Teo Gutiérrez - Junior

Claro, pero Teo en ningún momento salió a ventilar los trapitos sobre los destratos de esta dirigencia para que este viejo de mierda salga con los tapones de punta a declarar giladas sin pensar que eso le perjudicaba al club, y por supuesto que lo de Teo ya es un hecho, su representante ya le está buscando club, porque si depende de Donofrio vamos a tener al jugador de reserva mas caro DEL MUNDO o se lo vende a CASLA por 2 mangos

Basta de contarle la Superfinal a Teo porque no la jugó.Además si nos ponemos a hilar fino en la Sudamericana hizo apenas un gol y en la Recopa(en el partido de vuelta)fue uno menos.

no la jugó pero fue parte del plantel y era jugador del club, que tiene que ver?
Y en la sudamericana la dejó chiquita, no hace falta ser un superdotado para entender que el aporte de Teo no fue desde los goles.

1 me gusta

Seguro, el viejo es un forro. De hecho vos le ves la cara a Gallardo y y sabés lo que piensa, tanto de Teo como de los dirigentes: desde el minuto 0 te das cuenta que hay muchas cosas de la dirigencia, tanto desde lo discursivo como desde los manejos internos, que incomodan/molestan al muñeco. Es un imbecil, eso no quita que para mi, Teo sea otro imbecil.

Ni siquiera fue parte del banco de suplentes.Lo de la Sudamericana lo único que siempre se dijo son esos “5 minutos finales” contra boca que la aguantó y no mucho más.Volvé a mirar la copa y hasta Simeone que jugó poco y nada tuvo más preponderancia desde la efectividad.
En la Recopa,en la ida se cansó de errar goles(como de costumbre)y en la vuelta fue uno menos.El único que jugó mal ese día.
Me daría cosita defender a este tipo.

2 Me gusta

Bueno, como todos han dicho: Muy buena media, mala la forma.
Pasa que…Teo la boqueo publicamente. A cualquiera le dan ganas de responderle de la misma forma.
Por mi se hubiera ido antes. No lo soporto.

1 me gusta

la jugo flaco, creo 800 situaciones de gol, si vos sos un termito que no entiende de futbol y lo unico que pedis goles

está bien, tenés razón, según tu lógica Gio fue más importante que Teo.

Volvé a nacer y si podés patea una pelotita alguna vez en tu vida

2 Me gusta

Dale,un boludito como vos desde un foro que ni me conoce me va a decir como tengo que pensar.
No me cites y listo.Ni me interesa hablar con vos.Siento mucho tu dolor por este muchacho.

2 Me gusta

“El club tiene una gran deuda con Teo”

El representante de Gutiérrez apuntó contra Rodolfo D’Onofrio y la dirigencia de River y sostuvo que al delantero le deben dinero. Además, aseguró que el colombiano no se presentará a practicar con el Millonario.

Este jueves, el presidente del Más Grande dejó en claro que, en el caso de no poder vender a Teófilo Gutiérrez, lo harán jugar en la Reserva. Inmediatamente, Efraín Pachón salió a responder y disparó contra el máximo dirigente y la institución.

“Es lamentable que el presidente de River me obligue a decir que el club tiene una gran deuda con Teo. Para jugar en River, Teo rescindió el 30 por ciento de su contrato en México. No se va a presentar a River, él quiere cambiar, le deben dinero”, apuntó el agente de Teo en un diálogo con Fox Sports Radio. Y agregó:“Es inaceptable que D´Onofrio diga que Teo no quiere la camiseta de River”.

El agente del delantero también sostuvo que el delantero tuvo un buen desempeño en su paso por el Millonario y que tiene un sentimiento por el club. “Teo no sólo ha respondido deportivamente sino que quiere a River. Y no voy a permitir que se diga cualquier cosa”, manifestó.

Acerca de la charla que Marcelo Gallardo tuvo con Gutiérrez, Pachón explicó: “Teo le confirmó a Gallardo que quería dejar River por falta de pagos”. Por otra parte, criticó el ofrecimiento que el conjunto brasileño hizo por el atacante. “La oferta de Corinthians por Teo es vergonzosa, pero hay otros interesados”, reveló.

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

Esto cambia un poco las cosas.

1 me gusta

Justamente, el tipo no estaba mas con la cabeza aca, porque se quiere ir a hacer una diferencia, o por lo que sea, y pide irse. Mas repudiable fue lo de algunos partidos del semestre pasado donde, incluso considerando su parsimonia habitual, parecia que estaba jugando a destajo. Pero por lo menos de mi parte con lo de Cruzeiro quedo todo saldado.

