Teo Gutiérrez - Junior

era obvio igual que el representate iba salir a decir que le deben plata … y cosas asi . donofrio hablo , ahora que se trague el puterio que se va a armar … por que plata le deben deber seguro …

Que agradable sujeto

No me cambia nada como se haya portado, no me cambia nada a mi que lo haya sabido desde antes Gallardo. Irse en este momento, sin ofertas, despues de como te banco el dt me parece cagarte en River, en tus compañeros etc. Tampoco me cambia que “ya sabiamos como era”, que “ya hizo lo mismo en los otros clubes”. A mi solo me interesa lo que pasa en River.
Seguramente con Gallardo quedo todo bien pero irse en este momento (haya avisado cuando haya avisado) es motivo de repudio. Gallardo no es d’onofrio, no va a decir que se quede comiendo empanadas, tiene mucha mas altura que el viejo pelotudo. Por más que el diga eso, que seguramente es asi, la devolucion para con el hincha para mi es decepcionante por parte de Teo. Si el tipo tiene “otras prioridades” que se vaya nomás. Si tiene una “personalidad particular”, que se haga tratar o que lo resuelva, pero lejos, es un momento demasiado importante…

1 me gusta

Que raro que no salio ningun mono titi a pedirlo para el club del riachuelo despues de todo esto.

a ver n resumen…

el representante estaba papoteado hermano, hablaba como maradona, re lento el tipo…

lo q dijo, q cuando vino del cruz azulhizo el gesto de dejar de lado el 30% del sueldo x venir a River, q por un año no le pagaron el sueldo, ya q River no tenia un mango, q acordaron q se lo pagaban con la venta de un jugador (otro gesto), lo q no quedo claro con el mamasa del representante es q al parecer aun no se lo paga esta dirigencia y al final tiro q Teo le dijo al muñeco con anticipacion q se iba porq la dirigencia no le pagaba lo acordado (no se si habla de la deuda esta de un año o de una supuesta mejora del contrato)…

por otro lado por tyc, el muñe declaro q el trato con el jugador dentro de la cancha fue normal, profesional y q con tiempo le declaro q sentia q ya habia cumplido un ciclo y q pensaba irse, q lo respetaba y le agradecia q se lo dijera con anticipacion…

al fnal el representante de teo dijo q no volvia a presentarse en River, q ya se lo dijo a la dirigencia… q tiene 2 o 3 ofertas de clubes, y q la oferta de cruzeiro fue vergonzoza q hace un mes q viene diciendo q van a ofertar y no lo hacen…
despues por fox mauro palacios, dijo q los dirigentes estaban re calientes con las declaraciones… pero casualidad, todos ya se habian ido, asique no pueden salir al aire…

bien el pollo diciendo q los dirigentes de river salgan al aire a declarar, q no iba a ser el vocero de nadie, porq despues salen a desmentir… por los mensajes q tiene palacios en su celular…

1 me gusta

Yo no estoy tan seguro que le deban plata. Mira que a estos dirigentes yo le critico todo lo que no me parece bien, pero hasta donde tengo entendido no tienen deudas con el plantel.

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Cruzeiro o Corinthians? No vi esa parte…

Ese Mauro Palacios cuando Cascini salio a decir “esta bien sino le pagan” dijo (se escucho la voz por que la imagen no lo mostraba) que no era asi.

Que paso loco de que me perdí de golpe me entero que si no lo venden juega en reserva que hizo?.

Nuestro hijo, Corinthians.

3 Me gusta

Mas vale que la tv VOKA no salga a hcer quilombo con esto. Es lo unico que falta. Hijos de puta

Olvidate, ni bien termino de hablar Donofrio ya estaban llamando al representante de Teo en Fox para que arme mas bardo.

