Teo Gutiérrez - Junior

che por que lo movieron a ex river? ya lo compraron… ?

1 me gusta

Adeus.

:lol:

[b]7 PARTIDOS VS BOSTA

0 GOLES[/b]

Pero bueno segui rindiendole culto al tibio vendehumo este.

2 Me gusta

Porque no ponés todos los partidos que nos hizo ganar también?

Cuales? contra sarmiento, belgrano, defensa, godoy cruz y equipitos de esa jerarquia?

Esto tiene una simple explicación, no es hincha de River y todo el tiempo estuvo vendiendo humo.

1 me gusta

San lorenzo en el monumental , 1 a 0 con gol de Teo.

Si perdiamos se iba Ramón .

Es crack, cuando no esta en pelotudo, más alla de no hacer tantos goles, cuando tenia la lamparita prendida hacia jugar a todo el equipo y sobresalía dando habilitaciones y pases de lujos. Y a más de uno se le bajaba la tanga.
Esperaba un poco más de Teito (como el seguir hasta el final de este camino), siempre me cayó bien igual.
Ojalá consiga los dólares que tanto quiere y se deje de hinchar la pija.
Gracias y hasta siempre

Como puede ser cierto esto si esta gestion es intachable y tiene a todo el plantel al dia, basandose en la fuente de quien sabe que mierda todos tocan de oido y no saben una mierda.

Ese dia se erro 500 goles y hasta ramon lo re cago a puteadas porque no pateaba al arco. Asi y todo 1 gol decisivo y 40 de relleno, el chapulin cardetti tambien hacia goles de relleno.

2 Me gusta

Nv teo gracias, te fuiste por la puerta de atras.

2 Me gusta

Gol y asistencia contra Tigres , gol y asistencia contra Cruzeiro.

¿Hizo la de Ortega con los turcos o me equivoco?

2 Me gusta

Yo le haria quilombo en fifa y lo cuelgo

1 me gusta

El titulo :lol:

Teo Gutierrez “Mi ciclo en River esta TERMINATED”

Jajaja Teo tan hincha de River sos qué te vas a tan poco tiempo de la gloria? mamita, fanfarron y mercenario sos por favor.

2 Me gusta

//youtu.be/Mai8L9XvMBI

Qué mal que se manejaron entre las partes. Sólo era cuestión de hablar, hubiese sido lo mejor para todos. Para River porque podría haberle sacado más dinero del que le va a sacar ahora porque el jugador decidió no jugar más en River; y para Teo porque ahora va a ser muy difícil que alguien lo quiera con esta actitud ya que corren el riesgo de que les haga lo mismo a ellos.

2 Me gusta

De todos los clubes se fue así. Ya fue.

Yo me quedo con un gran recuerdo de él.

Me defraudo un poco, si bien era algo super sabido, se evidenció que juega al fútbol por la guita y no por amor al deporte. Estuvo a 2/4 partidos de ganar lo más importante que podrá en toda su carrera.

Un jugador que, sacando River, ganó una copa y supercopa de TURQUÍA, que no se quede a jugar semis de Libertadores, dice mucho…

En fin, gracias por todo. Estoy dolido, pero éxitos.

2 Me gusta

Chau friofilo no vuelvas mas…

1 me gusta

Las cosas que hay que leer, increible. Dedicate a idolatrar a un mercenario que yo sigo dando gracias a dios que vi a Ortega años y años en la cancha.

3 Me gusta

Y goles a juan aurich cuantos? si sufrimos en fase de grupos fue exclusivamente por la displicencia de Tibiofilo. Todos los goles que me nombrastes son de relleno ninguno sirvio para ganar. El gol a Tigres lo hacia hasta yo con pantuflas, ese dia se puso la pija Mora para dar vuelta el partido solito.

2 Me gusta