Teo Gutiérrez - Junior

CHAU VENDEHUMO, EL IDOLO DE LA GILADA, TE LLEVO YO A EZEIZA VILLERO DESCEREBRADO VENDEHUMO DESAGRADECIDO

No escriban nada de Sánchez, panqueques.
Lo querían ver muerto hace 1 año y rezaban porque se fuera a jugar a excursio.

5 Me gusta

Es el jugador diferente. El que hacía algunas cosas que el resto no puede. Lo vamos a sentir porque no hay uno que haga lo mismo aunque sea a cuentagotas. Por lo general, River jugó bien cuando jugó bien Teo.

Y si vamos a ser buenos, River no pasó por Mora, pasó por Esqueda.

Eso no quita que el tipo ha tenido y termina con actitudes que me parecen deplorables. Es mas, después de la expulsión con boca dije que merecía recisión de contrato en ese mismo momento. Pero es el tipo que juega a otra cosa. Bueno habrá que buscar uno que la meta o que haga ese “poquito” que hacía Teo porque River en el plantel ahora no tiene ninguno.

4 Me gusta

Esto es un mensaje de mina despechada que lo dejo el novio, y ahora de repente es malo en todo

Teo siempre fue asi, lo sabiamos cuando lo compramos.
En vez de llorisquear asi, hay que agradecer que le supimos sacar el jugo a su calidad y ganamos varios titulos con el.

Algunos se olvidan que vino a River a ganar menos de la mitad de lo que ganaba en Mejico. Y estuvo dos años asi.

No se, yo le agradezco y le deseo buena suerte. El tipo siempre fue frontal con lo que pensaba.

12 Me gusta

OJALA QUE CAIGA EL MICRO Y SE MUERA

5 Me gusta

soy el unico que no ve la hora de que se confirme que se va? cualquiera de los que trajimos es mejor que este amargo, hasta lucho y bertolo si los paramos de 9.

gallardo es tarado entonces, lo puso de titular en toda su estadía en river y no servia :lol:

1 me gusta

Yo también quiero saber cuando y a donde se va… que sea ya!!!

Que se vaya a la puta que lo parió. Mirá si voy a andar agradeciéndole a este forro.

1 me gusta

Hace 1 mes entrabas aca y Teo era “el negrito hermoso” ahora lo putean todos y no lo pueden ni ver :lol: flor de panqueques algunos.

Podes estar de acuerdo o no con su decisión pero de ahi a putearlo me parece cualquiera

Suerte en lo que se viene.

Acá se puteó hasta a Cavenaghi, mirá si no voy a poder putear a un colombiano mercenario.

3 Me gusta

Te parece? Es verdad que tanto Viudez como Saviolita, en este momento son dos incógnitas, pero estando bien, sobretodo el que ya conocemos, no tengo dudas que lo puede reemplazar bien. Te doy la derecha quizás un poco en la cuestión de aguantar (de espaldas) y descargar, mas que nada por físico. Pero por ej. dentro del área, no falla Javier.

Yo creo que cuando no esté mas Mora, ya que muy probablemente no tengamos un delantero de sus características, en cuanto al desgaste y presión que mete en los defensas, ahí sí sentiremos mas la ausencia de ese tipo de delanteros.

Opinión.

esto es un trabajo y todos juegan por la plata. despues algunos juegan por la gloria y sienten un poco mas. o un poco menos la camiseta. pero nada mas q eso. ninguno es hincha fanatico como nosotros.

2 Me gusta

Chau basura,hace rato te tendrías que haber ido.Desde el momento que te hiciste echar con boca porque no tenias ganas de jugar,cagón.

Nunca un gol importante,cualquier cosa que venga en tu lugar va a ser mejor.AMARGO.

Teo es la mina que te enganchas cuando esta dejando a otro. Sabes que al final te va a pasar lo mismo.

Icardi.

Aplausos, de pie!!!

jajaja encima muchos de lo que lo putean dicen “Si a Alario lo pidió Napoleón, lo banco, debe ser Crack”

Hizo fuerza para venir, estuvo dos años, hizo goles, gano campeonatos, para lo que son sus standares no fue conflictivo… no entiendo por que tanto odio.

Tres campeonatos y dos eliminaciones a boca en dos años, hace poco estabamos jugando con Brown de Madryn. Hay que ser muy amargo para putear tanto a alguien de este platel.

3 Me gusta