Teo Gutiérrez - Junior

Chau teo, ciclo cumplido con River, me da lo mismo que te vayas ya me habias hinchado demasiado las pelotas, que te vaya bien en tu carrera.

¨ex¨ :cry:

Lo mismo que Teo, si destellos de calidad y sin la suerte de tener un equipo que los acompañe.
Si no pasábamos la primera fase de la copa Teo estaba incendiado hoy por todos los hinchas, ya que en gran parte iba a ser su culpa.

1 me gusta

Lei por ahi que el Sevilla prefiere comprar a Sergio Araujo antes que a Teo para reemplazar a Bacca. Que mal habla de vos esto, Teo…

1 me gusta

Disculpame pero no te puedo tomar en serio si decís que opinás lo mismo de todos esos muertos que de Teo

Por otro lado creo que se cago en sus compañeros, irse en este momento a 4 partidos de la gloria, siempre amagando con irse parece una telenovela esto.

2 Me gusta

El River sensación sinceramente duro hasta la lesión de Kranevitter, desde ese momento River empezó a mutar, superando igual claramente a sus rivales pero ya no era el mismo equipo aun con Teo en buen nivel, y River termino de cambiar ESTE AÑO cuando Piscu se desplomo, igualmente el equipo se las rebusco desde su DT para encontrarle la vuelta a cada rival y cada momento, igualmente esta claro que Teo en buen nivel mejor al equipo, lo mismo que Piscu, Kraneviter, Rojas y Sanchez otros dos pilares que junto con Kranevitter fueron el secreto de aquel comienzo arrollador del River del Muñeco, yo la verdad no niego las cualidades de Teo, lo que si no me parece ni de casualidad el jugador mas determinante de River, y a los hechos me remito.

y cual hay que alla dicho eso salame? anti teo y anti futbol de mierda

Es que Teo ya tiene 30 pirulos, ya se le paso el tren de ir a triunfar a Europa, a eso sumale la mala fama que tiene, quien carajo lo va a querer??? NADIE.

OBVIO, nadie por 6 palos que es lo que sale el pase.

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

Va a terminar de suplente en algun equipo de mierda, ya me la veo venir, lo mismo que Rojas y lo mismo que le paso a Carbonero, por SORETES.

1 me gusta

ya lo pusieron en ex hijos de puuuu??

la verdad me apena que se vaya, nos dio mucho, sinceramente. Es un muy buen jugador, esa sonrisa picara, se lo va a extrañar.
Lamentablemente este Teo es una sombra del Teo del año pasado, con el bocho seguramente mas afuera que adentro y su compromiso no es suficiente para lo que es River Plate Institucion. Una pena, pero asi no le sirve a River, no le sirve a El.

lo mejor es que siga su camino y River el suyo. No justifico sus dichos, al contrario, me parecen pesimos y fuera de lugar, pero bueno, es Teofilo, es asi.

Ojala regrese algun dia.

Como te voy a extrañar negro de mierda, nos cagaste feo, igual me lo veía venir pero no deja de doler

1 me gusta

Chau hijo de re mil putas. A quién le vas a llorar por verdolagas ahora, mercenario de mierda.

Gran jugador pero gran mercenario. Cero gloria deportiva.

1 me gusta

Esta bien puesto en ex River, no es que “quiere irse”, o “va a escuchar propuestas” o algo asi. Lo dijo bien clarito: SU CICLO EN RIVER ESTA CUMPLIDO.

Ya esta

Cuando quiere juega bien este negro estúpido. Igual mejor que se vaya.

Ni aunque me llamen del Barcelona me voy de un club estando en semi finales de Libertadores. Mas alla de eso, no creo que el equipo note su ausencia.

1 me gusta

Lo bueno es que el crack se va a jugar a europa ah no para…

2 Me gusta

//youtu.be/8_Jsnd03XZg

Un jugador bueno, pero que en mi opinión en River no fue gran cosa. Sí rindió, por momentos, pero también hay que decir que renegamos mucho por Teo. Como bien dice Juampi, si quedábamos eliminados de la Libertadores gran responsabilidad iba a ser suya.

Ahora me demostró que piensa mas en los verdes(algo que ya se sabía igual) y que no tiene hambre de gloria.

Ya fue, quedará como uno más que pasó. Que venga otro. Yo no lo voy a extrañar.

1 me gusta

Si bien se sabía que el chabon era así no deja de enfermarme el boludeo hacia el club, no me lo banco de ningún jugador pero menos de uno que en nuestra historia no pasa de ser uno más y gracias.
Tanta urgencia iba a tener? encima en un momento como este, que tipo imbécil. Lo único que se va a extrañar son sus apariciones en partidos importantes y por supuesto sus goles a boca.

1 me gusta