco al soldado de dios.

Es un jugadorazo, es mas jugador que Scocco incluso. Y lo digo yo que pido a Scocco antes de que sea figura en Nievels!

damelo ya

Soñe que Teo hacia un gol jugando para River en cancha de River, la picaba ante la salida del arquero, golazo:mrgreen:

Eder Álvarez Balanta ‏@EAlvarezBalanta 1h
Qué declaraciones Teo. Vente a River que con mis despejes y tus goles sacaremos campeón a la banda que tanto amamos.

Me parece que es falsa esa cuenta

Rosario Central lo pretende.