Teo Gutiérrez - Junior

Ahora la culpa la tiene Donofrio dejense de joder. Yo no lo banco al viejo en la mayoria de las cosas que hace. Pero aca el responsable es Teo. No hubiese dicho nada, quedaba todo puertas adentro y a River le llegaba una oferta, se analizaba y se iba. A partir de sus declaraciones el precio de Teo paso a ser 0. Las declaraciones de Donofrio no bajaron el valor del jugador, el valor del jugador ya estaba hundido desde esas declaraciones. Y no se si se equivoco o no en las formas Donofrio, pero es el presidente del club y a un tipo que tiene contrato por 1 año mas en el club y sale a decir que en River no juega mas como si el decidiera solo, y encima en vez de estar donde debe estar esta comiendo empanadas con la abuelita esta perfecto que le responda no rompan los huevos.

Eso de que le aviso a Gallardo me chupa un huevo, para que hace esas declaraciones imbeciles si en River ya sabian que se iba a ir.

1 me gusta

El precio ya se lo bajo Teo diciendo que se queria ir si o si. Lo de Donofrio no esta mal del todo. Le da un claro mensaje al representante de que salga a buscar algo.

Teo se bajo solo, d onofrio lo q hace es responder la actitud del jugador, en todo caso el que prendió la mecha fue teo.

Va a estar peleado el puesto de jardinero del club.

1 me gusta

Bacca se fue al Milan, pero le van a entrar como 30 palos verdes.
Falcao se rebajó el sueldo en la mitad para poder jugar en el Chelsea.
Jackson se va al Milan y le deja al Porto el doble de plata que le costó al club portugués.

A nosotros solo nos toca el colombiano fallado.

1 me gusta

aparte de bajarle el precio. Ahora el club que venga va a ofrecer dos mangos, porque entre que Teo se quiere ir sumado a que lo van a tener marginado, no te podés plantar con una oferta.

PD: Me pareció bien la medida, no las formas.

2 Me gusta

Tal cual. Para mi el error esta en las formas. River se perjudica claramente con esto por que le quita valor a un activo saliendo a ver quien la tiene mas larga.
Ni hablar que le da de comer al periodismo que desde hace mucho viene buscando cualquier cosa chiquita para operar contra un River que no le para de cerrar el orto en todos los aspectos.

Espero que no sea cierto que se le debe plata, por que sino es aun mas irresponsable salir a declarar asi.

mas alla de que es un hijo de mil putas ,creo qne en el balance se va bien del club…

si no tiene gans de jugar que le liquiden el sueldo y a otra cosa.Muchas gracias por los servicios prestados.

2 Me gusta

Nadie debatiendo que gallardo hace 20 días sabe que teo se va y por consiguiente rodo también y su solución al tema fue traer a Alario y declaraciones para la tribuna. Buena rodo (?)

1 me gusta

Que lastima que no tiene el numero de teléfono para decírselo y tiene que tirar chicanas en TV para la gilada

2 Me gusta

Cierren el tema no quiero ni leer mas el nombre del colombianito tibio este, lo banco al tocanenes en esta.

Lo más saludable para el club es que se lo venda en este mercado de pases.

Obviamente esta mal. Pero teo no tendria que salir a decir que se quería ir tampoco. Todo esta mal obviamente. El perjudicado es el club en este caso por que estos dos se la están midiendo para ver quien la tiene mas larga.

Yo no entiendo cómo pueden decir que Donofrio hizo bien… Hoy gallardo aclaró que teo hace VEINTE días le dijo que se iba

Donofrio sale hoy a putear y amenazar (la medida está perfecta para meter presión al representante, después es humo para contentar al hincha, nada más, porque es obvio que no se queda) pero lo que tendría que haber hecho es hace 19 días empezar a buscar un reemplazo serio y dejar en claro que teo no seguía. No actuar como si recién se enterara ahora

2 Me gusta

Lo único que dijo es que “su ciclo en River estaba terminado”, tampoco es que dijo “me quiero ir como sea porque hace mese que no me pagan y estoy para el orto con la dirigencia” que es lo que salió a ventilar el boludo que tenemos como presidente.

2 títulos locales, 2 títulos internacionales, promedio de gol de 1 gol cada 2 partidos y encima un partido descollante que nos dejó en semis de la libertadores. Eso no está en discusión. Lo que algunos discuten (yo particularmente no, yo lo amo) es que por ahí podría haber conseguido más.

2 Me gusta

Pensar que todavía hay algunos que le siguen agradeciendo el partido contra Cruzeiro…Vergüenza ajena.
Y terminemos con el verso barato de que Donofrio le bajó el valor a este tipo,cuando el solo se hundió después de un semestre pésimo y una copa América olvidable.

El tema para querer irse (dejando de lado lo económico) es que tenía mas que perder, si no conseguiamos los objetivos, que lo que podía ganar, hace rato que viene siendo el jugador mas puteado a pesar de ser el jugador mas bancado por el DT, si nos fuera mal va a ser el máximo responsable del “fracaso” y si ganamos todo no va a tener ningun mérito

No me gusta como se maneja esta dirigencia. Declaraciones tribuneras no van, se hacen puertas para adentro.
Tendría que haber dicho que Teo tiene contrato con River y como buen profesional se va a tener que seguir entrenando con normalidad y jugar si el DT lo requiere.

2 Me gusta

Lo que dijo Teo es sentenciante y “cierra” porque teoricamente ya lo tenia hablado con Gallardo.
Despues la boqueada del viejo estupido no hace mas que tirar mierda, pero son dos discusiones distintas: desde el momento en que Teo dijo eso ya estaba afuera del plantel.