Teo Gutiérrez - Junior

Si seguramente no sera fácil reemplazarlo, pero el que se quiere ir a la mierda es el.

PD: en cuanto al partido contra Cruzeiro Teo jugo MUY BIEN pero no fue que River jugo bien POR TEO, Mora la rompió toda y no fue gracias a Teo, Sanchez lo mismo, el principal actor de ese partido para mi es Gallardo, ok Teo jugo bien en un equipo ese día donde el que peor jugo saco 7 puntos, a lo que voy, no es que River era un murga y gracias al aporte de Teo se jugo asi, el equipo entero fue sensacional y Teo fue una mas que la rompió en ese equipo donde ESE DIA la rompieron TODOS

Es mas si me apuras a mi me parece que River sintio muuucho mas el bajón de Pisculichi, ahi se perdió mucho mas.

Igual, no es de ahora, sino que hace como 3 mercados de pases que viene rompiendo las pelotas con irse, y haciéndose el misterioso, coqueteando con cualquier otro club. Dudo que en otro equipo le tengan la paciencia que le tuvimos acá, que se vaya y que no vuelva mas.

Lo expulsaron 2 veces contra boca, igual mas alla de las expulsiones nunca hizo mucho contra boca.

Y si estoy caliente, me jode tener jugadores que encima son referente que estén desesperados por irse a la mierda, y a todo momentos salgan a declarar boludeces, es verdad eso ME MOLESTA Y MUCHO.

River la rompió cuando la rompió Teo. Cuando Teo se apagó, y no solo en este semestre sino al final del pasado, jamás volvimos a ver lo que se vió arriba en los primeros partidos. Cuando Teo juega bien te hace jugar bien a los que están alrededor.

2 Me gusta

el partido con Cruzeiro, hasta el gol propio en el segundo tiempo, Teo fue un relojito (igual que los otros 10 players). A partir de ese momento se hizo el cheronca y empezo a sobrar todas las jugadas. De hecho, fueron mas pelotas regaladas a los contrarios que otra cosa.

Teo me gusta, pero el Teo del año pasado. El de este semestre fue una lagrima y pese a el, estamos donde estamos. Su aporte fue de escaso a nulo, con expulsiones estupidas como la de Caca en el verano y en la ida de la Libertadores contra el mismo rival. Tampoco me olvido que su egocentrismo nos privo de poder haber cerrado la llave esa misma noche.
2 toques de calidad en un partido no pueden tapar el resto de las falencias o ciertas inconductas sino es como querer tapar el sol con la mano.

1 me gusta

No vemos lo mismo entonces Ariel, yo vi jugar muy bien a Piscu el año pasado mientras Teo era un espectador de lujo (por ejemplo el tramo final de la Sudamericana donde Piscu fue sensacional con su aporte y Teo la verdad no hizo NADA), lo vi jugar muy bien a Mora y a Sanchez ESTE SEMESTER, mientras Teo parecía ser la reencarnacion de FM9, ojo sin dudas un Teo en buen nivel te levanta el rendimiento del equipo eso es totalmente cierto, ahora no es que si Teo juega mal el resto es una murga, yo vi otros rendimiento MUY BUENOS aun cuando Teo jugaba para el orto.

Solo agradecimiento para Teo! gracias por el FUTBOL! Fundamental en el campeonato ganado con Ramón.

En ningún momento dije que el resto era una murga si Teo jugaba mal, dije que Teo potenciaba al resto. Voy a que el mejor momento de River se vió cuando Teo jugó muy bien. Sería estúpido negar los excelentes rendimientos de Mora o Piscu pero no catapultaron a River a un nivel de excelencia en ataque. Ese nivel se alcanzó cada vez que Teo la rompió. El River virtuoso, contundente y vistoso se vió con el mejor Teo.

