Teo Gutiérrez - Junior

Si no apariecese la oferta… Escapulario y chalecos antibalas.

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

Si yo fuese Teo hace años hubiera despedido a Efraín Pachón.

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------


-Dijiste que tu ciclo habia terminado

-Ah?
-Que tu ciclo en River habia terminado
-Ah no, yo dije que mi ciclo en River habia terminado como jugador. Ahora empieza otro hacia ser ídolo aquí en River, algo que siempre soñé desde que era pequeño y jugaba en la cancha de mi barrio…

#TeoFacts

4 Me gusta

Si no llegan ofertas (que seguro va a pasar, nadie quiere a este fiambre), cuelguenlo tal como a Cirigliano, por favor.

Che, a todo esto, no ganó 4 títulos con River, ganó 3: la Superfinal no la jugó xq estaba con Colombia preparándose para el Mundial

1 me gusta

No llega ofertas y lo cuelgan. Y demanda por no respetar el contrato.

espero que le saquen unos cuantos millones a este hdp, o que devuelva todo lo que gano en river minimo

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

sino a prestamos a banfield o a crucero del norte

Es increíble este tipo se va mal de todos lados eh, aun cuando le fue bien porque en River mas alla de que para mi lo agrandan, es un buen jugador, un MUY BUEN jugador pero NO ES CRACK, Ortega era Crack, Salas, Francescoli, y Teo no esta a la altura de esos jugadores NI CERCA, pero bueno volviendo al hilo, mas alla de todo su paso por River es bueno, no tuvo líos mas allá de algun detalle en el vestuario, gano varias cosas, es la figura del equipo porque es asi, Teo es la figura de River, pero asi y todo se termina yendo para el orto tambien cuando le va bien, siempre tiene que dar la nota yendo mal.

5 Me gusta

Que tipo pelotudo.

1 me gusta

Que bien aplicada se la puso el Enzo, el cagadon enorme que se mando teo es increible, ojala se quede para jugar al lado de boye contra la reserva de temperley

2 Me gusta

TEO SE VA. no tengo dudas. no se si pagaran lo q quiere river. pero lo van a vender.

1 me gusta

El pelotudo este tras tener un semestre DESASTROSO, y cada vez que se decía esta es la ultima oportunidad de Teo el destino le dio una y otra chance para que no se vaya de River para el orto, hasta que alguna vez iba a jugar bien y llego ese dia contra Cruzeiro, pero ahora con esto la cago peor, la verdad que no tiene cerebro este tipo, no podes despreciar asi a River flaco, te haces el hincha para que la gilada compre y después salis con algo asi, como dijo el Enzo, el que quiere jugar en River juega en River y listo, no vende humo, no miente, no se la pasa cada 4 meses diciendo que se quiere ir como si estuvieras en el peor club del mundo, la verdad nunca me cerro del todo Teo y como persona UN SORETE con todas la letras.

Esta bien, es verdad, su ciclo termino! Ya fue, prefiero que lo diga. Ya lo que le dio a river esta bien.

Tengo una duda, si lo venden, es la misma situacion de mora? Me refiero, a que si juega la copa?

NO, Teo se quiere ir a la mierda YA MISMO, no le interesa en lo mas mínimo jugar semis de copa con River, se nota que es hincha de River, jaja vende humo como pocos el Colombiano.

La verdad, que no me molesto tanto, sabíamos como era de entrada, es como conocer una mina que te digan que es puta y no la conoces, pero vos le crees lo que diga. Te vas a enamorar, pero va a ser puta. Teo me enamoro, pero es un vende humo. Lo quiero y no lo quiero. NO sSE

No. Dicen que se va ahora. Creo que si no llegan ofertas corre el riesgo de quedarse cortando el cesped una temporada. River lo va a demandar por no cumplir su contrato si no vuelve, parecido a lo de Ortega en Turquia, pero no creo que juegue de nuevo en River por un tiempo.

1 me gusta

Que cagada, ahora cualquier club de mierda va a ofertar 1 palito y se lo vamos a tener que dar, porque es eso o nada.

1 me gusta

Tal cual. Por eso la cagada q se mando no tiene perdon. Boqueando asi nos deja expuestos a tener que venderlo al mejor postor sea poco lo que ofrezcan. Que tipo complidado. No se puede creer que un jugador de selección cometa estas barbaridades.

Tremendo boludaso declarando eso, el claro beneficiado es el a simple vista porque el que oferte va a saber que se quiere ir a la mierda de River, y negociando empezamos perdiendo nosotros porque van a tirar cualquier pesito y nosotros vamos a tener que aceptar por culpa de las declaraciones estupidas del jugador que “ama al club”. Dudo mucho que recuperemos la inversión que hicimos por el. Si la dirigencia en caso de no aceptar la propuesta chota que nos va a traer el Corinthians y encima lo del Sevilla o de cualquier otro club se cae como paso en los semestres pasados, Teo va a terminar con Cirigliano en Banfield, de alcanza-pelotas, de jardinero,etc. Ah, y si nos quedo algún lindo recuerdo de el que se olvide porque la gente lo va a mirar de Reojo. Que ganas de echar a perder todo lo que hiciste después de que te bancamos. Gracias macho.

A priori es divertido hacerlo jugar en reserva, pero cada partido que no juega es un partido menos para que los demás clubes lo evalúen y por eso van a ofertar cada vez más bajo.

Teófilo hijo de re mil putas.

Sigo sin entender porque tienen tanta bronca de que haga esto. Si ya sabiamos como era el tipo ANTES de que viniera… siempre fue: lo queres o no lo queres.

Ya dijo que su ciclo terminó. Chuparle las bolas a un jugador para jugar en River?? NUNCA.
Ahí tiene la puerta…

1 me gusta