Teo Gutiérrez - Junior

Jajaj muy susceptibles algunos.

Yo estoy dolido, pero Teo hizo siempre eso y nos encantó cuando dejó Cruz Azul para venir a jugar acá. Le pegan porque es él.

Obvio que no me gusta la actitud, pero es como embolarte porque te quemaste con el agua hirviendo por meter la mano: sabés que va a ocurrir.

2 Me gusta

Yo pensé que cuando a Cavenaghi le dijo que se tenía que quedar porque el era River, era porque también tenía ganas de jugar lo que quedaba del resto de la copa. Que ingenuo que soy.

7 Me gusta

Jaja claro, fue un “quedate que me voy yo”.

Estos tipos son millonarios, increible

5 Me gusta

Acá estoy, de boludo no tengo nada, no se vos para analizar analizar el fútbol como andas. Me mata igual que si no llega una oferta piden que si vuelve lo manden a la reserva y que no juegue , a pesar de que sería el 9 fijo para los partidos de copa. Son los mismos que nos decían a los que bancamos a cavenaghi que “tiene que jugar el que mejor esté, lo demás no importa porque no es un club de amigos dónde juega el que le tenemos cariño, tiene que jugar el mejor”

Metanse el doble discurso en el orto. Yo siempre dije que a teo lo que primero le importa es la guita, segundo la guita y tercero la guita. Pero jugando aportaba algo que ninguno este semestre pudo aportar, los rendimientos ya los discuti antes y no voy a escribir todo de nuevo para que contesten PECHO FRIO DISPLICENTE BUU BUU MERCENARIO BUU BUU ya fue, es al pedo, por más que fuera Messi algo le iban a criticar porque acá prefieren tener razón en este foro antes de que un jugador que no se bancan les de una alegría.

Uy papa, estas al horno.
Te quiere comer el jefe.

No vuelve al equipo. Si no hay ofertas jugará en reserva

Payaso, jugó como el orto todo el año salvo contra Cruzeiro…

¿ESCUCHASTE, NEGRO FIERO? Andá a comer las empanadas cancerígenas de tu abuelita.

1 me gusta

Jjajaa lo acaba de enterrar bajo tierra donofrio

Lo mejor que puede hacer este bobo, es tomarse un vuelo hoy, y pedir perdón. Quien garcha se cree que es?

1 me gusta

Todo sabíamos el perfil de jugador que traíamos … Le sacamos el máximo provecho posible, es hora de dejarlo ir …
Agradezcan que no peló la maquina en el vestuario …

2 Me gusta

Si no lo llega a comprar nadie, se va a querer pegar un tiro.

1 me gusta

Espero que la rompas en la reserva, hijo de re mil putas.

EX river va, una lastima teito no sabes manejarte en tu vida. Te quedabas 6 meses mas levantabas la copa y te ibas a europa

Como mínimo y sabiendo que no hay vuelta atrás. Tampoco se va a quedar para jugar en reserva, eso es obvio pero la verdad que el que lo representa a este pibe es bastante nefasto y su carrera va a terminar siendo una lágrima, con suerte en alguna liga pedorra y mientras tanto baldoseando en un equipo con menos aspiraciones que que el falopero de la vuelta de mi casa…

1 me gusta

La situación de Teo la tendrían que haber resuelto antes de la copa américa. Dejar en claro que el jugador estaba en venta y empezar a escuchar ofertas. Ahora entre la boludez de Teo de decir que no quería volver y D’Onofrio diciendo que va a la reserva la oferta mas alta va a ser dos pesos con cincuenta.

4 Me gusta

Los sabados a las 9 de la matia en Ezeiza Teo. Para que te vayas acostumbrando

1 me gusta

Muy boludo Teo :confused:

1 me gusta

teo esta es tu chance, asesina a boye que nadie se va a enterar

que se quede en colombia hasta que se quede libre . en la reserva la saca lugar a un pibe . si lo quieren para alcanza pelotas quizas si .