Teo Gutiérrez - Junior

CON CHAMUYOS ELEGANTES, ME PINTÓ EL MUNDO AL REVÉS, PARA QUE SIEMPRE LO BANQUE, DE PRIMERA LA HIZO BIEN.

---------- Post Merged on 30-06-2015 at 00:00 ---------- Previous Post was on 29-06-2015 at 23:58 ----------

Ramón Díaz: “Teo todavía no entendió lo que es River”

1 me gusta

Bueno, por lo menos se acabo la novela del negro este en todos los mercados de pases presionando para irse y el periodismo vendiendo humo a full.

Gracias por el 2014 y el partido de vuelta contra Cruzeiro.

La verdad, ¿a quien puede sorprenderle esto?. Teo ha tnido conflictos de diferente tipo en cada club que ha jugado. Para venir a River se planto en no querer jugar en Cruz Azul. Era cantado que tarde o temprano tambien se iba a querer ir de aqui.

Se sabe a donde se va? y como es la transferencia?

1 me gusta

tiene twitter Teo?

Está bien opiniones son opiniones, yo todavía no leí la tuya. A mi Teo no me mata, lo veo definir mal, lagunear, etc. Sí reconozco que cuando se pone las pilas es un buen armador de juego, pero hace 9 meses que no se las pone.
No digo que sea un desastre, sino que no es la gran cosa.

No me alcanzarían las horas para la cantidad de citas que debería hacer con los comentarios de la pag 500 para atras… cuando a mi me daban con un caño por no bancarmelo. Quien la tiene adentro ahora ? Un Vendehumo de aquellos, con talento, pero cero cerebro… nunca va a ganar ni un mundial ni una champions, podia ganar una Libertadores y avisa que se quiere ir antes de que oferten por el… una mierda de persona y de jugador…

3 Me gusta

Si se va me quedo con lo bueno, no pienso putear a un jugador como Teo. Gracias por el fútbol y por haber venido, no esperaba una salida distinta.

2 Me gusta

Miralo al pelotudo este … tiene la chance de tirar paredes con Aimar, Saviola, Lucho, etc y ni siquiera se toma la molestia de volver a entrenar.
Es un salame, si no pasa nada raro, sin mover el culo del area, en 6 meses podria meter mas goles que todos lo que emboco en el año y medio que lleva en el Club e irse a juntar verdolagas tranquilo a algun equipucho de Qatar, USA o China, hoy no lo quiere nadie.

3 Me gusta

Ojala se lesione… negro de mierda hijo de puta, no fue capaz ni de despedirse de sus compañeros y del muñeco?

4 Me gusta

Escuchando la nota completa no me parece que haya declaro mal, le agradecio a todos y se despidio.

Corinthians y un club mexicano están interesados.

Que ganas de hablar pelotudeces, dejen de repetir hasta el hartazgo esta formulita. El tipo la rompio contra la caca el partido en River y se fue injustamente expulsado. Tambien la rompio en la vuelta de la sudaca contra la caca, en mi opinion los dos partidos mas claves de los ultimos 10 anos. Contra Cruzeiro en la vuelta la rompio, la rompio varias veces cuando Ramon estaba en la cuerda floja, fue el maximo goleador de la era Gallardo y mas atras de la era Ramon. Teo aportaba mucho en este equipo, tanto asi que se lo extranaba y mucho cuando faltaba.

Hablan de este tipo como si fuese el magico Canales. No se puede creer sinceramente, hubo otros delanteros que se borraron posta en finales, semifinales y en clasicos y aun asi son casi “idolos”. Saviola se borro varias semis de copas eh, Aimar tambien, ni hablar Gallardo, Hernan Diaz y Astrada.

1 me gusta

A muchos se les olvida que los goles a equipitos de mierda también sirven para ganar tres puntos y esos partidos suman para ganar campeonatos. Aviso porque varios minimizan goles que sirvieron para que hoy estemos donde estamos. Que el hecho de que no tiene cerebro no haga que el árbol tape el bosque

5 Me gusta

En el campeonato que hizo goles justamente River no salio campeon jaja

3 Me gusta

Yo te agradezco negro hermoso por todo lo que hiciste. Sino tuviera tanta mierda en la cabeza estaría en Europa hace rato. Lo único malo como dijeron más arriba,ni siquiera se despidió de los compañeros y el Muñeco.

Yo estoy agradecido, entre otras cosas porque mucha parte del mérito de sostener a Ramón en el peor momento fue de él.

Sí.

https://twitter.com/TeoG29

No me gustó la forma, aunque no me sorprendió. Ya lo venía anticipando y lo había hecho varias veces.
Tampoco comprendo su decisión por el contexto, al igual que la de Rojas. Pero eso es algo personal.
De mi parte, le agradezco lo dado en cancha y en el club durante su estadía. Más allá de las declaraciones como la última y la de los verdolagas, su comportamiento fue profesional y maduro. Aportó mucho juego en momentos importantes y fue uno de los protagonistas de esta vuelta de River a los primeros planos.