1 me gusta

Teo me hace acordar a un parte del libro “Mi novia” de Fabio Fusaro,el chabon es esa mina que te encanta,pero sabes que es flor de trola y que ni bien tenga la oportunidad te va a cagar,vos sabes que vas a sufrir con ella,pero igual le das para adelante,estas bastante tiempo con ella y no te cago ni una sola vez ,vos decis “mira no era como decian todos” hasta que cuando menos te lo esperas un dia comun: zaaz! te cuerneo como los mejores,al final no cambio,no tenias una mina fiel como pensabas todo ese tiempo,tenias “una cagadora atada”

1 me gusta

El viejo pelotudo todavia no recapacito con las boqueadas y sigue hablando de más. Lo que pase de aca en mas es pura y exclusividad del viejo y de Vignolo-cola-corrompida y sus secuaces. Ahora se va a ensuciar todavia más todo y vamos a escuchar la puja de si se le debe plata o no.
Esto no tiene que desviar la discusion de raiz de que el negro se quiso ir, haya avisado 3 años antes o 2 dias antes me chupa tres huevos. Ahora nadie de la familia o mismo dentro de River le dijo: “mira que son 2 ó 4 partidos, no estamos en los 64avos de una Copa…”? No entra en mi cabeza realmente.
Gallardo dijo lo que dijo pero me cuesta muchisimo creer que le dijo “si Teo no hay drama andate, te quiero muchisimo, vamos a tomar una birra”. Se durmieron abrazados y amanecieron juntos en Costanera Sur tapados con una mantita y comiendo medialunas.

2 Me gusta

Le dedico mucho tiempo a la respuesta como para dejar claro que no tenia ningun tipo de rencor con teo y que estaba sinceramente agradecido, no lo dijo por compromiso ni para evitar conflictos.

Esa es la realidad. Lo otro es despecho de hincha, yo particularmente no espero nada y tengo claro que a todos les chupa un huevo el club en el que juegan asi que no me siento decepcionado ni enojado. Puedo llegar a entender que a algunos les pase, pero a veces me parece un poco exagerado.

1 me gusta

“Lo otro” seria repudiarlo o estar decepcionado por su decision? O putearlo exageradamente?
Y si, el hincha necesita ver identificacion, necesita ver compromiso, flojo despecho de hincha. Coincido en que los hinchas somos exagerados, pero minimamente se pide que todos esten en sintonia, que todos tengan la mentalidad esa de la que tanto venimos hablando. Sino con ese criterio cualquier actitud estaria joya, los jugadores tienen libertad de hacer cualquier cosa y los hinchas somos despechados. Buenísimo.

Quiero decir que banco a Donofrio en la medida que tomo con Teo, es medio termo a veces, muy hincha, pero es lo mejor, River por encima de cualquiera.

La medida es correcta para mi tambien, pero me parece que la manera de anunciarla o hacerla saber genera puterio al pedo.

1 me gusta

No son declaraciones para un presidente. Por ahi se pasa de hincha como la de cirigliano y el pasto. Pero es imposible no quererlo por que por lo menos uno se da cuenta que quiere al club. Con sus errores pero sabe que siente lo mismo que uno.

1 me gusta

Un boludo D’Onofrio haciendo eso publico. Le baja el valor al jugador porque el resto sabe que no lo quieren aca.

Era para dejarlo puertas adentro, desacertada decision.

1 me gusta

Para mi la decisión no está tan mal, si no quiere jugar en River y no tiene ofertas, que solo se entrene y listo. Lo que si es criticable es la forma y exteriorizarlo, se hablaba de que querían recuperar la plata que se pagó por el, y así es imposible.

Donofrio ya demostro ser asi ante las camaras, me parece perfecto todo, una medida dura para un acto de indisciplina ante un desertor y traidor como Teo, todos los hijos de puta que se fueron ahora son traidores, sobre todo los que tenían contrato. Es lo mejor para que no se repitan este tipo de cosas en un futuro.

Anda a pedirle más plata a la concha de tu madre si lo que sos es gracias a River.