Teo Gutiérrez - Junior

Juega a otra cosa 1 vez cada 20 partidos, muy poco, y sabes que pasa también, lo que rompe las bolas, tener a este tipo que cada 4 meses esta queriéndose rajar a la mierda, declarando boludeces, vos sabes leer muy bien entre lineas, me imagino que te habrás dado cuenta que Gallardo ya se inflo las pelotas de este tipo, CERO COMPROMISO CON RIVER, juega para deportivo Teo, no nos engañemos.

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

No de repente no, hace rato que vengo repudiando las actuaciones NEFASTAS de Teo tanto dentro como fuera del campo de juego, a mi me molesta mucho que un jugador de River no muestre ni el mas mínimo interés en River y cada 4 meses este viendo como mierda puede rajarse a la mierda, y que no se fue hace rato porque NO LO QUIERE NADIE, a mi eso me jode, yo quiero jugadores comprometidos con River mas allá de la plata y tipos que se mueran de ganas por jugar en River y Teo no es el caso, y a todo eso sumemosle el DEPLORABLE nivel que tuvo este semestre que paso, que muchos quieren disimular con el muy buen partido que hizo ante Cruzeiro.

A mi me molesto mucho que cada mercado de pases salia a decir que se quería ir a la mierda, llego a River y a los 6 meses ya se quiso tomar el palo, yo creo que hay varios jugadores por encima de Teo en importancia, el semestre pasado Piscu le paso el trapo ida y vuelta en importancia, en este semestre, Sanchez, Mora dieron la cara mucho mas que el en momentos claves, JAMAS fue el jugador mas determinante de River, siempre estuvo 3ro o 4to cómodo en importancia, y en cuanto a goles decisivos ya que es le goleador de River y a quien le vamos a pedir goles?? al goleador mas que nada, por eso en cuanto a goles imporatntes nunca lo vi aportar en los partidos chivos, por copa, finales o frente a boca, JAMAS APARECIO.

Eso si, se borraba de lo lindo haciéndose expulsar.

1 me gusta

dos cosas

  1. Teo este semestre se canso de jugar mal y dilapidar opciones de gol. No lo vamos a extrañar en absoluto con el material que tenemos. Si llega un Cristaldo o Chuky, mucho mejor.

  2. que bastardeado que esta el termino crack, por dios

5 Me gusta

teo anda a lavarte las bolas, traqueto

Yo no tengo dudas de que Gallardo se pudrió y de que Teo vive rompiendo las pelotas con querer irse. No coincido en que aparezca en 1 cada 20 partidos, Teo hacía un laburo que no siempre se veía reflejado en el arco contrario. Sucede que River decidió jugar sin 9 y la responsabilidad de marcar caía toda sobre él y Mora siendo que no son goleadores. Eso desmerecía el laburo que hacían los dos. Que Teo es mas lagunero y Mora mas constante en su esfuerzo no te lo niego pero Teo compensaba con algún movimiento de crack. Ni hablar el parloteo constante a defensores rivales que los sacaba de partido a varios.

Repito mi idea, entiendo todas las contras de Teo pero si River no trae como suplirlo lo va a sufrir y ni hablar cuando se vaya Mora que era el que completaba la idea. Con Saviola y Viudez no solucionamos la salida de estos dos.

Si, no hiciste mas que enfatizar lo que dije en el mensaje que me citas. Pareces una mina despechada. Si era tan malo, para que te enojas?

Lo expulsaron una vez con boca y en el verano, y ahora de repente se borraba siempre haciendose expulsar?

jajajaja, vamos

si, se lo va a extrañar, mas aun cuando se vaya mora, porque de los que nombras no va a venir nadie, la responsabilidad de suplir nuestra delantera cae en saviola que vino para el homenaje y viudez(QUIEN ES)

ah y canario

1 me gusta

Eso esta mas que claro, esto es su trabajo y están por plata y eso no lo veo mal, pero aun así podes ser un poco mas agradecido, considerado, hasta por el DT que te banco todo el semestre cuando no parabas de dar pena y errar goles como FM9.

Mora y Sanchez también estan por la plata si fuera gratis ya hace rato se hubieran ido, pero mira que manera distinta de manejarse de los Uruguayos comparada con el Colombiano pesetero este, y no lo digo solo porque AHORA tras dos años salga a decir que se quiere ir, la bronca es porque a los 6 meses de haber llegado ya se quería tomar le raje, declaraba boludeces, y metía presión para que lo vendan, desde que llego que se la paso despreciando a River, porque si vivís desesperado por irte a la mierda en cada mercado de pases para mi eso es despreciar a River, a tus compañeros, al cuerpo técnico, y eso es ser SORETE, ojo esta es MI opinión, los demás pueden pensar lo que quieran, llegue a leer por ahi que Teo es el mejor jugador extranjero de los últimos 20 años que tuvo River, o sea que es mejor que Salas, que Francescoli jajajajaja, si me apuras te digo me parece que hasta Sanchez es mas que Teo, al menos si me fijo en los momentos chivos, en los partido donde tiene que aflorar el jugador distintos, quien dio mas la cara por River en el ultimo año no es Teo eh, tengo una lsita de nos menos de 3 o 4 tipos muucho mas importantes que Teo en los últimos 2 años.

Aramixs1 vos tambien la tenes adentro, la de Teo y la de Ramon

Los que se pasaron todo el año puteandolo y diciendo que se tenía que ir a la mierda ahora lo putean xq se va a la mierda. Quien chota los entiende? :lol:

2 Me gusta

En unos días lo vamos a ver besando el escudo de la camiseta del Corinthians o Sevilla.

