Teo Gutiérrez - Junior

Con los antecedentes del loquito este si no llegan ofertas van a tener que salir ellos a ofrecerlo a cualquier club con tal de sacarselo de encima. Mira si van a colgar a un enfermo como Teo, te da vuelta el club. De un tipo que saco un fierro en un vestuario podes esperar cualquier cosa.

1 me gusta

No va a llegar ninguna oferta por Teo.

Alguien que me explique, Si TEO no se llega a ir (medio raro) no puede jugar en la primera a menos que liberemos otro cupo de extranjero, porque a su cupo hoy lo ocupa Viudez. Algo así entiendo yo.

Sino llega una oferta el cagadon que se mando el pelotudo este de Teo no tiene nombre…

1 me gusta

Estan fundidos los clubes en Brasil, no se como siguen pagando eso.

1 me gusta

Sponsors. Los sueldos los pagan empresas

1 me gusta

River tiene que tener una delantera importante para lo que resta de la copa. Si sos incapaz de traer un 9 de jerarquía, hace lo posible para no perder lo que tenés. Es simple

Estaria bueno que si se queda por no llegar ninguna oferte Viudez ocupe su cupo y juegue solo el torneo. No se puede despreciar asi a River

1 me gusta

A todo esto en negro no se fue, ahora digo, ¿y si no aparece una oferta seria y formal?. Es sabido que es un jugador conflictivo, ¿cual es el plan si sucede que se queda?

Al decir lo que dijo Teo y al meterle presión a River por venderlo vamos a terminar malvendiendolo, una cagada porque vamos a perder guita.

PD: según escuché Teo tiene quilombos con su representante y con el grupo empresario dueño del otro 50%. Se pelea con todos el negro :lol:

2 Me gusta

ayer estaba en ex este tema, hoy en plantel. decidanse.

Es que el cupo tambien cuenta para el torneo local :S
Yo creo que por eso Viudez no firmó contrato todavia.

Teo es un loco lindo. Que no les extrañe que ante la no llegada de ofertas, empiece a vender humo a loco con que ama River y quiere quedarse a ganar todo. El es asi muchachos, tomenlo o dejenlo.

1 me gusta

Si igual se erra todos los goles este muchahco, tranqui

1 me gusta

Haganle lo que a Cirigliano.

1 me gusta

Traigamos uno mejor entonces. Por algo Gallardo lo seguía poniendo

1 me gusta

Chau chau adiós.

Si pasa eso, yo me lo imagino saliendo a declarar que el no se quiso ir, que no quiso decir eso, que quiso decir otra cosa, que espera volver a River y poder jugar y volviendo con la cola entre las patas y cabeza gacha :lol:

1 me gusta

hoy justamente el Enzo dijo que no lo íbamos a malvender

yo por menos de 7 palos (creo que fue lo que pagamos) no lo dejo ir. y si tanto se quiere ir, que hable con el otro club y la ponga viejo. que es eso de joder con river?

1 me gusta

Obvio. Aca leo gente que dice y bueno " que juegue Viudez " , cunado el 99,99 por ciento lo vio jugar en esos videos compilados!
No es negocio Viudez por Teo…

3 Me gusta