Teo Gutiérrez - Junior

La bronca que debe tener el muñeco. Lo bancó como nadie.

4 Me gusta

En que te decepcionó?
Si en todos los equipos, cuando se cansó se fue. O mejor dicho, ahora que va a tener competencia y que a lo mejor no sea siempre titular se quiere ir.

En algún momento esto iba a pasar. Es cierto que son 4 partidos más. Mucho no cambiaba

Lo putearon por su manera de jugar todo este ultimo tiempo y ahora le dicen desagradecido por declarar querer irse, es obvio que si sos renegado en un club vas a querer irte

Si se quiere ir, que se vaya. Al pedro retenerlo, tampoco quiero en River los quilombos que tuvo Racing con Teo.

Gracias por todo Teo. Y no vuelvas.

A ningun club lo dejo en banda en semis de Libertadores. Quiero ver si llega con el Corinthians si lo hace.

1 me gusta

“En todos los clubes… Siempre hizo lo mismo”

A mi que carajo me importa lo que hizo en los otros clubes, más allá de que sea “lo mismo”?

3 Me gusta

Si le pagan lo que quiere no.

No se peleen mas al pedo. Es muy simple. Va donde esta la plata. Lo demas no le interesa.

1 me gusta

Acá se lo debe haber bancado como nunca en su carrera, en los momentos que daba ASCO las tribunas se caían ovacionándolo.

Quiero ver en Brasil o España si se erra tantos goles como en River lo bancan como se lo bancó acá.

Este club era su lugar en el mundo. En ningún otro club lo van a bancar tanto como acá. No lo entiendo

2 Me gusta

Y Teo? Te deben estar lloviendo ofertas me imagino.
No? Nada?

1 me gusta

Teo es hincha de

Que le paguen mas entonces. Es inadmisible jugar sin 9 lo que resta de la copa, sabemos que esta dirigencia no va a traer un 9 de jerarquía porque, en materia de refuerzos, son inoperantes

Lo decis como si fuera pagarle 10mil pesos mas.

El sueldo de Teo en River debe estar por abajo del millon de dolares. En Brasil a Paolo Guerrero le dieron 5m. Teo va a estar entre 2 y 3 millones. Es imposible

Estamos frente a una chance histórica de ganar la libertadores, además jugando la final de la libertadores y el mundial de clubes se factura, calculo, entre 6 y 8 millones de dolares. ¿como no vamos a disponer del mejor equipo posible para intentar conseguirlo?
Espero que no nos salgo caro esta movida de cuidar cada centavito

1 me gusta

Ok, pero Teo tiene esa oferta? En caso de que la tuviera no se le puede pagar un plus equivalente por el tiempo que queda de la libertadores. No sé ponele 100.000 dólares extras por esos partidos y que después se vaya como Mora.

Barajaron el factor “celos”? por la vuelta de jugadores estrellas?

ojala no se vaya, todavía no llegaron ofertas y espero que no lleguen.

1 me gusta

Francescoli “Si no llega la oferta, Teo seguirá en el club y se entrenará o jugará en Reserva”

6 Me gusta

10 Me gusta

Osea que invertis la “POSIBLE” recaudacion en un jugador que se quiere ir. Que pensaran los demas jugadores del plantel, “vamos a decir q nos vamos asi nos aumentan el sueldo”. Genial lo tuyo.