1 me gusta

[quote=“nahuel149, post:15607, topic:104243”]

si es asi como decis ningun club de argentina podria pagar sueldo exorbitantes

y justo pones a tevez que lo traen y le mantienen un contrato europeo, como el que tiene gago u osvaldo, por que boca puede y river no? no estamos en el mismo pais? que manera de escribir boludeces…

---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------

Creo que sabes que voka esta en otras condiciones economicas que River. Creo que sabes que River adeuda muchisimo mas que voka.
Creo que sabes que hay sponsors que aportan gran parte del contrato de Teves. Creo que sabes que tanto Tevez como Osvaldo resignan gran parte de lo que podrian ganar afuera. Y creo, finalmente, sabes cual es el nivel de ingresos en Argentina con respecto a Brasil, España, Italia, China, Paises Arabes, etc

RIVER PLATE
Último ejercicio: 79,8 (en millones de pesos)
Pasivo total: 216,8 (en millones de pesos)

BOCA JUNIORS
Último ejercicio: 3,96 (en millones de pesos)
Pasivo total: 97,5 (en millones de pesos)

Que triste ver a este gran jugador en ex-River.

Como hacemos para ganar la copa si desarmamos al equipo? Dejense de joder muchachos!

Encima, no trajimos a ninguno con rodaje. La mejor con los que vinieron, pero Saviola es una incógnita físicamente y Alario es una apuesta a futuro. Cavenaghi no esta para ser titular

A quien carajo van a poner?

Lucho y Bertolo muy buenas incorporaciones, pero entre que nos falta gol, venden al mejor delantero del equipo. Dejate de joder

Hay tipos que fueron parte de la época negra de River y ni se los puteo tanto como algunos lo hacen con Teo, eso habla de que capaz volvimos a ser una hinchada exigente… o somos unos desagradecidos. Si se quiere ir que se vaya pero ni pienso insultar, como con Rojas, a tipos que fueron parte de la recuperación de River y ponerlo a donde esta ahora. Pudo haber rendido mas? Rompía las bolas que en cada mercado de pases se haga el misterioso? Y si… pero nadie puede negar que ha aportado lo suyo en cada conquista que hemos tenido desde 2014 y que lo hemos disfrutado en algunos partidos a principio del semestre pasado.

2 Me gusta

Yo siempre acepte el Teo Night Show pero Napoleón tiene razón de estar enojado porque siempre anda coqueteando con otros Clubes. Chau Teo.

1 me gusta

Me parece un poco apresurado ponerlo en ex River, todavía no hubo ninguna oferta oficial para que se vaya. Por ahora, sigue siendo jugador de River.

2 Me gusta

Aun no es ex River…nadie te dice.

Que hace en ex-River esto?

Ya lo mandaron a ex River, yo seria cauto para todo hasta que la determinación final sea oficial, conociendo como es Teo desde que llego a River, no sea cosa que salga a decir que quiere terminar de jugar la Libertadores y después irse o algo asi y ni hablar si no llega ninguna oferta, lo colgaran o no, pero va a seguir estando en River :mrgreen:

Yo sigo con bronca por lo que declaro y porque no me lo esperaba de Teo JUSTO ahora, si decía lo mismo después de jugar la copa o en diciembre, no le diría nada y lo aplaudia, me jodio eso, que se quiera ir en este momento y no pueda esperar 1 o 6 meses mas y después irse a ganar guita a donde quiera

1 me gusta

son las telenovelas de todos los mercado de pases, todavia no se fue, ni se si habra alguna oferta concreta. Si no hay ninguna oferta se queda, sigue siendo jugador de River. Yo lo venderia a fin de año o venderlo ahora pero que se quede hasta diciembre.

1 me gusta

Imposible ganar la copa si se van todos ehhh

Chauuu amargooooo

lo que genera mas bronca es que jugando horrible todo el semestre justo cuando vamos a jugar a brasil se acuerda de jugar bien, juesto eh, y lo mismo en su seleccion justo cuando lem toca jugar contra brasil la rompe, es como que lo hace a propocito sabiendo el interes de los equipos brazucas en el, como diciendo " mira, soy bueno comprame " y despues vuelve a la displicencia de siempre

1 me gusta