Teo Gutiérrez - Junior

Innecesaria declaración!
Según veo gallardo se canso también y le dijo que ni se acerque!
Dale brasucas, pongan la tarasca por el mejor de américa!!!

Pasan los días y River sigue sin recibir una oferta formal, todo rumores y sondeos.

1 me gusta

En realidad con la declaración no solo cagó al club sino que se cagó él mismo. El precio que hoy va a pagar un club que lo quiere es sensible inferior al que podría haber ofrecido en otro momento porque ahora es un jugador que River tiene que vender a cualquier precio.

Que lindo que no lo venga a buscar nadie y que Gallardo lo deje jugando con la reserva, eso seria justicia divina porque la verdad se merece eso, no podes despreciar a River de esta manera, ademas quien lo aconseja a Teo el enemigo??? nadie de su entorno le dijo: “Negro mira que son 4 partidos y si los ganas son campeones y ahi si que te van a poder vender en mejor plata y por ende MAS VERDOLAGAS para vos”, ni sentido común tiene.

9 Me gusta

El problema es que aunque lo deje en la Reserva, el cupo lo deja ocupado.

3 Me gusta

Si es verdad me olvide de ese detalle, yo sinceramente no puedo creer que no le mueva un pelo la posibilidad de ganar la Libertadores con River, esta al alcance de la mano y el tipo le chupa un huevo, siempre se fue de todos lados mal y en conflicto, pero deportivamente no tenia nada por que pelear en ese momento, aca es muy diferentes tiene el cielo al alcance de la mano pero igual actúa como un pelotudo.

creo que River “pagó” (lo pongo entre comillas porque hubo quilombos con eso) us$ 3.5M por el 50%

1 me gusta

Yyyy, digamos que si tenemos que hacernos los porongas porque somos River, no lo estamos haciendo, se van jugadores como si nada y encima los regalamos bajándonos los lienzos al toque

Y? llego la oferta de Corinthians?

Yo por menos de 3.5 millones de dolares, no lo vendo. Yo quiero que River recupere como mínimo la inversión que hizo 2 años atrás con este mercenario, una oferta de menor monto la rechazo, y que el negro este de mierda se cague y juegue un año entero en la reserva hasta quedar libre.

Una docena de empanaditas, lo que más le gusta a Teito después de los verdolagas.

5 Me gusta

lacra inmunda

para MI sos indiferente, como rojas, asi qee no me va ni me viene lo que hagas, pero ojala te quedes para que no se desarme el equipo y que un delantero de los nuevos te saque el lugar la concha de tu madre

q lindo debe ser estar en la piel de teo. q no te importe nada y a la vez ser feliz. porque el esta convencido de las decisiones q toma. le chupa un huevo todo. vive a su manera y la pasa bien. yo mañana si falto al laburo, me rajan, jaja. la puta q me pario.

2 Me gusta

perdon mi ignorancia, alguno me pasa las declaraciones de este simio?

No che, no seas malo con “teito”, mira que es el mejor jugador de america, seguronos van a llover ofertas…

4 Me gusta

yo si soy teo tendria miedo de salir a la calle, lo cruza algun loquito enfermo de river y le rompe las gambas por hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------

donde estan los boludos que defendian a este sorete?

por algo estaba convencido en su momento cuando un 80% del foro lo bancaba, que habia algo mal en este tipo y efectivamente paso, lamentablemente para river… que se le va hacer, es dificil manejar idiotas como este jugador, no iba a cambiar ahora, cuando se fue de cruz azul para venir aca hizo lo mismo

El móvil en el bolsillo por si llama el Corinthians (?)

Lo unico que espero es que tengamos que lamentarlo si no ganamos la copa…

Porque esperas eso?

4 Me gusta