Teo Gutiérrez - Junior

Muchachos ni se gasten, no se podia hacer nada. Hace seis meses que vienen escuchando sondeos, nada concreto, y el tipo por mas que le digas bueno che calmate que la oferta que venga te la escuchamos, es obvio que el tipo le chupa tres pitos todo e iba a salir a declarar asi de que se iba a ir que bla bla bla. Es una mierda de persona, fijense que siempre estuvo en la suya, los goles siempre los festeja solo, o se va a saludar a su familia que esta ahi, parece robben el imbecil, en la sudamericana no hizo una mierda, si era por el quedabamos afuera de la copa, se expulso para no jugar en la mierdanera, es un cagon, un pecho frio, un maricon que no tiene las pelotas de volver y decirle en la jeta a todos, che perdon me quiero ir, un gusto chau. No, se fue a colombia a comer empanaditas al estilo orlando y se hizo el pija a mil kilometros de distancia.

Matate teo, no sabes definir, y tenes un congelador en el pecho, no mereces la gloria de River, puto.

Muy poco inteligentes las declaraciones de Donofrio, es el presidente de River no un hincha cualquiera, ahora que club te va a ofertar buena guita por un jugador que se sabe abiertamente que esta en conflicto con el club? Dios, no tienen dos dedos de frente.

2 Me gusta

Te sepultó el toca nenes y bien sepultado. Con River no se jode negrito. Una lastima que no tengas gente pensante en la cual apoyarte y te aconseje, son todos canibales.

Encima el boludo se enterró solo, declarando esa gilada de “ciclo terminado”. Le hubiese dicho a la dirigencia antes de jugar la ca que se queria tomar el palo y capaz ligaba alguna oferta copada, ahora nos van a ofrecer un cajón de cervezas por “teito”.

Si bien es una mala jugada de Rodo en el sentido de que peligra aun mas la venta de Teo a algun otro club y con eso sacar guita, tambien es una buena jugada porque le puso los puntos y bien puestos. Por bocon y hacer sufrir al hincha tanto y a la dirigencia tambien. Mas vale que te luzcas en Reserva pedazo de rastrero

Gallardo diciendo que con ellos se comporto muy bien y agradeciendole a pesar de la desesperacion de los periodistas por sacarle un titulo.

Igual seguro que la posta la tienen los de aca que lo insultan como si fuera blas giunta

4 Me gusta

Todos al obelisco cuando muera la abuelita

1 me gusta

Mira que no lo banco al viejo en la mayoria de las cosas que hizo, menos que menos en este nefasto mercado de pases. Pero el precio de Teo ya se habia ido a 2 pesos con las declaraciones del mismo Teofilo. De eso ya no hay retorno. Despues que Donofrio declare que lo va a hacer jugar en la reserva o va a limpiar las mesas de los quinchos da igual. El precio de Teo desde las declaraciones que hizo no es mas que el pancho y la coca.

Por mi que negocien con el representante del enfermo este una rescisión en buenos terminos, que el club no le pague un centavo de lo que le queda de contrato y que se vaya libre a la concha de su madre. Lo unico que importa es que libere el cupo de extranjero.

1 me gusta

Igual este o no en conflicto con el club, muchos saben como es teo, el que no fue muy inteligente fue teo, porque después de esas declaraciones todo el mundo hablo de lo conflictivo que es.
A mi me pareció bien lo que dijo el presidente y eso que no es de mi agrado, river tiene q tomar una decisión no tiene q dejarse boludear por nadie.

2 Me gusta

El ausnto es que el jugador hace y declara lo que quiere, y tendria que hablar con la dirigencia antes de salir a hablar boludeces, sobre todo cuando ya estamos en la semi de la Copa. Si River la gana y el juega bien, puede ser vendido mejor. Por el otro lado respeto al accion del presi, que River esta encima de cualquier jugador.

¿mandaron a Teo a la reserva? Si es así , no me gusta un carajo. Es complicado el tipo pero lo necesitamos!!!

1 me gusta

No hay que insultarlo como si fuera un bostero, no es necesario.
Ya con decir que se cago en River en este momento trascendental es suficiente.

3 Me gusta

En Fox estan hablando el representante, dice que le deben plata…

me hincho los huevos este bobo. lo banque todo el smenestre que tuvo un nivel pesimo pero esta pelotudes de creerse estrellita que tiene me cansó. ojala que termine jugando en boca asi lo puedo odiar completamente.

Gallardo explico claramente que estaba agradecido porque le aviso con tiempo y fue de frente, que si le hubiera dicho dos dias antes les complicaba todo y ahi si estaria enojado. Eso hubiera sido cagarse en River, lo otro es una decision personal de alguien que, vuelvo a lo que dijo gallardo, tiene una personalidad muy particular y tiene otras priodidades, pero que con ellos siempre se comporto maravillosamente bien.

¿Por qué Teo ? ¿Por qué esto en un momento clave? Tengo tristeza.

2 Me gusta

Gracias por tu partido en Brasil , ojála te vaya bien.

Es una estupidez lo que hizo Teo pero lo de Donofrio tambien, es increible la verdad. Teo podra ser un pelotudo y lo mas anti profesional que conozcan, pero me chupa un huevo como es como persona quiero que juegue igual.
Por que carajo Donofrio sale a decir esto en una conferencia de prensa, por que mierda no le puede ir a hablar el, juntarse y tratar de arreglar todo, si esa reunion es una mierda bueno, despues sali a declarar asi. Un genio, muy inteligente ahora tener un jugador asi que no juegue y cobrando lo que cobra. Muy inteligente embarrando todo y generando mas problema y no tratar de arreglar nada

1 me gusta

Tomenlo o dejenlo muchachos asi es teo. Todos disfrutamos cuando se cago en cruz azul y los dejo re clavados para venir a River, por lo menos ahora aviso

Fox al instante buscando el puterio de la mano del representante y alentado por Cascini…