Vos le estas pidiendo que tenga mentalidad de hincha y no es hincha, es un jugador, colombiano, no tiene ningun tipo de identificacion por mas que venda un poquito de humo de tanto en tanto.
Los jugadores tienen que rendir, ser respetuosos y profesionales, y Teo para lo que son sus antecedentes, cumplio con todo eso. Despues esta en cada uno lo que espera de cada jugador y que actitudes le gustaria que tengan, y entiendo que a muchos les moleste y lo puteen, pero a veces se exagera un poco.

3 titulos gano en River, dos internacionales. Saviola por ejemplo gano dos, Lucho tambien.

Que cada uno insulte al que quiera igual. Para mi “uh que cagada se fue” y tema cerrado. Ojala le vaya bien y no me molestaria que vuelva.

Fue el delantero titular de todos esos titulos. Despues nos ponemos a hilar fino en el aporte de cada uno. Pero la Sudamericana, eliminando a boca, hace apenas algunos meses la ganamos con Teo - Mora. Con Barovero, Mercado, Mammana, Maidana, Pezzella, Funes Mori, Balanta, Vangioni, Sanchez, Kranevitter, Ponzio, Rojas, Pisculichi, Teo, Mora, Cavenaghi. Todos esos ganaron una copa internacional y estan en semi finales de Libertadores, elminando a boca, dos veces, si algunos les parecen traidores (!) o dignos de ser insultados como la peor lacra del mundo todo bien, yo apenas tenia uso de razon cuando River gano la ultima copa internacional, no me da para insultar a ninguno de esos mas alla de lo que hagan de aca en mas.

1 me gusta

Pobre teo… resigno plata para jugar en River :slight_smile:

Yasta, vuelta de página.

“Creo 800 situaciones del gol”,“Termito”.Si vas a escribir por lo menos tene un poco de personalidad y no repitas la prostituida palabra termo que dejo de usar en el 2012.
En fin ya quedas en ridículo defendiendo lo indefendible.Y los partidos lo veo en la cancha,quédate tranqui.

A ver que sale a decir ahora el viejo gagá… que ganas de armar quilombo al pedo mamita

1 me gusta

Yo te entiendo. El tema es que a mi, particularmente y hablo por mi, ya desde principio de año que se lo ve en el dial más lejano (y antes tambien), y en este momento como hincha a mi me rompe mucho las pelotas. Para mi el paso por el club del tipo es bueno, pero se lo endiosa por demás; y hablo puntualmente de aquella caracteristica de “jugador mentalizado”, “metido”, comprometido, etc… son hinchas de la guita si, es asi, pero bueno, a mi me choca el comportamiento porque hay minimo 8, 10 jugadores del plantel que tienen mentalidad MUY diferente a la de Teo, entonces no me parece algo que requiera una respuesta fria como hincha. Entiendo que lo veas como que le pido que juegue como un hincha, pero es justamente lo que transmiten muchos de los jugadores. Igual sigue siendo exagerado decir que juegan como “hinchas”, pero demuestran esa identificacion que Teo pocas veces me transmitio (porque no es de hoy que lo veo así).

1 me gusta

Hay que cortar con el cabaret rapido. Dejenlo libre y listo basta de kilombos por favor. Esto no es caca juniors.

1 me gusta

Bueno, es una apreciación personal, pero me parece que estás obviando mucho de lo cual complementa a futbolista actual, hoy TODO gira al rededor de la guita y mas viniendo de origenes humildes como es el caso de Teo les querés dar a tu familia todos los lujos y comodidades posibles y se complica mucho si no te pagan y mucho mas si tu familia vive en otro país y no podes hacer una transferencia sin perder muchisimo en impuestos y desde lo psicológico creo que también afecta ser tan bastardeado en un plantel que ha ganado casi todo y que la mayoría de los “hinchas” no te reconozcan lo importante que has sido en un ciclo ganador a pesar de la banca de uno de los DTs mas exitoso de los ultimos años

y si teniendo 27 años y habiendo visto mucho fútbol (quiero creer) decís que Teo es un NN y que el aporte de Gio fue superior ó sos el chistoso número 1 del país ó no cazas un fútbol. Y por lo general los que no la cazan son los que en su vida patearon una pelotita. Casualmente que boqueas de ir a la cancha, mucho del aporte de Teo se ve en cancha, tanto en sus movimientos como en lo que ejecuta, más allá de que prospere.

1 me gusta

Dejenlo libre y dejense de joder si no tiene ofertas, para que van a querer en reserva al contrato mas alto de todos. Y que la chupe con el resarcimiento económico, es irse asi o terminar en sacachispa por estar 1 año colgado

Ah, no le pagaron ? jajaja… que raro. Esta moda Argentina, de comprar al jugador, no pagarle y después como no le pagaste le das el pase y se va libre… :lol:

Donofrio. Estás en River, no podés salir a decir la pelotudez que dijiste. Patinaste loco… cerra el pico y labura.
DEJA DE HACERLE LA CAMA AL MUÑECO! FORRO DEL ORTO!

5 Me gusta