Teo Gutiérrez - Junior

Si no llegan ofertas y se quiere ir que ponga de su bolsillo para rescindir su contrato, o que lo manden a cortar el pasto que ese puesto lo dejó vacante Cirigliano.

2 Me gusta

Se va a la concha de su madre, por negro mal nacido.

Lo que está mal es no cumplir con su contrato debidamente. ¿Qué es un contrato? El diccionario lo define como un acuerdo legal que no se puede romper, QUE NO SE PUEDE ROMPER.

6 Me gusta

:thumbdown:

Que me perdí? Declaró que ya no vuelve?

“Mi ciclo en River está terminado”

http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1805798-teo-gutierrez-hace-oficial-que-ya-no-quiere-jugar-en-river-mi-ciclo-esta-terminado

---------- Mensaje unificado a las 08:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:16 ----------

Tengo que ir al baño.

3 Me gusta

Hombre horrible.

Me decepcionaste mal teo. Estas tan desesperado por ganar unas verdolagas de mas que no te podes esperar un mes para jugar la copa??? Increíble

Considero que el alma de Teo es propiedad de los Verdolagas y no de River Plate.

Caso cerrado.

3 Me gusta

Este tipo no entiende la palabra PROTOCOLO.

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

Ah, es lo del video; reproducido por ese medio bostero. Gracias.

Cuando tendría que presentarse? Porque Carlín, tenía como 4 dias mas de vacaciones y decidió no tomarselos y volver ya. Por lo tanto entiendo que mas allá de si se va o se queda, tiene una fecha límite para volver, no? Alguien la sabe?

Bueno, ahora que los dirigentes liquiden el tema lo más rápido posible, sin cabaret y liberen el puto cupo y veamos que tal es Viudez. Demos vuelta la página. Soltar.

2 Me gusta

No jodamos viejo, Teo tuvo un paso existoso por River.

2 Me gusta

es increible como con el paso de los años cada vez mas predomina lo que sale de la boca de un jugador a lo que sale de los pies

me chupa un huevo si teo quiere mas los dolares que a River, a mi solo me importa lo que pasa adentro del rectangulo
y me pone triste que se vaya (mas viendo los reemplazos, ninguno me genera gran espectativa)

traigan al Chuky o Churry y listo, nnv Teo

1 me gusta

Gracias por los partidos que jugaste bien.

Suerte en la quest por las verdolagas :stuck_out_tongue:

que lo manden a cortar el cesped… y limpiar los baños .

1 me gusta

Se le reconoce el buen paso por el club, los titulos obtenidos…
De ahi a decirle GRACIAS GRACIAS descaradamente me parece que hay, para mi, un larguisimo trecho. Como le voy a agradecer si EN ESTE MOMENTO (el mas importante desde 2012) pega el portazo faltando el respeto al club, a su dt que lo banco incondicionalmente, a sus compañeros que dejaron todo?
Me termino transmitiendo casi nada en cuanto a compromiso. Mirá si le voy a agradecer eternamente… Mucha decepción por mi parte.

5 Me gusta

Con Ramón hizo goles y fuimos campeones.

[tweet]615907618729631744[/tweet]
[tweet]615907996732932096[/tweet]
[tweet]615908305840533504[/tweet]
[tweet]615908554642456576[/tweet]

1 me gusta

te extraño te dedicaría hasta canciones de arj*na