Pero yo no estoy negando su calidad Ariel, puntualmente le caigo por su desprecio para con River, ya que desde que llego que vive queriéndose irse a la mierda, y sus lagunas futbolisticas a mi punto de vista demasiadas excesivas y prolongadas, sobre todo este ultimo semestre donde se paso meses laguneando, ahora que el tipo se enciende y te hace una jugada que te cambia la ecuación, NO LO NIEGO, miremos el partido con Cruzeiro, pero que se yo un jugador con su calidad podría haber sido mas constante en su juego, mas parejo, pasaba de jugar 9 puntos a 3 puntos al siguiente partido y asi todo el tiempo. OK, eso es Teo siempre fue asi, pero bueno permitanme expresar mi descontento, por su manera de manejarse en cada mercado de pases, por sus vaivenes futbolisticos, por el poco compromiso que mostró en muchas ocasiones, ademas escuchame, ok te queres ir a la mierda, sinceramente el 95% de los jugadores deben querer irse a otro lugar que le paguen mas, no vamos a ser necios tampoco, pero es necesario salir todo el tiempo a decir que te queres ir??? que somos Cambaceres??? viejo esto es River no podes estar a cada rato con que te queres ir y metiendo presión, eso no se hace no esta bien, eso es ser desagradecido con tu equipo, tus compañeros y con el cuerpo técnico también.

1 me gusta

Concuerdo de principio a fin.
Y agrego que fui puteada cuando se decía que iba a llegar a River porque me parecía que, después de el hecho en Racing con una AFA seria, este tipo no debía pisar el país. El único que logró manejar su conducta displicente fue Ramón pero nunca respetó a River, nos quiso usar como vidriera para ir al Mundial donde hizo agua, dice tener montones de ofertas cuando no tiene ni una y hace tiempo que se quiere ir.
¿Agradecerle a un tipo que no tiene ni el más mínimo amor propio y las ganas de ganar la Copa? Nah, tomatelas querido. En River hay que jugar siempre y no aparecer en los partidos que se te canta el orto. Andá y seguí tu amor por los verdes que yo quiero en el club a tipos que quieran levantar la Libertadores.

1 me gusta

Hace 3 meses estaban todos con el avatar de Teo tirandole flores para todos lados , hoy es un negro inutil que no sirve para una mierda.

El hincha es asi.

1 me gusta

Es buen jugador, pero que se vaya a lavar las tetas, ojala mas que verdolagas reciba patacones.

Yo dije que concuerdo en que me rompe las pelotas la forma de ser de Teo pero bueno eso lo sabíamos porque cuando vino lo hizo haciéndole lo mismo a Cruz Azul. Sabíamos que traíamos un tipo que cuando la rompiera se iba a querer ir cuando le mostraran los verdes. Hay jugadores que por unos mangos se quieren ir hasta del Real Madrid asi que hoy la chapa del equipo no vale tanto. Fijate Torsiglieri en la vereda de enfrente. Le ofrecían ser titular, ya con un reconocimiento y se mandó a mudar. Los jugadores usan los clubes como vidrieras. Salvo en casos muy espciales la camiseta les importa poco. Teo es eso llevado al extremo.

Voy a que muy bien se va Teo, lo putean no lo putean, lo que les guste. Ahora lo que hay que hacer es traer uno que haga su laburo y eso no va a ser fácil. Voy a que se minimiza el aporte de Teo e insisto, River jugó bien cuando Teo jugó bien. El semestre pasado lo refleja, el día que Teo jugó, River protagonizó por escándalo el mejor partido del semestre.

1 me gusta

Entiendo las puteadas de algunos, pero se sorprenden de algo?, teo es así, aunque con river no se porto como lo hizo en racing o lanus, todo lo contrario. Vino, jugo y salio campeón, yo le agradezco ojala tenga mucha suerte, si me da bronca que se vaya ahora teniendo una semi por delante.

La de Teo cual decis?? a si seguro lo decís por los goles a boca no?? o el gol en la final de la Sudamerica???, ha no ya se el gol en cancha de CASLA en la final para darle la vuelta en la cara a los cuervos no?? si si ese gol importantisimo ahi si que me la mando a guardar.

A lo mejor te referís a este ultimo semestre cuando se puso el equipo al hombro y nos dio la clasificación en la copa en la fase de grupo, tremendo el aporte de Teo, si la verdad que si son tantas apasionares en momentos claves de Teo que si, la tengo adentro.
:mrgreen::mrgreen:

Increíble como este tipo se transformo en el karma de boca, que grande Teo

Con Ramon todo bien, no soy Ramonista pero tampoco necio, pero igual es demasiado grande Ramon en la historia de River para ponerlo en la misma frase con un pesetero Colombiano que NO EXISTE, Ramon puede cerrar ortos, Teo no tiene ni para empezar a hablar.

Yo no creo que hace tres meses todos tenían el avatar de este tipo.Eran unos pocos y el resto eran puras criticas.
Tampoco pasa por ser panqueque o no,es indefendible la situación y mucho más indefendible es el semestre pésimo que tuvo con dos expulsiones incluidas frente a boca.
Ni hablar de todos los partidos claves donde se borró.Una autentica porquería.

Se va el tipo que nunca apareció en los partidos importantes. Igual agradezco lo que hizo con River y le deseo toda suerte.